• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

Jajajajajaja recién terminé mi colección de myth cloth dorados endeudado hasta las weas y me salen con esta wea jajajajajaja
 
Ya salio el primer episodio calidad callampera sin sub. para version desesperados.....no lo posteo por que estoy en la playa y no puedo
 
Y cuando empieza la serie ?? me refiero verla con subs y buena calidad
 


Primer episodio, subtitulado, audio e imagenes callamperas, version desesperados...... yo por lo menos no la veo asi ni cagando.
 
Hoy tipo 10-12 de la noche (hora de chile :lol:) estara el primer cap de Saint seiya aunque no se a que hora exactamente daran el cap en japon pero es en la mañana :clapclap:
 
la primera parte, del muro de los lamentos, le dio mil patas en la raja a la escena mal hecha de la saga de hades.
Me gusto el diseño...
:maestro: Saga de Asgard
:maestro: Death Mask se ve badass
 
Última edición:
Igual encuentro que la animación es meda rara... no el diseño, si no que la animación es como que la hicieron a la rápida (pero cualquier animación es mejor que la mierda que parecia realizada en flash del capitulo 14 en adelante de la saga de Hades).
 
:monomeon: Toei

animaciones culias feas la de las peleas.

igual estuvo decente la segunda mitad del capitulo pero :zzz:
 
Buen capitulo, me gusto. No pense q volveria a escuchar a :idolo: Aya Hisakawa en SS (ella fue Sonia en Omega), se las mandaron.

lSDX1vZ.jpg


Lifia :wub:

6KtnjOc.png


:idolo: Afrodita, solo el puede tomar tecito con una rosa en la boca :lol2:

:idolo: diseños de omega
:entucara: ochenteros
 
Última edición:
Es idea mia o le metieron mano a la personalidad de aioria?

se nota q hay menos lks en la animación, pero conservan el diseño original, lo q se agradece :sisi:
 
El titulo del episodio 3:
第3話 激突!黄金聖闘士VS黄金聖闘士
Santo Dorado vs Santo Dorado

:naster:
 
Última edición:
Diseños de Omega en donde? trolear por las puras, lo rasgos no son tan exagerados
Se nota que fue hecho con mas cariño, como dijeron cualquier wea es mejor que la animacion de Hades del 14 en adelante, de hecho creo que este anime es para reparar ese cagazo, aparte nunca le sacaron el jugo a los caballeros dorados, en ese punto creo que en Omega fue mejor hecho
 
Última edición:
Volver
Arriba