• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
P

palomo_cky

Guest
y bien...como en juegos y consolas solo les preocupa la grafica y ademas estan pegados con el estilo kof...nada mejor que hablar entre SHILEBALANTRO...

llevo casi 1 semana jugandolo y puedo decir que este juego de mierda es el mas adictivo desde el 2...el modo 24/7 es un simulador completo de la vida de un luchador (carretes incluidos XDXD)...y mas complejo aun si lo juegas con un CAW...debes sumar popularidad, respeto, lograr ventas...etc XDXD

el juego ya no es nada facil...quedo la media ensalada con los botones y en realidad cuesta acostumbrarse (uso el control B..el analogo es muy odioso para moverse)...los grappleos son mas complejos y la CPU es mas cabrona que antes..

los extras son pocos (ya no hay decoracion de pieza)..pero muy atrayentes...sobre todo los titulos secretos..aunque el roster de leyendas es muy estandar salvo los ecw y rude

lo que mas me gusto es los estilos...todos tienen su gracia y son fuertes contra algunos y debiles contra otros...me quedo con submission y brawler (los de mi caw).

entre otras cosas...comenten
 
Yo lo IBA a comprar, después de probar el demo se veia bastante bien y los controles me gustaron... pero me decepcionaron muchas cosas:

Los fighting styles no hacen más que limitarte. He visto muchos luchadores faces usando técnicas propias del estilo Dirty. No necesariamente hay que ser un favorito del público para robar burlas o finishers. Las habilidades especiales de algunos son muy superiores a otras (la habilidad de los Powerhouses es mucho mejor que la habilidad penca de los High-flyiers.. no sabia que solo ellos podian hacer possum pins ¬¬)
Por lo que he escuchado, el modo 24/7 está muy mal hecho: de repente te salen mensajes preguntando si quieres cambiar de Brand y tu respuesta no afecta en nada la historia. Cuando estas en medio de un feudo sangriento con alguien aparecen cut-scenes donde los saludas backstage.. es como que no se deciden si romper o no el kayfabe.
Todavia no se pueden usar las divas y los CAWs femeninos en todas las peleas. En la WWE han habido luchas violentas, en jaula y en OVW una de escaleras, además es solo un juego, así que por qué no?
El comentario sigue siendo el mismo desde el 2006. Y JBL suena totalmente aburrido comentando.
El roster es malisimo, con sólo 3 cruiserweights y 3 tag teams. Entre las divas pusieron a Kelly Kelly en desmedro de Victoria o Jillian Hall. Las leyendas están ok, aunque ya viene siendo hora de poner a La Roca como heel.
Eliminaron muchos movimientos, particularmente llaves de rendición. ¿De qué sirve tener el estilo Submission Artist si no tienen acceso a más llaves? También disminuyeron el numero de movimientos por personaje. Sí, está bien, en años anteriores era un poco penca tener que asignarle llaves de rendición a luchadores que no las usan (como Kane o Khali), pero ¿por qué limitar los CAWs y otros luchadores versátiles? Además que eso hace las peleas más repetitivas.


Con todo lo anterior decidí comprar el Assasin's Creed y ahorrar pa comprarme este juego después.
 
Como Idea...
Porke No Editai El Post Y Hablamos De Todos Los Jue9os Que Han Salido De Lucha???

Los De 64 Son A Toa Raja

Incluso Se9un Yo Al Smackdown 2
 
BULLANGUERO_87 dijo:
Como Idea...
Porke No Editai El Post Y Hablamos De Todos Los Jue9os Que Han Salido De Lucha???

Los De 64 Son A Toa Raja

Incluso Se9un Yo Al Smackdown 2

ya se habia hecho un antes..ahi quedo archivado
 
EL SD! 2 ES DE CULTO :D


xESTE AUN NO LO JUEGO ASI Q NO CAXO,PERO POR LO VISTO HAY DOS POSTURAS CLARAS ...LA DEL PALOMO Q ALABA AL JUEGO Y LA DEL OSEANBORN...CUANDO LO JUEGUE COMENTO,YAQ ES MUY FACIL LLEVARSE POR UNA OPINION,SIENDO Q AUN NO LO HE JUGADO..ASIQ ESO SERIA..PREFIERO JUGARLO Y OPINAR Q ONDA

SALUDOS
 
mmm todavia no lo juego, no es q quiera descargarlo pero mi wifi! es muy limitado asiq con cuea posteo y chateo XD, cuando lo compre pirata y me vuelva adicto todo un dia dare mi opinion, igual por mientras sigo con el sd vs raw 06 y 07.

