• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitarra? Pregunta Para Las Mujeres Del Foro

yo creo q depende de la musica q toqui tb.. tocando rock (pero rock de verdad po) no son muchas las minas motivadas.. creo q prefieren un fogatero y q ademas cante
 
Undolaure dijo:
Yo hago clases de guitarra y otros instrumentos...y nunca he notado esa wea k dices.

Sera por que solo toco por plata :lol2:



claro, porke eres como un maraco de la sensualidad de la guitarra

:lol2:



jamás habia eskushao/leido niuna de esas kosas


ke raro



salud.

PD: igual toko...porziaka XD
 
No creo que vaya por ese lado, en lo personal me cargan los tipos que tocan temas tipo fogata, cosas románticas o temas de los 3 y weas así :madno:
Me han tocado tipos que son guitarristas, pero no es que me derrita al verlos, porque me aburro si tengo que estarlos mirando toda la tarde cómo sacan un tema :rolleyes:
Prefiero a mi amorcito que es baterista, además, tenemos nuestro grupo musical (soy tecladista) donde él hace las letras, la música la hacemos el guitarrista y yo y el bajista que también es vocalista se dedica a hacer las líneas melódicas. Es mejor compartir la música por los dos lados y no sólo quedándose embobado mirando al otro cómo toca; ha sido más satisfactorio sacar nuestro grupo adelante (nosotros somos como la "cabeza" del grupo) y preocuparnos por grabar los temas y hacer un disco (nuestro sueño a corto plazo, nos queda poquito pa' viajar a Santiasco a un estudio de grabación) :lol: No va mucho con el tema pero filo XD me siento orgullosa de mi niño y lo que hemos logrado con nuestro grupo :rojo:
 
wuajajajajaja
se osea depende de kmo toke
esos neohippies...medio artistas..pero en realidad no...
nose....
pero por lo general se
 
Yo no tengo idea de música, pero me gusta mucho pintar, hacer dibujos y cosas por el estilo, y por lo que a mí me ha pasado como que les atrae algo, -una especie de "primera impresión"-, de hecho, más de alguna vez se han quedado mirándome mientras dibujo... y uno que no es wn deja que lo miren; pero no creo que eso sea decisivo, mientras les hagas saber que te gusta estar con ellas y les des un buen detalle puede darse una relación muy linda.
Bueno, es lo que me ha pasado...
 
yo toco bateria y bajo .. pero guitarra muy poco .. peropal bass y la bateria soy un maestro ...igual derepene resulta algo con eso
 
y ke pasa cn los pianistas??
Pd :tmb toco guitarra!!
 
amime gustan ke tonken algun instrumentomusical...
pqlos artistaskedibujan y pintan y she van es shus volah atrtisticas me cargan....

en cuanto al tipo demusica, tiene ke serdemi agrado..como rock... y lasdefogata sonpa weviar no más xD
 
parece que las respuestas han sido afirmativas, mishh

a las minas les gusta los wnes que tocan guitarra

pero paradojicamente son las que se enchuchan y pelean porque ellas dicen que el loco en vez de pasar rato con ellas, se pone a tocar gutiarra
 
Undolaure dijo:
Yo hago clases de guitarra y otros instrumentos...y nunca he notado esa wea k dices.

Sera por que solo toco por plata :lol2:

o porq eres muy feo
 
Nade dijo:
amime gustan ke tonken algun instrumentomusical...
pqlos artistaskedibujan y pintan y she van es shus volah atrtisticas me cargan....

en cuanto al tipo demusica, tiene ke serdemi agrado..como rock... y lasdefogata sonpa weviar no más xD

en español porfavor
 
MI pololo es bajista y batero (H) y me encanta.. pero como que una se imagina al pololo en un concierto de rock asi haciendo un solo y todos aclamando su nombre y una creyendose la raja porque es el pololo de una (H).. yo cacho que por eso a algunas mujeres le gusta.. ademas.. nos aseguramos que pa navidad, cumpleaños, 14 de febrero, etcc.. tendremos una bella serenata :D
 
hoy día taba tocando en el living onda en mis volàs bluseras q suelo pegarme, osea poniendole mi corazon a la guitarra y llega ella y me dice haaaay te vez tan lindo tocando, pero mejor me toca a mi... quedé locoooo
 
Nice girl dijo:
MI pololo es bajista y batero (H) y me encanta.. pero como que una se imagina al pololo en un concierto de rock asi haciendo un solo y todos aclamando su nombre y una creyendose la raja porque es el pololo de una (H).. yo cacho que por eso a algunas mujeres le gusta.. ademas.. nos aseguramos que pa navidad, cumpleaños, 14 de febrero, etcc.. tendremos una bella serenata :D



y el bajista humildemente le hace el sustento a al guitarrista masturbadicto ( ya saben todo yo todo yo ) ctm o si el weon suena como el pico


eso no ma
chao
 
Mp5navy dijo:
y el bajista humildemente le hace el sustento a al guitarrista masturbadicto ( ya saben todo yo todo yo ) ctm o si el weon suena como el pico


eso no ma
chao

y eso que tiene que ver con mi respuesta????? :S
 
Volver
Arriba