• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de SKINCARE.

Tema culiao me convenció hoy después de mirarme bien en el espejo jajaja csm me llegó el viejazo.

Compré algunas cosas al lote

1) Gel limpiador nivea
03e1a3c000f344d9bec8a7925672926e-web_1010x1180_transparent_png.webp


2) Loción tonica (no sé si esta wea está de más... me lo recomendó la mina de la farmacia)

298488-tonico-piel-normal-a-mixta-200-ml.jpg


3) Hydroboost Neutrogena

4) Exfoliante Cluny
images


5) Roll on ojeras loreal
297932-men-expert-roll-on-ojos-anti-fatiga-hydra-energetic-10-ml.jpg



Puta creo que me fui al chancho jajaj espero los comentarios de los maestros @hincha twitero @juan chotazo

La loción me tinca que se la voy a dar a mi vieja porque la crema neutrogena dice que no tapa los poros...
 
Tema culiao me convenció hoy después de mirarme bien en el espejo jajaja csm me llegó el viejazo.

Compré algunas cosas al lote

1) Gel limpiador nivea
03e1a3c000f344d9bec8a7925672926e-web_1010x1180_transparent_png.webp


2) Loción tonica (no sé si esta wea está de más... me lo recomendó la mina de la farmacia)

298488-tonico-piel-normal-a-mixta-200-ml.jpg


3) Hydroboost Neutrogena

4) Exfoliante Cluny
images


5) Roll on ojeras loreal
297932-men-expert-roll-on-ojos-anti-fatiga-hydra-energetic-10-ml.jpg



Puta creo que me fui al chancho jajaj espero los comentarios de los maestros @hincha twitero @juan chotazo

La loción me tinca que se la voy a dar a mi vieja porque la crema neutrogena dice que no tapa los poros...
Esta bien amigazo, le falto el bloqueador solar, que me imagino te armaron una rutina para piel mixta, no?, en ese caso te recomiendo el toque seco de eucerin.

La loción tambien esta bien, al ser de textura ligera no se hace pesada usarla, eso si ten cuidado con el exfoliante, no es recomendable usarlo todos los días, no se que opinan mis compadres al respecto @hincha twitero @MADLIFE
 
Con cuea me pongo crema despues de bañarme cuando me acuerdo o cuando me afeito y me pongo lecguga, ese seria mi tip de belleza xD
 
Esta bien amigazo, le falto el bloqueador solar, que me imagino te armaron una rutina para piel mixta, no?, en ese caso te recomiendo el toque seco de eucerin.

La loción tambien esta bien, al ser de textura ligera no se hace pesada usarla, eso si ten cuidado con el exfoliante, no es recomendable usarlo todos los días, no se que opinan mis compadres al respecto @hincha twitero @MADLIFE
No son productos de la mejor calidad pero tampoco es malo. Se les puede sacar provecho.

El exfoliante es importante usarlo de acuerdo con su piel en particular. Puede ser una vez por semana o cada dos. Debe hacer la prueba y ver su reacción.

Eso sí, veo que faltan algunas cosas. Personalmente recomiendo lo siguiente:

  1. Limpieza con gel facial, sin jabón, sin perfumes y preferentemente antibacterial. Puedes agregar agua micelar a la etapa de limpieza.
  2. Hidratación de rostro y contorno de ojos. Dependiendo del tipo de piel, aquí hay muchas combinaciones posibles. Desde productos para piel grasa hasta pieles secas, o compuestos que incluyen activos desarrollados para borrar cicatrices. En esta etapa puedes agregar productos como cremas, serums, concentrados de ácido hialurónico, etc. Repito que todo depende de tu piel y DE TU OBJETIVO.
  3. Protección. Nada de lo que hagas anteriormente sirve si no te proteges del sol. Es importante invertir en un buen protector solar sin perfumes, sin colorantes (preferencia personal) y de amplio espectro, especial para el rostro.

De la línea de consumidor, recomiendo Eucerin, La Roche-Posay y Vichy. En ese orden.
 
Cara: ahora toy usando un jabón de lava que traje de Grecia que me deja la cara muy limpia y humectada, la raja. Y a veces uso un exfoliante facial de neutrogena, buenísimo. O el de algas marinas de nívea que use por años.

Crema uso a veces por lo general Vichy o y a veces roll on de ojos tengo el L’Oréal men expert.

Pal cuerpo jabón de glicerina o algún gel de ducha piola. Trato de lavarme siempre la cara en la noche igual.

