• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habla Travesti Menor De Edad Que Tuvo Sexo Con Alcalde De Maule Iván Riveros

mundo culiao enfermo...hay q qumarlos a todos
 
la moraleja de la historia es pedir la boleta para ir a reclamar al sernac
 
y en la TV nada todavia...

y tu crees que los pechoños de Mega o de El Mercurio van a titular "Alcalde UDI paga por afilarse jovencitos" ?

el dia de la reverendisima callampa. puras notas de la ruta del completo, o donde se pasa mejor en el everano :hands:
 
y en la TV nada todavia...

No va a aparecer nada al estilo Alinco, Lavandero, etc, los medios son partidarios del sector del "afectado" y por tanto conviene seguir pasando notas de playa y jurgol (además podría herir las sensibilidades de los sacrosantos pechoños). Y así algunos creen que los medios le han jugado en contra al gobierno de turno :D
 
y tu crees que los pechoños de Mega o de El Mercurio van a titular "Alcalde UDI paga por afilarse jovencitos" ?

el dia de la reverendisima callampa. puras notas de la ruta del completo, o donde se pasa mejor en el everano :hands:


No va a aparecer nada al estilo Alinco, Lavandero, etc, los medios son partidarios del sector del "afectado" y por tanto conviene seguir pasando notas de playa y jurgol (además podría herir las sensibilidades de los sacrosantos pechoños). Y así algunos creen que los medios le han jugado en contra al gobierno de turno :D

SON UNOS HIJOS DE PUTA.
 
LOL. ya saben niños, manejar curado , sin revicion tecnica, y culiarse a un travesti, no tiene pena en chile.
Pero anda a protestar o a reclamar tus derechos, te aplican todo el peso de la ley.
 
En el link http://www.diarioelcentro.cl/?q=noticia&id=9212 aparece la noticia. Se abrirá una investigacion por oficio debido a que nos hay denunciantes en este caso.

A esperar :cafe3:
 
En el link http://www.diarioelcentro.cl/?q=noticia&id=9212 aparece la noticia. Se abrirá una investigacion por oficio debido a que nos hay denunciantes en este caso.

A esperar :cafe3:


mas encima se hace el weon :nonono:

denle su buena funa no ma al viejo culiao asqueroso, si no lo hacen lo s medios me encargo yo en el maule ya qu eme queda como a 15 minutos no mas :satan:
 
y tu crees que los pechoños de Mega o de El Mercurio van a titular "Alcalde UDI paga por afilarse jovencitos" ?

el dia de la reverendisima callampa. puras notas de la ruta del completo, o donde se pasa mejor en el everano :hands:

:lol2: la cago esa wea una mierda de reportajes pal populacho ignorante :nonono:, teniendo las herramientas para hacer reportajes de calidad hacen puras weas estos qlaios.
 
mas encima se hace el weon :nonono:

denle su buena funa no ma al viejo culiao asqueroso, si no lo hacen lo s medios me encargo yo en el maule ya qu eme queda como a 15 minutos no mas :satan:

asqueroso es el travesti culiao que le hizo un mamón :lol2:
 
Volver
Arriba