• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablar gratis desde telefonos publicos con el boton de hablar

soy terrible cagooooooooooo!!!!!! pa tomar teni plata !!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja
 
en todo caso este truco no es nada comparado con lo q sea hacia antes, no se si alguien se acuerda o lo hizo alguna vez, onda ese telefono q se marcaba desde el auricular unos antiguos, el cable q llegaba desde la linea se cortaba y se le ponia una guilette o dos aujas, y se intersectan los cables q llegan a un telefono publico antes de la coneccion misma con el telefono generalmente estaban en un tubo.. uno ponia 100 pesos abrias la linea marcabas con tu auricular y podias habalr de tu auricular o del auricular del tel. publico todo el tiempo q fuece necesario y luego cuando cortabas te devolvia los 100 pesos..

Esa wea si q hacia cagar a los dueños de locales.
 
Debo decir que es ingeniosa la wea pero es mucha paja y mucho atado. Mejor me quedo con la moneda de $100 y el hilo. chauuuu
 
el medio weveo para hablar un minuto, muy complejo para mi sencilla mente.

Saludos
 
muxo webeo y poco tpo. se agradece la intención, pero me quedo con el truco de la moneda magica
 
no cahe si tenia que ir a buscar al otro hueon quitarle el celular y volver a llamar o llamar y que el otro hueon venga pa ca...
en fin muy enreado pa tan poco
igual vale
 
ya...yo te llamo pero espera un poco voy ha ir ha buscar un telefono......y te tengo que escuchar por el celular........ya nencontre un telefono....ya llamame.......piiiiiiiiiiiiiii....apurate se ve ha cortar.......puta la wea se corto......

no pasa nada con el truquito es muy complicado......
 
se entiende y no es malo, aunk medio rebuscado como dijiste, pero = grax por el aporte... xau
 
iwal te ahorrai caleta de moneas... si cacha ke en esos telefonos culiaos cuestac 200 el minuto...

osea por cada uno de esos minutos cagones ke uds decian ke podian hablar se ahorran dos gamas... juntai tres minutos y te comprai una chela
 
matate de ke me sirve escuchar si en una de esa me estan cagando o me estan cogotiando voy a tener ke gastar la monea igual
 
Volver
Arriba