• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

Tengo una duda.. Pq fue que lyfia es la representante de odin y no Hilda?? parece que lo dijeron pero no presté atención!
 
Tremendo capítulo, buen cierre de la mini saga. Como es de esperar, las historias en Asgard son más entretes que por ejemplo, la de poseidon :lol2:

:maestro: Paliza en grupo
 
se acabo Saint Seiya, ahora a esperar si los llamados fans y pseudo ochenteros compran los bluray :awesome:

Saintia sho :protesta:
 
Tremendo capítulo, buen cierre de la mini saga. Como es de esperar, las historias en Asgard son más entretes que por ejemplo, la de poseidon :lol2:

:maestro: Paliza en grupo

Loki dió la pelea cuático, nisiquiera lo mataron como a Hades, lo sellaron nomás :lol2:

Solo pudo ser derrotado con: Draupnir (manopla de Odin), 12 Caballeros dorados con Armaduras Divinas, la Sangre de Atena y el Rezo de Asgard

el csm duro :lol2:

:worthy:
 
Última edición:
Visto el cap y ahora puedo comentar decentemente.

uyukUXr.jpg


La raja q Saint Seiya sea una franquicia activa nuevamente eso si, tampoco espero q hagan la gran sunrise y pongan un anime en cada temporada como Gundam :lol2:

En cuanto a trama y todo eso fue la clasica serie de SS, diria q al nivel del arco de Poseidon solo q con menos produccion.

La calidad animacion para mi es lo de menos, ya q con Omega me quedo claro q los wns de toie se ponen las pilas a la hora de tirar los DVD/BD o sea, no son como los wns de pierrot q no arreglan ni una wea. Lo q no me gusto fue el pobre ost de la serie, pudieron componer mejores temas o en su caso hacer remakes de los antiguos de la saga de asgard y la pelicula wna.

1443196393921.jpg


Estos wns definitivamente merecen un spinoff :lol2:

IlvZUOP.jpg


Esta parte fue la raja, creo q en la serie clasica debio darse esa escena donde los wns se piden disculpas por toda la wea sucedio.

XMoCIcQ.jpg


:idolo: Aya Hisakawa, dandole calidad a esta serie y menos mal q no mataron a su personaje ya q aun me siento triste por Sonia.

Me pregunto q tanto habria cambiado si hubiera sido transmitido por una cadena y no por web

Ahora se vienen los normies/casuals/normalfags quejandose de la serie y diciendo "mi lost canvas fue mejor, pero me cague al estudio bajando el bluray y por eso no hay s3 " :lol2:

Bandai ql, con esta economia no se como chucha siguen sacando nuevas myth. Si ya es dificil pillar un Saga Ex a 120 no me imagino a cuanto subiran la myth divinas cuando pase todo esto :sadcry:

***********************************************************************************************************

btw lo habia mencionado anteriormente pero Next Dimension regresa a la shonen champion en diciembre

Y6Qb5bT.jpg


Otra cosa interesante es q con el regreso del manga se cumple el 30 aniversario de Saint Seiya, asi q a esperar con q proyecto salen y si kurumada le pone ritmo a la wea demas se da la adaptacion de Next Dimension y contaria cn el apoyo de la shonen champion, ya q no tienen muchos mangas q adaptar por el momento.
 
Última edición:
vi el capitulo de nuevo, y ratifico que:

A Loki solo lo pudieron derrotar con: Draupnir, las 12 Armaduras divinas, la sangre de Atena y el rezo de toda la gente del mundo

:worthy: Loki

me gustó como unieron con Poseidón; en estrictor rigor Poseidón despertó por el cosmo de los 12 Caballeros Dorados que fueron revivir por Odin que finalmente desemboca en la derrota de Hades en el Inframundo, omg.

Odin derrotó a Loki y Hades

Quedó claro que Aioros y Saga son los más poderosos.

