• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

Non Capisco... Entendí la analogía de Hércules pero no la de Bellerofonte...

Con el tiempo Belerofonte adquirió más fama y gloria hasta el punto en que se volvió orgulloso y soberbio, y decidió ir al mismo Olimpo montado en pegaso y fraternizar con los dioses. Zeus, ante semejante osadía decidió castigarlo, para lo cual envió a un simple mosquito a que lo confrontara, el mosquito picó en los riñones a pegaso y este se enfureció, haciendo que Belerofonte perdiera el equilibrio y cayera. Belerofonte no murió en la caída pero quedó lisiado de por vida y estuvo condenado a vagar por el mundo añorando las viejas glorias pasadas, mientras Pegaso regresó al cielo donde se convirtió en una constelación.
 
Con el tiempo Belerofonte adquirió más fama y gloria hasta el punto en que se volvió orgulloso y soberbio, y decidió ir al mismo Olimpo montado en pegaso y fraternizar con los dioses. Zeus, ante semejante osadía decidió castigarlo, para lo cual envió a un simple mosquito a que lo confrontara, el mosquito picó en los riñones a pegaso y este se enfureció, haciendo que Belerofonte perdiera el equilibrio y cayera. Belerofonte no murió en la caída pero quedó lisiado de por vida y estuvo condenado a vagar por el mundo añorando las viejas glorias pasadas, mientras Pegaso regresó al cielo donde se convirtió en una constelación.
Se agradece la explicación!... De hecho... hasta me imaginé la escena de Seiya en silla de ruedas en la saga del cielo...

Tiene lógica :thumbsup:
 
y next dimension cuando vuelve a salir :orejon:
Ni idea... no sigo el manga porque soy de la audiencia pajera que ve el animé... Sólo se pocas partes...

Notable cuando Shiryu es abusheado por Hyoga... y por el enemigo....
 
Dos cosas

-Saga nunca fue el weon ultrainvencible, de hecho el mismo reconoce que esta en su peak, y que necesitaba por tanto de otras fuentes para ser mas poderoso, de ahi que su lado malvado lo corrompiera y ambicionara a Nikke (el baston de athena)

En esaa pelicula se da a entender que Saga era consciente que no podia derrotar a Abel, al tener disminuidos sus poderes en un 10%, pero si podria derrotar a un santo de la corona, si se inmolara a si mismo, como hizo con el tipejo, por eso le enseño a seiya esa lección

-Goku nunca fue el mas poderoso, de hecho el gran motiv de el era superar al mas fuerte, ya que no lo era.

Es que todos los personajes tienen flaquezas. Dependiendo del desarrollo de la historia es que se notan más o se notan menos. Saga evidentemente no era el más fuerte de todo el universo Saint Seiya, pero lo que finalmente prima es lo que percibe la gente, y para ella Saga es un badass líder y poderoso. Además, tampoco tenía una personalidad que cautive a la gente y de paso sostenga toooda una serie, ese es mi punto.

El ejemplo de protagonista perfecto, además de Seiya, es Hanamichi Sakuragi. Se imaginan a Rukawa protagonizando Slam Dunk? un tipo súper bacán pero con una ausencia de carisma y gracia impresionante... qué fome sería.

Sobre Gokú: este sí era el más fuerte dentro del grupo de los buenos, solo él podía derrotar al villano de turno. Por eso creo que con la aparición de Gohan en la saga de Cell la serie toma un aire fresco. Lamentablemente después ese personaje termina haciendo puras weas, sobre todo en GT. Gokú compensa todo lo desagradable de un protagonista cabrón con su ingenuidad, estilo y gracia, además que sus peleas eran la zorra... pero bueno, eso es otro tema.
 
]
2dufhcn.png
w



2hej59y.jpg


73l74p.png



que opinion les merece hermanitos?

a mi me gustó, el escudo le da un toque distintivo, está de mas decir que la God Robe de Loki le vuela la raja a la de Odin :lol2: sería capaz de comprarla en Myth Cloth ex

Es que la armadura de Odin es demasiado julera para ser de un dios. Parece más bien de caballero de bronce. La TOEI la cagó al mantener el diseño original, debieron cambiarlo.
 
La armadura de Odín la encuentro bastante sobria para ser de un dios pero me gusta su diseño sin tanta parafernalia.


:monomeon: "armaduras" de omega.

2n8qOoY.jpg


:ohno:

Mi pecado culpable es Omega, pero eso de las armaduras tuviesen nuevas formas cada 5 capitulos y que en cada ala tuviesen mas alas fue una lata, aun asi la armadura "despertada" de Seiya estaba muy piola onda con los detalles justos.

471.jpg
 
La armadura de Loki me parece súper buena. Hasta me parece elegante.
 
lo que me gusto es que respetaran un detalle que casi resulta imperceptible e insignificante...
y es que las armaduras del Dios tenga forma humana, estas casi siempre son las que tienen forma de un humano perfecta.
Otro detalle, siguiendo esta linea, es que el Dios lance bolas de energia y solo eso, y tenga practicamente ataques simples pero grandes.
son weas simples de Saint Seiya que me gusta que se respeten :lol2:
:pozo:
 
Última edición:
lo que me gusto es que respetaran un detalle que casi resulta imperceptible e insignificante...
y es que las armaduras del Dios tenga forma humana, estas casi siempre son las que tienen forma de un humano perfecta.
Otro detalle, siguiendo esta linea, es que el Dios lance bolas de energia y solo eso, y tenga practicamente ataques simples pero grandes.
son weas simples de Saint Seiya que me gusta que se respenten :lol2:
:pozo:
Exacto, si es un weón poderoso "Pro", no necesita ataques con nombre, Estira la mano y deja la cagá con energía. O le lanzan ataques y estos rebotan. No se complica la vida en lo rebuscado de una técnica.

O cuando les lanzan un ataque y a veces ni los despeinan....
 
ya salio el cap 12

:maestro: afrodita siendo el capo

la calidad de animacion bajo considerablemente al final
 
Última edición:
no me gusta que aioros controle tanto a aoria, pierde la magia que fuese el protagonista

creo que la imagen al final se repite de la de Hades :lol2:
terminara pasando lo mismo??? parece que si :sm:
 
jajajaja

puta la armadura de Odin se hizo pichula :lol2:

:worthy: afrodita culiao

:worthy: Sagitario actuando como el Patriarca

:worthy: Loki, el mejor dios de toda la puta serie volandole la raja a Poseidón

De todas maneras no me gustó el rumbo que tomó el arco argumental, mucho color con los caballeros dorados, al final se menospreció a los Dioses Guerreros de Odin y hasta al mismo Odin :lol2:
 
Última edición:
Qué capitulazo! sobre todo la primera parte: bien animada, bien dibujada, acción de principio a fin y máxima tensión. El combate uno a uno de Loki y Aioria con la armadura de Odín ha sido el punto más alto de la serie. Estuvo genial!

10/10
 
No soporto ver que a Sagitario le dieran el lugar del wn que solo se dedica a ver y comentar la pelea y no hacer nada. No es un personaje para eso.
Al final toda la aparición de la armadura de Odin y Aiora fue puro relleno, bien se puede dar el salto desde la la parte posterior a la exclamación de Atena, donde le sacan la chucha a Aioria, y la parte donde vuelve con Aioros a la pelea.
 
El próximo capítulo va ser interesante porque además de conocer cómo termina la historia, se producirá la conexión entre Asgard y lo que está pasando en los Campos Elíseos. A ver si nos sorprenden con la aparición de Poseidón.
 
Volver
Arriba