• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
lo confirmo es muy bueno el modo 24/7 no solo se trata de campeonatos tambien de protagonizar una pelicula adquirir
respeto ademas ya consegi todas las legends y los titulos antiguos
ademas a vinnie mac pelado esta filete el juego
 
Mientras No este Eddie Guerrero el Juego es una mierda
tenga la wea ke tenga


PD: El caw no vale , no es lo mismo
 
"lo malo:
-cuando un tipo de control es bueno ¿para que cambiarlo? el tipo de juego del 07 era mucho mas completo y entendible."


tai hueon????'?

lo peor del 07 era el control, me pitié como 8 controles piratas y 1 original. el tema de los reverse costaba caleta y para pararte rapido llegabas a llorar
 
Juego de mierda :basura:.
ya van como 3 años, y siguen Poniendo luchadores q no estan (Booker, CrymeTime, etc) y no han puesto a una de las parejas mas importantes de todo el año 2006-07: PAUL LONDON & BRIAN KENDRICK, ademas ya no esta RVD ni Benoit.:maldito:,,,,quizas lo mejor sea jugarlo en una PS3, