• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

-Creo que la historia es interesante :buenaonda:
-El dibujo en si no es malo, pero sigo diciendo que la animación es muy estática y como la mierda
-El diseño de las armaduras doradas nuevas esta bien, el problema es que no me gusta como se ven con esas "alas" en la parte de atrás de cada armadura.
-Es obvio que la enemigo final es Lyfia.
 
Piola que diga Masami Kurumada production, encontre piola el capitulo, Dohko ya no tiene discipulo ahora se siente de hacer cualquier wea :lol2:

esa parte q se sentia mas vivo lo dijo por que ya no tiene q cuidar mas cabros chicos ajjajaja :lol2:

ahora encuanto a las armaduras la de leo escorpio y cancer quedaron pulentas ( sin unirlas a sus dueños el modelo armado) pero a docko modo dios le hicieron una caparazón :lol2:
 
Que chucha hacia doko en una taverna con la armadura puesta?, parecia ropa la wea.
 
Ojalá salgan los dioses guerreros antiguos :ojitos:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno el cap de esta semana.

Toei, como siempre destacando por su animacion de calidad :lol2:.

kZCt3jZ.jpg
:idolo:

:idolo: la pelea de los mil dias, con rayo repulsor de iron man incluido

pytkJUC.jpg


Los wns deben estar guardando el presupuesto para las peleas importantes. Lo triste es q esas weas no las arreglan en los BD :sm:

:idolo: Afrodita
:idolo: Deathmask
:idolo: velar por tus propios intereses

gjzhduZ.jpg


Bacan q exista un nexo (aparte de Hilda) con los antiguos guerreros, aunque eso implique meter un hermano de la nada :xd:

ZvFeobL.jpg


Igual no tiene sentido q el hermano este molesto con los santos si al final fue Sorrento quien se violo a Siegfried. En todo caso les quedo bacan el re-diseño.

W6A3SjM.jpg
4q3WSGm.jpg


lcXdQ8G.jpg


No avanzo mucho la historia sobre Ygdrasil, aparte poco a poco va consumiendo la vitalidad de las personas de Asgard y q cada de vez q estan mas cerca, los santos van perdiendo fuerza y q es algo similar a lo q sucedia en el castillo de Hades.

rq9fll8.jpg


Como no les resulto el romance entre koga-yuna los wns se estan esforzando con lyfia y Aioria :xd:

U3jqhoC.jpg


Con toda esa wea de la promesa se viene un Hyoga vs Isaac 1.0

KMsInTt.jpg


me he dado cuenta q los wns estan insistiendo harto con el tema de las armas. No es q sea nuevo, se vio anteriormente en 1 o dos guerreros por parte de asgard, poseidon y hades. Creo q se estan quedando sin ideas :xd:

1hfihyt.jpg


Shit just got real :zippyrock:

Capacito q en dos semanas mas el wn de Saga ataque a Milo :lol2:
 
Última edición por un moderador:
:monomeon: animación callampera
Igual super fome la pelea, fue como el ataque de cada uno y ver como chocaban...
 
las weas de las armas son muy omega es lo unico q no me gusta .. por q la pelea de los 1000 dias hasta el momento no hay ninguna wena
 
Solo vengo a reirme de la animacion ql, las Cajas de Pandora parecen sacadas del McDonald :lol2:
Cuando ande con mas tiempo me pongo al dia con los 3 capitulos XD
 
Última edición:
es cierto xD
aunque me gusta la serie y no me causa problemas la animación, es innegable que la TOEI esta en decadencia y podría haber hecho algo épico.
 
Que chucha la animacion culia nefasta , esas caras :ohno:
 
Camus le dijo a Milo que no aguantaría una pelea de mil días por el ataque sufrido anteriormente :cafe3:

:idolo: Saga
 
no soy de reirme con los animes, pero en estos 3 capitulos me he reido sobre todo con las escenas en cantinas :lol2:

Si bien el dibujo a veces deja que desear, es lo que hay y es la forma que tienen actualmente los japos de crear anime, por ahora me ha gustado.

saludos.
 
Conchetumare conchetumare conchetumare :ojitos:

SIEGFRIED!!! :sadcry: Estoy llorando ctm :lol2:

Voy a animarme a ver la serie.
 
Volver
Arriba