• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n' Roses , Sabado 29 de Octubre

ni qque el gordo cantara como antes o como en el 2006,el culiao tiene voz de vieja
 
que manera de odiar la :monomeon: cancha vip. los que la compran son los mismos seudo fans de metallica que pagan 100 lucas por esa cancha vip.

que cara la cancha normal :ohno: veamos si quedan a fin de mes, sino shao no mas con el guataca.
 
que manera de odiar la :monomeon: cancha vip. los que la compran son los mismos seudo fans de metallica que pagan 100 lucas por esa cancha vip.

que cara la cancha normal :ohno: veamos si quedan a fin de mes, sino shao no mas con el guataca.
Hay que ser muy weon para odiar por eso :lol2:

Está banda es de las grandes de la historia. Marcó muchas generaciones y sigue marcando. Desde hace mucho se esperaba su reencuentro del 94 aprox. Ahora es una oportunidad para ir a verlos y las productoras lo saben, por eso los precios. Y los fans igual lo saben por eso ya tienen el estadio casi lleno en un día.
 
que manera de odiar la :monomeon: cancha vip. los que la compran son los mismos seudo fans de metallica que pagan 100 lucas por esa cancha vip.

que cara la cancha normal :ohno: veamos si quedan a fin de mes, sino shao no mas con el guataca.
Jajajajaja me dio risa lo del guataca pero acá se tiran con los precios en general, no solamente para este concierto.
CTM se agotó galería al toque. Puta = me da paja gastar 56 lucas en cancha, estoy muy viejo pa esa wea :viejo:
Sino es la vejez sino la desfachatez con que cobran, aparte uno no sabe como estará cantando el chancho.

Mocoso insolente :viejo:
Si los viste en el 92 para qué ver una versión peor. Slash estará igual de seco en lo suyo pero Guataxl nica.
¿ Alguien que cache la posible playlist ?
 
Jajajajaja me dio risa lo del guataca pero acá se tiran con los precios en general, no solamente para este concierto.

Sino es la vejez sino la desfachatez con que cobran, aparte uno no sabe como estará cantando el chancho.


Si los viste en el 92 para qué ver una versión peor. Slash estará igual de seco en lo suyo pero Guataxl nica.
¿ Alguien que cache la posible playlist ?


guataxl :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:

ya, hoy compre cancha normal.
 
Unos amigos van a preferencial, csm el manso robo weon.

Igual se entiende que compren altiro para las numeradas que ahi la ubicación importa (yo mismo me asegure con Kraftwerk el mismo dia de venta de entradas), pero cancha? Obviamente los revendedores se van a hacer la America.
 
Unos amigos van a preferencial, csm el manso robo weon.

Igual se entiende que compren altiro para las numeradas que ahi la ubicación importa (yo mismo me asegure con Kraftwerk el mismo dia de venta de entradas), pero cancha? Obviamente los revendedores se van a hacer la America.

es demasiado el robo. Yo me apure a comprar cancha cuando cache que otras ubicaciones ya se habian agotado, era obvio que siendo cancha la mas barata que iba quedando, se iba a agotar. Pero no justifica los precios. Hubiera tenido plata, compro mas entradas para revender despues.

Me tinca que la reventa para Aerosmith tambien va a ser descarada, nunca me imagine que las entradas se iban a agotar como en una semana y yo si queria ir a ese show.
 
Unos amigos van a preferencial, csm el manso robo weon.

Igual se entiende que compren altiro para las numeradas que ahi la ubicación importa (yo mismo me asegure con Kraftwerk el mismo dia de venta de entradas), pero cancha? Obviamente los revendedores se van a hacer la America.
Yo compré para cancha preferencial. Pero las enumeradas estaban muy caras arriba de 200 lukas, la vip a 270.
 
Compré una cancha general, después me llamó un amigo ofreciéndome su tarjeta para que pague en cuotas (ni cagando gasto tanto cupo en la mía) y me compré una preferencial. Ahora voy a revender la general para costear un poco la otra.
La vendería al mismo precio, pero sale muy salada la preferencial ...

:monomeon: productoras

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Un amigo fan de estos culiaos me conto que cobraban USD MM$ 3 por show, sera verdad? Que manera de forrarse estos csm.
 
Estos hueones están tocando con metronomo, por eso suenan tan apretados. entradas culias caras por la conchetumare
 
Volver
Arriba