• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

con 13 capitulos desarrollaron muy rapido la historia, creo que con mas capitulos hubiera quedado mejor esta mini serie
 
El próximo capítulo va ser interesante porque además de conocer cómo termina la historia, se producirá la conexión entre Asgard y lo que está pasando en los Campos Elíseos. A ver si nos sorprenden con la aparición de Poseidón.

Quizás Poseidón es quien revive las armaduras doradas cuando Lyfie reza, de hecho el cosmos verde es como de Poseidón o no?

omg
 
Puta que era fea la armadura de Odin dorada, menos mal que cago al toque,debio ver sido como la serie clasica
 
Pa' mi que se pitean a Loki con una Exclamación de Atena de los 12 caballeros dorados. Seria la zorra que fuese así.
 
Bien bueno el capítulo. Acabo de verlo y pienso lo mismo que varios acá. Poseidón metió sus manos :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien bueno el capítulo. Acabo de verlo y pienso lo mismo que varios acá. Poseidón metió sus manos :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, por algo Lyfia veía como "Gotas de Agua" cuando estaba rezando... pienso lo mismo, Poseidón se unirá a la pateadura :troll:

:entucara: Loki, te van a sacar la CSM!!!
 
:troll:

:entucara: Loki, te van a sacar la CSM!!!

Algo asi?

Hulk-vs-Loki-04.gif
 
Exacto, pero multiplicado por 12 mas Poseidon y probablemente Frodi y Sigmundo... por eso es como una mezcla del video de Hulk y el Fatality de Scorpion que deje mas atrás. Reemplazar los Scorpion por los goldo seinto :malosi:
 
Exacto, pero multiplicado por 12 mas Poseidon y probablemente Frodi y Sigmundo... por eso es como una mezcla del video de Hulk y el Fatality de Scorpion que deje mas atrás. Reemplazar los Scorpion por los goldo seinto :malosi:

Igual Loki tiene mas hype, carisma y aguante que el mismo Poseidón y Hades culiao

:worthy: Loki
 
Quien iba a pensar, Poseidón arreglando el cagazo que se mandó en la primera saga de Asgard :lol2:
 
ojalá hubieran seguido lost canvas en vez de esa aberración ridícula que fue Omega y esta otra serie intrascendente. Se agradece que los últimos 2 capítulos por lo menos han estado bien animados, pero la historia es tan ridícula, no tiene ni pies ni cabeza... Sólo esperar a que termine luego y ver si por fin la saga logra levantar cabeza con un producto a la altura.
 
Volver
Arriba