• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de SKINCARE.

Tema qlao amariconao, todos sabemos que el macho alfa solo usa GRASA DE CARRETA, lo demas es para maricones tragasables, chupanepes adictos a la leche de hombre

me acuerdo cuando vivia en el sur cualquier huea mas alla shampoo y jabon era para arquar las cejas.... perfume ? solo para los matrimonios y bautizos.
 
Puro eucerin por aca.

te recomiendo empezar a dejar las cremas faciales y usar bloqueador solar, ojala uno de calidad como eucerin, yo uso el de toque seco para piel grasa. Espectacular. No quiero sonar sobrado pero tengo un cutis que cualquier mina se quisiera para ella, una delicia de piel…
Para piernas y uso corporal la locion ph5 hidratante de eucerin. Frescura, protección y cuidado intensivo. Obviamente acompañado todo de limpieza facial con exfoliantes de calidad y cuidado labial con acido hilauronico.

yo me hecho como 100 lucas en puro healthy and beauty, una filosofia de vida que no esta preparado el antroneque promedio para conversar.

Buena esa marca (Eucerin) el bloqueador excelente, pero no encontré más el que venía con color.
El ácido hialurónico para labios, Qué producto es?
Post automatically merged:

Un baño de leche de mipalo creo que te hara bien :zippyrock:


Una amiga de mi mamá se echaba orina en la cara. La viejita no tenía ni una sola arruga
 
Un hombre respetable puede perfectamente aplicarse crema hidratante o bloqueador, así como también tratar de mejorar otros problemas como espinillas en exceso, cicatrices, rosácea, síndrome de nechito, etc. Ya si empezara a obsesionarse mucho con el tema y ser más pretencioso que una mina, apelando a los sabios valores antronekos, sí lo consideraría en extremo gei. ?️‍?

En mi caso:

Día

Loción limpiadora piel normal a seca de Cerave
Agua termal de Avene
Contorno de ojos mineral 89 de Vichy
Serum mineral 89 de vichy
Crema Hidratante de rostro Cerave
Bloqueador toque seco de Eucerin



Noche

Agua micelar de Eucerin
Loción limpiadora piel normal a seca de Cerave
Contorno de ojos mineral 89 de Vichy
Serum mineral 89 de vichy
Crema Hidratante de noche Idealia de Vichy

:jgatozzz:
 
Y más encima dice "Skincare" el fleto de mierda. :risa:

¿TANTO TE CUESTA DECIR CUIDADO DE LA PIEL, MARACO CONCHETUMADRE, O EL CONDÓN QUE TE DEJARON ATASCADO EN EL CHICO NO TE DEJA PENSAR?

gay-running.gif
 
Ocupé hace un tiempo unas cremas para la rosacea que me las tenía que mandar hacer hasta que se me quitó. Luego de eso el doc me dijo que siguiera solo con un bloqueador que se llama Prozone, que es caro pero como es solo para la cara me dura caleta.

Y con eso ando la raja la verdad, no se que mayores beneficios tendrían otras cremas o weas así y no me interesa, por que ya hacerme el habito de las cremas primero y luego el bloqueador me costó caleta.

Ah, y no se si cuenta pero de las cremas de mano la mejor , y de paso barata, es la pielarmina de castaña a mi gusto:uy:
 
Ácido hialurónico:gaiahello: y todo usuario del 2015 hacia atrás debería seguir esos pasos :sisi3:

ahh bloqueador solar también, hasta en las weas
 
Acabo de reabastecerme, aprovechando qué hay algunas ofertas.

aunque hice algunas modificaciones, ya no necesito un cebo regulador así que probaré la hidratante de neutrogena que recomendó un cipadrito por acá, eso si, continuaré con mi protector solar de eucerin toque seco oil free.

veamos qué tal la hydro boost, ojalá me ayude porque he notado que la otra wea me dejaba la piel muy seca

acá el carrito por si alguno le interesa una rutina sencilla para piel mixta o grasa:

 
Acabo de reabastecerme, aprovechando qué hay algunas ofertas.

aunque hice algunas modificaciones, ya no necesito un cebo regulador así que probaré la hidratante de neutrogena que recomendó un cipadrito por acá, eso si, continuaré con mi protector solar de eucerin toque seco oil free.

veamos qué tal la hydro boost, ojalá me ayude porque he notado que la otra wea me dejaba la piel muy seca

acá el carrito por si alguno le interesa una rutina sencilla para piel mixta o grasa:

¿Y aprovechaste de comprarte pantys y un colaless? :gaiahello:
 
No precisamente, es un concentrado de productos activos (por ej vitamina c, niacinamida) de rápida absorción. Según mi dermatologo, se utiliza después de la limpieza y antes de la humectacion, y de noche porque durante el día puede manchar la cara al exponerse al sol. En mi caso 5 a 6 gotas máximo para toda la cara
Post automatically merged:


En serio pasa eso con la neurobionta? ?

no es un regla general pero existe la probabilidad.
qwerty asdf
 
Que trolazooo!!!
Diria un atntroniano cualquiera que se respeto de serlo.




Pero no esta demas cuidarse la piel.
Bloqueador factor 50 para evitar el cancer de piel.
Y en mi caso ando en busca algo para recuperar mi color de piel. Un blanqueador.
:wensha::wensha::wensha:
 
Volver
Arriba