• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablar gratis desde telefonos publicos con el boton de hablar

pfffffff


las ideitas q se te ocurren...



cuando este curao lo intento :lol2:
 
Igual buena onda la idea, nunca se me habría ocurrido hacer una cosa así...
 
wuena la wuea...jijij.ya lo habia intentao y resulta la mierda...sin apretar el boton pa hablar
 
ni un brillo tu wea aweonao ctm esa wea es mas vieja que el xoro de tu mama saco cacha
 
jajajaj
la media tecnica pa hablar gratis
jajajaj
pero igual ta ingeniosa, voy a tratar de utilizar esta tecnica
 
hombrecacha dijo:
SI NO FUERA PUDIENTE HARIA ESO....jajajajajajajajaj:domokundance: :caballo:

pta...prefiero llamar por cobro revertio y decirle a la otra persona lo que necesito cuando te dicen "diga su nombre"

jajaja a ese nivel de cagao e llegao po loco>!

Jaja esa wea es mejor... más fácil y + rápido... pa sus mensajes cortitos resula perfect :P
 
la wea ....rebusca... vale callampa tu caga de aporte!!!!
 
yony69 dijo:
bueno este es mi aporte no se si ya estaba posteado
para los que no se lo saben
este truco se hace con los telefonos publicos que tienen el boton para hablar, la idea es llamar a un celular, la persona contesta tu la escuchas pero ella no, la idea es ponerse de acuerdo para que la persona sepa que eres tu el que la llama. entonces parte a otro telefono de los mismos a llamarte los dos se llaman al mismo tiempo y no apretan el boton entonces escuchan por el telefono publico y hablan por el celular
podran hablar como 1 minuto luego se corta pero vuelven a llamar y asi pueden hablar todo lo que quieran sin pagar niuno..
es medio rebuscado el truco pero es truco al fin y al cabo...


bueno al que le sirve bacan
y al que no le guste y me quiera putear escoba nomas ....

chao nomas..

despues tiras el telefono pa rriba... la parai de pexo y te la meti en la raja!!!
jajajaj
 
Jajaja, Igual Un Poco Latoso, Pero Una Forma De Hacer Patria.
 
Volver
Arriba