• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

la historia es buena, los nuevos dioses guerreros son buenos, todo está aceptable.

lo unico que la caga es la animacion
 
la historia es buena, los nuevos dioses guerreros son buenos, todo está aceptable.

lo unico que la caga es la animacion
Desde lost canvas que no le han puesto mucho talento en la animación a saint seiya...pero yo prefiero igual una historia y peleas buenas que los dibujitos.De hecho lost canvas me parecio bastante fome...
Respecto al capitulo ya lo dijeron todo...En general lo que mas me gusta de esta serie es que esta respetando la continuidad historica del anime y estan explorando la personalidad mas humana de los caballeros dorados
 
Desde lost canvas que no le han puesto mucho talento en la animación a saint seiya...pero yo prefiero igual una historia y peleas buenas que los dibujitos.De hecho lost canvas me parecio bastante fome...
Respecto al capitulo ya lo dijeron todo...En general lo que mas me gusta de esta serie es que esta respetando la continuidad historica del anime y estan explorando la personalidad mas humana de los caballeros dorados

puta yo no, los dibujos son demasiado malos, se nota que no le ponen corazón, ni dan ganas de verlo así
 
Una mierda el cap 3 y una mierda los dibujos.
 
Una mierda los dibujos y el doblaje csm sobreactuado.

Y harto penca las peleas, cuando conchetumare la aguja escarlata ha sido una descarga de energía?
 
28utppw.gif
 
Y NEXT DIMENSION QUE CANCELARON ESA WEA

ahhh?. La wea no fue cancelada.

Desde lost canvas que no le han puesto mucho talento en la animación a saint seiya...pero yo prefiero igual una historia y peleas buenas que los dibujitos.De hecho lost canvas me parecio bastante fome.

Desde Inferno diria yo, ya que LC igual fue una mierda aunq lo destacable fue q TMS quito un poco el arte shoujo de shiori y algunas escenas fletas, pero hicieron un pesimo trabajo con el score y ni hablar del opening.
 
lost canvas era la zorra peleas bkn ..como las minos vs picis, tauro vs el pajaro qlio , y los cancer vs los dioses del sueño .. aparte la historia era pulenta, o por lo menos mejor argumentada y la animacion no seguia el estilo tan maraco como la de los monos actuales ( segun yo)
 
lost canvas era la zorra peleas bkn ..como las minos vs picis, tauro vs el pajaro qlio , y los cancer vs los dioses del sueño .. aparte la historia era pulenta, o por lo menos mejor argumentada y la animacion no seguia el estilo tan maraco como la de los monos actuales ( segun yo)

La primera mitad de la historia fue entretenida, pero luego cuando tomaron el barco se fue a la soberana mierda, al grado de hacer un gran build up a algunos personajes y matarlos con un argumento totalmente imbecil. Ni hablar q copiaron la batalla de las 12 casas para hacer el arco final, ahi te das cuenta q shiori no fue supervisada por ningun wn y solo la dejaron ser.
 
Realmente la animación es muy mala, y no es algo que tenga que ver con los tiempos modernos. Si bien, SS omega era mala argumentalmente y los diseños eran amariconados, la calidad al menos supera a estos primeros capítulos de Soul of Golds. A favor hay que destacar que la trama se ve algo interesante y con algo de suspenso, que respetaron los diseños originales en la mayoria de los personajes y los cameos a la saga de Asgard de la serie original. Me conformaría que mejoraran las batallas a lo largo de los capítulos, se sacaran más chocolate, destrozaran las armaduras. Al parecer también se quiere reivindicar a los santos infravalorados hasta ahora en saint seiya: aldebaran, deathmask, afrodita.
 
ojala el prox año se confirme la tercera temporada de lost canvas , para limpiar un poco la mierda que han hecho ultimamente
 
Me gusto bastante el ultimo capitulo sobre todo la parte donde deathmask se hacia el malo hablando de la pelea de los 1000 días con aioria y en realidad estaba todo cagado :lol2:. La animación es pobre pero está mejorando.
 
Me gusto bastante el ultimo capitulo sobre todo la parte donde deathmask se hacia el malo hablando de la pelea de los 1000 días con aioria y en realidad estaba todo cagado :lol2:. La animación es pobre pero está mejorando.

ni tanto le tiraba una ondas infernales y cago aioria
 
Lo que me gusta de esta serie hasta ahora, es el protagonismo que se le está dando a Aioros de Sagitario, mas que mal, es el patriarca original de esta generación.

:worthy: Aioros de Sagitario, el lider de los 12.

Cuando aparezca Aioros de Sagitario, si es que aparece, habré completado mi infancia, Seiya culiao me tiene chato que vista mi armadura.

Athomic Thunder Boltooooooooooooooooooo





infancia hype pal pico con esta weá
 
Lo que me gusta de esta serie hasta ahora, es el protagonismo que se le está dando a Aioros de Sagitario, mas que mal, es el patriarca original de esta generación.

:worthy: Aioros de Sagitario, el lider de los 12.

Cuando aparezca Aioros de Sagitario, si es que aparece, habré completado mi infancia, Seiya culiao me tiene chato que vista mi armadura.

Athomic Thunder Boltooooooooooooooooooo





infancia hype pal pico con esta weá



Oh el ñoño culiao, te identificas por tu caballero? :lol2:

Igual sagitario vale callampa, se lo echaron de una :lol2:
 
Volver
Arriba