saludos
 
Yo lo tengo en PS2 y a diferencia del 07 el 08 es un poco mas lento aunque hay una notoria mejora de grafica y aumento del roster actual de la wwe cosa que muchos esperaban.

no lo he jugado mucho pues estos dias no lo he explorado a fondo, resulto genial poder jugar con muchas de las figuras de la ecw como Punk, Morrison, Dreamer, Sabu entre otros.

parece que el sistema de respiracion para recargarse ya no esta en el nivel de cada luchador y la verdad yo ya me estaba acostumbrando a esa forma de pelear, los mandos cambian un poco a diferencia del 07 pero es facil adaptarse.

sin duda este es un gran juego, aunque se me echo a perder la memory card y a menos que me compre otra pues no podre jugar y saber que tan bueno es el modo season, pero tratare de apresurarme.
 
En el modo 24/7 lo encontre una mierda, la misma puta historia para todos los luchadores
Al menos en las ediciones anteriores las historias cambiaban un poco respecto al luchador que uno escogia
Otra cosa, en el juego de ps2 faltan varias leyendas como eddie guerrero, hulk hogan e incluso podria estar entre las leyendas chris benoit
Aparte de eso nada mas que criticarle al juego, todo bien
 
Matu_869 dijo:
En el modo 24/7 lo encontre una mierda, la misma puta historia para todos los luchadores
Al menos en las ediciones anteriores las historias cambiaban un poco respecto al luchador que uno escogia
Otra cosa, en el juego de ps2 faltan varias leyendas como eddie guerrero, hulk hogan e incluso podria estar entre las leyendas chris benoit
Aparte de eso nada mas que criticarle al juego, todo bien


es imposible que pongan a benoit con todo lo que paso y su caso de homicidio.
 
pregunta, removieron los taunt y movimientos asociados a Benoit Diving Head Butt, Crippler Crossface y los german suplex en linea???
 
movieron toda clase de movimientos populares relacionados con las llaves de benoit, era obvio.
 
El Juego Ql En Si Es Weno, Novedoso En Los Controles Y Por Ello Mas Dificil...
Tiene Varias Cosas Nuevas Como La Pelea Al Estilo Ecw Con Fuego Y Wea..un Punto A Favor.
Leyendas Como Sabu , Rude Y Funk Lo Hacen Atrayente. Otro A Favor.
No Incluir A Eddie En El Play 2 Es Un Pto En Contra.
El Modo 24/7 En Si Es Bueno, Pero Me Hubiera Gustado Jugar Con La Ecw En El Modo Superstar.

Al Final El Juego Me Gusto Caleta Y Es Enviviante Y Ojala No Se Torne Aburrido Tan Rapido...
 
el juego en si es Bueno...
Mejoro harto la grafica de los luchadores
hay mas Roster y too eso
pero en las leyendas les falto uno de los grandes el nuestro Latino Heat Eddie Guerrero...
eso si cuesta un poco acostumbrarse a los controles xk cambia todo exepto los reverse q sigen siendo con el R y el L.
eso seria...



ahh y en el Juego el Khaly se mueve mas q lo q se mueve en la realidad xD
 
phenom666 dijo:
movieron toda clase de movimientos populares relacionados con las llaves de benoit, era obvio.

Es cierto benoit no esta llamese el modelo y elegible via codigos, pero estan algunos movientos del que los programadores del juego dejaron ocultos, solamente se pueden sacar con codigos como digo.
 
alguien sabe si sale desbloqueable o mediante action replay el undertaker ABA y kane enmascarado?
 
si alguien me puede ayudar como hago el Rolling Spinebuster de triple h y como desbloqueo a las leyendas es que no he tenido mucho tiempo para jugarlo si alguien me puede dar esa informacion
 
rokaduro dijo:
alguien sabe si sale desbloqueable o mediante action replay el undertaker ABA y kane enmascarado?

No se puede esos, porque no estan.
Con ar max no hay master code oficial aun.
 
hoy acabo de probar el juego, esta bien complicado, pero al menos el sistema de correr es mas realista, lo malo es que como dicen, salen pocos cruceros, salen ashley y kelly kelly......... y los modos de lucha son casi iguales a los del svr2007

pa los que les gustaba benoit, al menos salen los 3 german suplex en los movimientos para crear luchadores, aunque no aparece la crossface ni el cabezazo destructor..... tampoco aparecen los de angle, supongo que se sacaran a medida que avance el juego
 
Volver
Arriba