• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroes 2' de Jorge Baradit cambia su portada por ilustración de Salvador Allende

7b31213986a2a7d811e48be3ea012a21.jpg
 
Uta justo ahora que le compre a la editorial 100 libros de baradit y no se han vendido niuno cuesta que se vendan las cagás en mi librería :sadcry: todavía tengo hartos y nadie los compra necesito vender para vivir jajaja
Ánimo
 
Cualquiera puede llamarse a sí mismo historiador de chile cuando solo repite los mismos puntos sobre la dictadura y una que otra conspiración. Ya vemos a los profesionales actuales y los que están por salir. Exigencia nula.
A mi me molesta más como puede llamarse a si mismo historiador.
Escritor ya era, solo que pasó de las novelas de ficción a las de ficción histórica :lol2:
 
Uta justo ahora que le compre a la editorial 100 libros de baradit y no se han vendido niuno cuesta que se vendan las cagás en mi librería :sadcry: todavía tengo hartos y nadie los compra necesito vender para vivir jajaja pésimo.... Y la editorial no me da reembolso aparte el vendedor me dijo que eran bestsellers y tenía un 42% de dscto por la compra en fin nunca más compro productos de barashiitttt

La gente siempre va a tener la necesidad de cagar, y el papel higiénico es un producto limitado.
Por ahí puede armarse un nicho comercial :lol2:
 
La gente siempre va a tener la necesidad de cagar, y el papel higiénico es un producto limitado.
Por ahí puede armarse un nicho :lol2:
Tendría que venderlo por Amazon ajajja a ver si funciona de todas maneras me ofrecieron buen descuento por los 100 libros de baradit laa verdad es que tengo de todo pero últimamente no se ha vendido nada... O casi nada ahora estoy gestionando la devolución de los productos por que no es rentable
 
Quien en su sano juicio leería algo de este mamarracho, supongo alguien igual de degenerado y vende humo como este csm :ohno:
 
Uta justo ahora que le compre a la editorial 100 libros de baradit y no se han vendido niuno cuesta que se vendan las cagás en mi librería :sadcry: todavía tengo hartos y nadie los compra necesito vender para vivir jajaja pésimo.... Y la editorial no me da reembolso aparte el vendedor me dijo que eran bestsellers y tenía un 42% de dscto por la compra en fin nunca más compro productos de barashiitttt

pudo ser peor...libros de la isabel allende :sisi3:
 
Eso es muy típico de la política sudamericana, la creación de mitos.

Lo mismo ahora trata de hacer el periodismo, cuando antes el periodismo investigaba y exponia al menos 3 puntos de vista de un hecho particular, no hacia de juez ni de voz autorizada de moralina.
 
alguien toma en serio al mongólico culiao saco wea pedo chancho de mierda mal pario hijo de puta de re1000 puta traga semen coprófago asqueroso hediondo seboso y mitómano xuxetumare del Baradit, en esta época con todo lo que se a destapado de el, sus libros no sirven ni para limpiarse el culo.
 
Tendría que venderlo por Amazon ajajja a ver si funciona de todas maneras me ofrecieron buen descuento por los 100 libros de baradit laa verdad es que tengo de todo pero últimamente no se ha vendido nada... O casi nada ahora estoy gestionando la devolución de los productos por que no es rentable
aprovecho de preguntar. Ando buscando en papel "Altered Carbon" o "Neuromante" o cualquier wea que haya ganado el premio Philip K. Dick. ¿Tienes algo? :x?
 
Volver
Arriba