Maraco nivel Dios.
Post automatically merged:

Tema culiao me convenció hoy después de mirarme bien en el espejo jajaja csm me llegó el viejazo.

Compré algunas cosas al lote

1) Gel limpiador nivea
03e1a3c000f344d9bec8a7925672926e-web_1010x1180_transparent_png.webp


2) Loción tonica (no sé si esta wea está de más... me lo recomendó la mina de la farmacia)

298488-tonico-piel-normal-a-mixta-200-ml.jpg


3) Hydroboost Neutrogena

4) Exfoliante Cluny
images


5) Roll on ojeras loreal
297932-men-expert-roll-on-ojos-anti-fatiga-hydra-energetic-10-ml.jpg



Puta creo que me fui al chancho jajaj espero los comentarios de los maestros @hincha twitero @juan chotazo

La loción me tinca que se la voy a dar a mi vieja porque la crema neutrogena dice que no tapa los poros...
Buenísimo ese roll on y la crema es la raja también.
 
Cara: ahora toy usando un jabón de lava que traje de Grecia que me deja la cara muy limpia y humectada, la raja. Y a veces uso un exfoliante facial de neutrogena, buenísimo. O el de algas marinas de nívea que use por años.

Crema uso a veces por lo general Vichy o y a veces roll on de ojos tengo el L’Oréal men expert.

Pal cuerpo jabón de glicerina o algún gel de ducha piola. Trato de lavarme siempre la cara en la noche igual.

Maraco nivel Dios.
Post automatically merged:


Buenísimo ese roll on y la crema es la raja también.
wuaaaa csm @I am Sancho aqui tengo el primer nominado al post mas mariconazo del año
 
buen tema. tomo nota.

en estos tiempos habla bien de un hombre el hecho de que se cuide. demuestra no ser un vagoneta que vive el dia a dia sin preocuparse del futuro, como los tipicos chilenos guatones cheleros que solo saben tomar, hacer asado y ver futbol. un simio propiamente tal.

interesante ver como varios sienten su masculinidad amenazada por el cuidado de la piel. puros fletos de closet.
 
Puta yo si siento que puedo hablar de estas weas porque me veo mucho más joven y eso ha sido el resultado por haberme preocupado a través de los años. Tratar de comer sano, echarme cremas, quien dijo que era de minas o gays tratar de mantenerse bien.

Ósea los weones prefieren mamarse un cancer de piel por no echarse bloqueador en el verano y tener la piel fea y seca por no echarse un poco de crema, la wea ridícula.

Por eso hay tanto chileno guaton e indecente, sigan sintiéndose orgullosos de verse como la callampa y que no los pesqué nadie. Y si soy un maraco por eso , puta seguiré no más y no porque un par de culiaos me encuentren hueco voy a dejar de hacerlo.

Por eso hay tanto culiao feo, aparte de la alimentación como el pico y pretenden que una mina los pesque.
Post automatically merged:

Como se les cae el cosmetiquero a estos maracos
Comentario culiao aweonao
 
Puta yo no cacho nada, me echo weas solo pensando en que mi cara esté hidratada, ahora me entero que hay cremas para "limpiar", otra mierda para el contorno de los ojos, en fin.

La mina con la que andaba me recomendó esto:
showImageResized.aspx

Pero es medio carito y se me acababa rápido, así que ahora la complemento con esto que es más barato:

neutrogena-hydro-boost-water-gel-50ml_2.jpg

Y definitivamente tendré que aplicar un buen protector solar porque este verano se viene infernal.
 
Puro eucerin por aca.

te recomiendo empezar a dejar las cremas faciales y usar bloqueador solar, ojala uno de calidad como eucerin, yo uso el de toque seco para piel grasa. Espectacular. No quiero sonar sobrado pero tengo un cutis que cualquier mina se quisiera para ella, una delicia de piel…
Para piernas y uso corporal la locion ph5 hidratante de eucerin. Frescura, protección y cuidado intensivo. Obviamente acompañado todo de limpieza facial con exfoliantes de calidad y cuidado labial con acido hilauronico.

yo me hecho como 100 lucas en puro healthy and beauty, una filosofia de vida que no esta preparado el antroneque promedio para conversar.


:lol2:


No había visto este tema... por eso que a estos weones les gusta tanto tirar la talla con caballos y esas weas de maricones.
 
Volver
Arriba