• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitarra? Pregunta Para Las Mujeres Del Foro

mmmmm.......antes de casarme cuando mi marido tocaba la guitarra no me molestaba en lo absoluto al contrario me gustaba muchisimo cuando lo hacia, pero desde hace un tiempo atras que me empezo a molestar siento que ya no es musica sino pura bulla.
 
Eclectik dijo:
me encaaaaaaaaantan los hombres que toquen quitarra

pero que toquen rock, eso es excitante para mi

me gustan rockeros, no mamones ni emos ni pokemones¬¬


...eso xD

[JOTE MODE ON /CON CUATICA]

ven lo que les digo wn por la cresta!!!!!!
donde estan estas minas wn ah!!!!! donde poh, porque yo no las pillo????
de eso es de lo que hablo yo!!!

[JOTE MODE OFF]

AHORA SI....
disculpe mija, es que me alteré un poquito...

SYSTEM OVERHEATING, YOU MUST LOG OUT...
METALHAMMER1 HAS LOGGED OUT....
...
 
o sea, todo de depende de la cancion po. Si el weon me toca una canciond e marco antonio solis o alguna wea cursi o de "fogatita en St domingo", le meto cuerda por cuerda en la raja, pero si es una cancion de...hmm, no se, los stone temple pilots, soundgarden o alguna wea parecida, me muero de amorsssh! :zippy:
 
Bloodrayne dijo:
alguna wea cursi o de "fogatita en St domingo", le meto cuerda por cuerda en la raja, pero si es una cancion de...hmm, no se, los stone temple pilots, soundgarden o alguna wea parecida,

JAJAJAJa deveras que stone temple pilots o soundgarden no son mamones
 
creo que en muchos casos la guitarra ayuda porque le da importancia al tipo.

si una mina te ve tocando cualquier wea, por muy ridícula que sea pero ve que muchos te admiran por eso entonces le gustaras ya que serás un "macho alfa"

por otro lado impresionarla por como tocas es difícil ya que tiene que tener la sensibilidad suficiente para apreciar la música y eso rara vez pasa, por eso prefieren a los que cantan y tocan (y así pueden disfrutar las letras mamonas)
 
noneman dijo:
Yo creo que igual depende del guitarrista po, dudo que por el solo hecho de tocar la tarra tengas mas posibilidades de 'ligar' como dicen por ahí :lol2: a no ser que la fémina tenga algún fetiche musical extraño.
Salu2

XD...no habia cachado esa "talla" musical
 
kajakjakajkaj

Yo toco guitarra y me va como el pico con las mujeres xD.

Creo que si cantara y tocara la guitarra seria mas fácil, pero, canto como el ojete.

Guitarra + canto= Minas rendidas a tus pies (no todas pero un gran porcentaje).
 
karinitax dijo:
Depende del guitarrista
Si toca bien o mal
Si canta...y lo hace bien
Si el weon es un kebrao y pesa menos ke un pakete de challa...
O es un hippy ql ke no sabe hacer nada más

pk igual un weon ke anda tooodo el dia tocando guitarra...ke se cura y agarra la guitarra....k es canta autor al peo, ke anda molestando con la guitarra, etc...bien de lejitos pk son una lata. Y se juran minos...

De más ta decir ke lo del guitarrista se aplica a todo macho ke cultiva algun arte.
Las mujeres somos sensibles a ese tipo de aptitudes....

jajaja

eso mismo
 
Inner_Silence dijo:
JAJAJAJa deveras que stone temple pilots o soundgarden no son mamones

pero son 537634067340673456746734679346739467 veces mas decentes que alberto plaza po marco antonio solis...onofre? :zippymmm: [/b]
 
mejor decir con que temas han podido enganchar

yo antes (pq ahora estoy pololeando) me resultaba con:

Black de pearl jam
Creep de STP
Under the Bridge RHCP
No rain de Blind Melon

ahora si en un carrete tocas tu y otro amigo mejor pq ahi agarran dos por el precio de uno pues

hace 2 años a mi actual polola le hice una canción con letra y música, me quedo bien decente, fue lindo ver como lloraba de felicidad esa mujer, es como un premio..bue..el q sabe sabe

saludos
 
Rayodeplata dijo:
No particularmente, prefiero tocar yo la guitarra :guitarra:
Supongo que no me interesan demasiado los musicos ni tampoco las fogatas XD
----------
Me acorde recien, mejor que supiera tocar guitarra seria que tuviera un Guitar Hero :guitarra: o un Rockband :band:
eso si que seria entretenido :rofl:

Jjajaja, yo tengo un guitar hero :D :lol2:

Cuando chico quise aprender guitarra, pero el tiempo no me favorecia, asi que aprendi a usar el pc, y a los 6 años ya me estaba mandando cagas con el MS-DOS y el Regedit :lol2:
 
yo soy de los que toca temas, como soda stereo, lucybell, algo de solis xD y a veces algo de Chayanne pa mi mina :gafa:, pero me eh dado cuenta que a los metaleros no los pescan ni en bajada
 
Si a las mujeres les encantan los músicos weon...
recuerdo cuando estudiaba en la media yo tocaba en un grupo y te puedo decir que eso me trajo bastantes admiradoras.
 
camarografo dijo:
Bueno esto es un tema especialmente para las bellas mujeres del foro, es verdad que a las mujeres les gustan los hombres que tocan guitarra? se lo eh preguntado a varias amigas, y las opiniones varian xDD... que creen ustedes?

psdta: yo toco guitarra (H) xDD

Saludos


La guitarra si bien es un instrumento complicado, encuentro mucho más exitante y sensual el sonido de saxo?
 
decoyhaique dijo:
La guitarra si bien es un instrumento complicado, encuentro mucho más exitante y sensual el sonido de saxo?

sobre todo si es un tenor , viejo XDes como poner esos temas de Barry White
esa wea no corta los chitecos, los disuleve XD
 
en lo personal siempre he estado con wnes ke sean musicos


me fascinan.
debe ser xq yo tb lo soy. :P
 
Volver
Arriba