• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de SKINCARE.

Cuidado de piel, algo que ya es tendencia entre nosotros los seres humanos, personalmente utilizo tres/cuatro productos en mi día a día.
eso si, si quieres inmiscuirte en este aclamado mundo primero debes identificar tu tipo de piel, hay 3 principales tipos:

a) Piel seca
b) Piel grasa
c) piel mixta.

aquí las definiciones:https://sokobox.cl/blogs/soko-edit/...r-tu-rutina-de-cuidado-conoce-tu-tipo-de-piel

En mi caso tengo piel grasa, con tendencia al acne, puntos negros y toda esa wea.


Habiendo definido eso, parto con mi rutina, inicialmente me lavo la cara con agua de la llave, está comprobado que no sirve de nada utilizar agua tibia, caliente o vapor, puesto a que los poros no se “abren”.

luego de eso continuo así:

1- Limpieza facial, aquí uso un gel con ceramida y niacenamida.

2- Crema hidratante con acabado matificante, también con activos ceboreguladores para mi piel grasa, por ejemplo ácidos salicílicos.


3- Finalmente protector solar con acabado mate (oil free). Cualquier marca.


Dato: es importante utilizar productos libres de aceites y con acabado mate, esto evitar que tu piel quede brillosa después de la aplicaion, sobre todo en el bloqueador, que combinado con el sudor te queda la piel pegote y grasa.

y tu?, que usas?
FlawedCompetentAngora-size_restricted.gif
 
Pensé que se trataba de un tema de nuskin o jeunesse esas estafas piramidales que se supone venden cremas
 
si por "cuidado de la piel" se refieren a reventarse los granos que salen de tanto en tanto en la cara.... pos si, me ocupo de ello
Post automatically merged:

ahora poniendonos en modo gei...

la piel grasa tiene mucho que ver con la grasa que se consume en la comida... mucho mac donal con papa frita? se nota al toque cuando dejas esas comidas y pasas a weás mas descentes pa la salú :sisi:

yo soy d elos que si comen un triple 4to de libra con papas grandes, al poco rato quedan brillantes como donnut de doble glaceado
Compadre, usted no sabe nada, mejor no opine:lol2:
 
Ya

eres el tercer culiao que postea el mismo gif
Post automatically merged:

si por "cuidado de la piel" se refieren a reventarse los granos que salen de tanto en tanto en la cara.... pos si, me ocupo de ello
Post automatically merged:

ahora poniendonos en modo gei...

la piel grasa tiene mucho que ver con la grasa que se consume en la comida... mucho mac donal con papa frita? se nota al toque cuando dejas esas comidas y pasas a weás mas descentes pa la salú :sisi:

yo soy d elos que si comen un triple 4to de libra con papas grandes, al poco rato quedan brillantes como donnut de doble glaceado
No
Reventarse los granos es una estupidez, te dejará la cara marcada y te seguirán saliendo más.

y no, no tiene nada que ver con la comida, ya que es el folículo el que se tapa en sebo y forma granos, la solución? Un seboregulador.
 
yo igual quiero hacerme un skin care tengo mi cara con muchas manchas, ojeras y recuperar el tono, ojo no blanquear, solo recuerar el tono natural que tenia, que productos me recomiendas?
 
yo igual quiero hacerme un skin care tengo mi cara con muchas manchas, ojeras y recuperar el tono, ojo no blanquear, solo recuerar el tono natural que tenia, que productos me recomiendas?
Solo tienes que seguir los pasos

partir identificando tu tipo de piel, ya con eso eliges productos, siempre respetando la columna:

1- Limpieza
2- Humectar
3- Bloqueador
 
Ya

eres el tercer culiao que postea el mismo gif
Post automatically merged:


No
Reventarse los granos es una estupidez, te dejará la cara marcada y te seguirán saliendo más.

y no, no tiene nada que ver con la comida, ya que es el folículo el que se tapa en sebo y forma granos, la solución? Un seboregulador.
FlawedCompetentAngora-size_restricted.gif



