• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

Simpatica imagen, ya sabemos donde se libraran las batallas

w9TORHb.jpg


btw para el q no lo sabe se confirmo q seran 13 caps, eso deja al menos 7 de peleas, 4 de relleno y los ultimos para desarrollar alguna trama wna.

Ya salio como pre-orden el bluray con los 3 primeros episodios. Vendrá con un CD, q constará con una entrevistada a Tohihiko Sahashi, artista encargado del soundtrack de la serie y vendrá un folleto de 8 páginas.

XvdztWY.png


la cloth de Tauro :eek:

vUP4lpj.jpg


:monomeon: bandai, q nunca saco la myth de yuna ni de sonia

pd: vale dal por la info :up:
 
:idolo: SIEGFRIED

Pensar que fue mi primer Myth Cloth que compré tiempo atrás...que recuerdos.

1314503840513_f.jpg


Ojalá que en esta serie haya un weon igual de pro que Siegfried o Bud :sisi:
 
Creo que los 13 capitulos seran una primera parte para ver como le va y luego haran otra temporada para finalizar ....como lo hicieron con hades esa es mi opinión , por lo que vi del capitulo tiene una trama un poco weona para justificar el uso de las armaduras divinas , vamos a ver que pasa pero creo que le hace falta mas chocolate como lo eran las 12 casas , solo es el primer capitulo asi que le dare oportunidad hasta ver 4 mas

PD: No entiendo que tanto webean por la animación si hoy todo se hace así ya paren de pensar que verán las animaciones de antes y acostumbrémonos a esto
 
Última edición:
:idolo: SIEGFRIED

Pensar que fue mi primer Myth Cloth que compré tiempo atrás...que recuerdos.

1314503840513_f.jpg


Ojalá que en esta serie haya un weon igual de pro que Siegfried o Bud :sisi:


No olvidar a alberich



Con respecto a la serie actual, vi el primer capítulo y lo encontré ahí no más. Esperemos que Shura arregle un poco las cosas.
 
Última edición:
Conchemimare salio el ep 2 y viene con Opening, remake de soldier dream :naster:

Se viene el ardor anal de los pseudo ochenteros :lol2:

wvm6QTz.jpg


CqubTu7.jpg


:naster:

cOyDq41.jpg


ioi3YKe.jpg


q0aUlqT.jpg


Gm8Y14A.jpg


njWFieg.jpg


como siempre :idolo: Toei destacándose por su calidad :awesome:

:idolo: Aya Hisakawa
:idolo: Lifia

pd: nuevamente vale dal por las imagenes :up:
 
Última edición:
No era necesario hacer el casco de Geminis tan grande :lol2:

Ahora a esperar el opening sin creditos y q un anon haga la union de todas las imagenes :xd:
 
No era necesario hacer el casco de Geminis tan grande :lol2:

Ahora a esperar el opening sin creditos y q un anon haga la union de todas las imagenes :xd:

el casco de cancer parece araña de rincon :lol2:
igual me tiene aburrido el soldier dream, esperaba algo nuevo... pero igual quedo bien.
 
No mucho se mostro en cap 2 aparte de introducir a los santos dorados. Lo unico notable fue cuando Doko le recordo a Aldebaran q el Syd lo habia dejado en ridiculo :xd:. Eso nos dice q a pesar de todo la serie es canon al anime original, por si a alguno le quedaba duda

:idolo: Mu, jobeando en una serie donde es un protagonista :lol2:

el casco de cancer parece araña de rincon :lol2:
igual me tiene aburrido el soldier dream, esperaba algo nuevo... pero igual quedo bien.

igual le pusieron mas amor a unas q otras

YJNQFRS.jpg


Vxegdi5.jpg


5nBbmUh.jpg


JuB32Vz.jpg


re7CCgb.jpg


ejK65Qo.jpg


x3TJ9uT.jpg


idOqgGw.jpg


2ySPkJg.jpg


p49JKZZ.jpg


QxVciwL.jpg


g0Wfj8o.jpg


pd: el wn q traduce los subs de crunchroll es una mierda :lol2:
 
Última edición:
Todo lo que tenga que ver con caballeros dorados para mi sera la raja..y mas si son los originales
El dibujo si como la callampa..pero narrativamente igual se ve interesante..
eso si una duda..

El jefe final quien sera?..andreas o el tipo que quiere despertar del arbol sagrado...loki??poseidon??zeus??
 
Piola que diga Masami Kurumada production, encontre piola el capitulo, Dohko ya no tiene discipulo ahora se siente de hacer cualquier wea :lol2:
 
Conchemimare salio el ep 2 y viene con Opening, remake de soldier dream :naster:


cOyDq41.jpg



Gm8Y14A.jpg

Ahi guatearon un poco en la calidad de diseños, Dokho y Milo se ven como el hoyo :lol2: y Saga no se ve tan cabronazo XD!

Pero todo lo demas la raja, las armaduras en su mayoria estan muy buenas.
 
Ahi guatearon un poco en la calidad de diseños, Dokho y Milo se ven como el hoyo :lol2: y Saga no se ve tan cabronazo XD!

Pero todo lo demas la raja, las armaduras en su mayoria estan muy buenas.

Sólo ahí guatearon?, pero si la serie entera está dibujada como la callampa :lol: Salvo una que otra ilustración estática, el dibujo es igual de callampero que esa webada de omega.... puta que me decepciono esta webada...
 
Volver
Arriba