• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos de NES...

parece que fui el unico wn que tenia la versión japonesa con cartuchos mas chicos
familiy.jpg_554688468.jpg


Nunca pude terminar el battletoad, solo vine a terminarlo con el Zsnes con el load save :lol2:
Nop.
Usted tenía...

FAMILY GAME.
 
Es Mario 2 , ocuparon como base otro juego no me acuerdo el nombre ese juego solo fue editado para Japón,después Nintendo lo modifico creando otros personajes en este caso Mario ,Lugi,la princesa y honguito.


Doki Doki Panic, un juego que Nintendo hizo para Fuji TV en ocasión de la celebración del festival Yume Kojo 1987.
 
Cuanto tenía como 8 años casi todos teníamos una NES, nos poníamos de acuerdo para que los papás no compraran juegos que tenían los demás vecinos y así intercambiábamos entre nosotros los cartuchos.

Onda yo tenía el Rygar y el ninja gaiden 2 y otros tenían battle toads, kirby, star tropic, faxanadú y el final fantasy 1.
Así que podíamos jugar varias weas sin tener que hincharle las weas a los padres por mas juegos.
no voy a nombrar las weas que venian por defecto como el mario 3, el dr mario y el duck hunt.
Cuando llegaba un vecino nuevo la primera wea que le preguntabamos era que juegos de nintendo tenía para cambiar por una semana :lol2:

Igual en esos tiempos casi todos teníamos horarios para jugar, onda 1 hora en la semana y máximo 3 horas los finde :sisi3:

91JOl+2PvkL._SX425_.jpg


56776-rygar-usa-1_fhh3.jpg


71O7SneKHlL.jpg


timthumb.php

startropics-de-nes-traducido-al-espanol-castellano.jpg
startropicsfightanffeb2016.jpg



Las únicas veces que nos pegabamos maratones de juegos eran cuando los papás de alguien salian un fin de semana a pasarlo bien y nos dejaban en la casa con la nana y ahí nos daban permiso para invitar a mas amigos a quedarse y jugar.

Los wns pudientes
 
Es Mario 2 , ocuparon como base otro juego no me acuerdo el nombre ese juego solo fue editado para Japón,después Nintendo lo modifico creando otros personajes en este caso Mario ,Lugi,la princesa y honguito.



lo crearon porque los japos pensaron que los gringos no se la podrían con el mario 2 original :risa:
 
lo crearon porque los japos pensaron que los gringos no se la podrían con el mario 2 original :risa:
De hecho un gringo probó el Mario 2 japo y efectivamente lo halló difícil, por lo que en USA pensaron de que iban a tener bajas ventas.
 
De hecho un gringo probó el Mario 2 japo y efectivamente lo halló difícil, por lo que en USA pensaron de que iban a tener bajas ventas.
a parte , para cuando lo iban a lanzar ya había mucha competencia , por lo que cortaron por lo sano ya que en un posible lanzamiento se vería en la situación que los niños tendrían mas variedad en usa para elegir , y en ese tiempo en usa la idea era que los pendejos se terminaran luego los juegos para comprar el siguiente
 
Volver
Arriba