:entucara: maricón de virgo
 
Última edición:
Odin derrotó a Loki y Hades

yo diria q hades se derroto a si mismo al revivir a shion y q este reparara las armaduras de bronce pq independiente de q las armaduras de oro fueran o no a los campos eliseos seiya y compañia despertarian las kamei igual
 
Toei dibujo bien un capitulo todo parecia perfecto pero en las escenas finales del capitulo volvieron los dibujos como la mierda:lol2:, pense que en el ending mostrarian a los caballeros de Bronce con sus armaduras divinas contra Hades, falto la sangre eso si que si tuvo Lost Canvas:troll:

Creo que con esto Saint Seiya tiene para rato pero en japon el anime con sangre y con dibujos realistas ya no pegan, asi que dudo que animen Lost Canvas
 
yo diria q hades se derroto a si mismo al revivir a shion y q este reparara las armaduras de bronce pq independiente de q las armaduras de oro fueran o no a los campos eliseos seiya y compañia despertarian las kamei igual

Es verdad, me humillo ante ti[DOUBLEPOST=1443221705,1443221603][/DOUBLEPOST]

A mi no me llegó, creo que los dos personajes son tan tan tan antagónicos en personalidad que hasta lo encontré forzado.

Saga culiao siempre me cayó como el pico, personalidad culiá mamona

:worthy: Kanon
 
Es verdad, me humillo ante ti[DOUBLEPOST=1443221705,1443221603][/DOUBLEPOST]

A mi no me llegó, creo que los dos personajes son tan tan tan antagónicos en personalidad que hasta lo encontré forzado.

Saga culiao siempre me cayó como el pico, personalidad culiá mamona

:worthy: Kanon
:lol2:

En lo personal me gusto una escena obviamente pudo darse con un mejor desarrollo pero hacia falta q el wn se disculpara con Aioros por la cagadita q dejo, ya q despues de todo Saga fue responsable de q el santuario empezara con tanta desventaja en la guerra contra Poseidon y Hades, ni hablar de todos los wns q sacrifico.

En todo caso ambos hermanos son mamones, es cosa de ver q Kanon arrugo y fue a proteger a saori en poseidon para salvarse de irse a la carcel nuevamente :xd:
 
Muy bueno el capítulo ¡TREMENDO FINAl!
Los 12 dorados brillaron por igual. El protagonismo de Aioria fue muy sutil, nada de encabronarse.

13 episodios de Soul of Gold bastaron parar BARRER con Lost Canvas. Hermoso.
 
Medio capitulo pensé que los dorados quedaban vivo pero estuvo buenisimo lata que no veremos mas a los dorados :(
 
creo que despues de ver lost canvas no voy a poder disfrutar ninguna wea que toei no haga con seriedad, si bien soul of gold no es el bodrio, bananero y callampero como lo es omega creo que no se compara ni a un cuarto de legua a la saga de las 12 casa ,asgard y la primera parte de la saga de hades .

Por lo menos, arreglaron en algo la imagen de cancer y piscis pero siguen siendo un chiste ,no tienen el orgullo ni la determinacion de los de lost canvas que eran guerreros y albafica demostro ser un gran estratega incluso por lo que se ve en el next dimension hasta cardinal tiene mas seriedad .

odin no se que utilidad le ve a sus dioses guerreros

aioria .. puta siento que quedo al debe, si es que consideramos la relevancia de leo y aunque con la armadura de odin parecia mas diyimon que santo de oro ( aioria de magnamon ) no le quita que se comporto como un antroniano cualquiera con lifia ( no le rozo ni una tetita ) se podria decir que pertenece a elite

images



loki se lleva el premio al personaje de la saga junto a liffia

y lo mejor fue que airos y saga ahora son amiguis

lo otro se perdio el toque de majestuosidad de la exclamacion de athena , ahora es cualquier wea

en mis tiempos esto era la exclamacion de athena :worthy:minuto 3:45

 
Última edición:
Una mierda el ultimo capitulo
fue pura pura publicidad para las figuras como el anime en sí.
Ademas, la pelea final se fue a la chucha cuando recurrieron a la mierda de convertirlos en "Esferas" que comienzan a chocar, ese es un recurso muy usado pero que a Saint Seiya nunca le vendra...
Toei de mierda como no tuvo dignidad hasta con el capítulo Final, tanta mierda debe valer sant seiya para los japos?
 
Una mierda el ultimo capitulo
fue pura pura publicidad para las figuras como el anime en sí.
Ademas, la pelea final se fue a la chucha cuando recurrieron a la mierda de convertirlos en "Esferas" que comienzan a chocar, ese es un recurso muy usado pero que a Saint Seiya nunca le vendra...
Toei de mierda como no tuvo dignidad hasta con el capítulo Final, tanta mierda debe valer sant seiya para los japos?

a mi me gustó de principio a fin :sm:

alguien se dió cuenta que en el opening del ultimo capitulo aparece Poseidón?

segunda temporada? :huh::huh::huh:
 
el final de estos caballeros dorados :sm:
 
Volver
Arriba