En cuanto al tema, con suerte protector solar
 
tema qlo bueno.

yo por producto que tomé corticoides y luego neurobionta, estoy mas ceboso que la conchetumare, ni en la pubertad tenia tantas espinillas conchetumare. eso lo da la b6 o b12.

en fin:

uso neutrogena ultra gentle
 
oli, que paso? de que me necesitan? xD
Post automatically merged:

ya cache,

depende.

si tu piel es no grasa, usa solo agua para lavarla.

si es pal pico, como el 99.9% de antronianos, jabon y agua tibia.

ahora lo importante

un buen serun despues de ese lavado y una crema hidratante.
protector solar y eso fue todo.

en mi caso
un sindet de eucerin.

luego esta wea


luego esta


y protector solar, cualquier wea para niños. fps 50. pero uno bueno es el sunwork. bueno bonito y barato


Reemplaza el Mineral 89 por este ? Después no se necesita nada más. Es MUY bueno

2000375032161_2.jpg
 
También tengo un serum pero no entiendo muy bien su funcion

es lo mismo que el gel de limpieza o no?
No precisamente, es un concentrado de productos activos (por ej vitamina c, niacinamida) de rápida absorción. Según mi dermatologo, se utiliza después de la limpieza y antes de la humectacion, y de noche porque durante el día puede manchar la cara al exponerse al sol. En mi caso 5 a 6 gotas máximo para toda la cara
Post automatically merged:

tema qlo bueno.

yo por producto que tomé corticoides y luego neurobionta, estoy mas ceboso que la conchetumare, ni en la pubertad tenia tantas espinillas conchetumare. eso lo da la b6 o b12.

en fin:

uso neutrogena ultra gentle
En serio pasa eso con la neurobionta? ?
 
No precisamente, es un concentrado de productos activos (por ej vitamina c, niacinamida) de rápida absorción. Según mi dermatologo, se utiliza después de la limpieza y antes de la humectacion, y de noche porque durante el día puede manchar la cara al exponerse al sol. En mi caso 5 a 6 gotas máximo para toda la cara
Post automatically merged:


En serio pasa eso con la neurobionta? ?
no a todos. debe tener el higado mas graso que la ctm la sisteria.
 
Puro eucerin por aca.

te recomiendo empezar a dejar las cremas faciales y usar bloqueador solar, ojala uno de calidad como eucerin, yo uso el de toque seco para piel grasa. Espectacular. No quiero sonar sobrado pero tengo un cutis que cualquier mina se quisiera para ella, una delicia de piel…
Para piernas y uso corporal la locion ph5 hidratante de eucerin. Frescura, protección y cuidado intensivo. Obviamente acompañado todo de limpieza facial con exfoliantes de calidad y cuidado labial con acido hilauronico.

yo me hecho como 100 lucas en puro healthy and beauty, una filosofia de vida que no esta preparado el antroneque promedio para conversar.
 
Nada más atractivo que un HOMBRE se cuide.

...lo dice otro Onvre
Post automatically merged:

Puro eucerin por aca.

te recomiendo empezar a dejar las cremas faciales y usar bloqueador solar, ojala uno de calidad como eucerin, yo uso el de toque seco para piel grasa. Espectacular. No quiero sonar sobrado pero tengo un cutis que cualquier mina se quisiera para ella, una delicia de piel…
Para piernas y uso corporal la locion ph5 hidratante de eucerin. Frescura, protección y cuidado intensivo. Obviamente acompañado todo de limpieza facial con exfoliantes de calidad y cuidado labial con acido hilauronico.

yo me hecho como 100 lucas en puro healthy and beauty, una filosofia de vida que no esta preparado el antroneque promedio para conversar.

amiguito!

aqui nadie le va a criticar por lo que hace o deja de acer con su biyuyo :sisi3:
 
Volver
Arriba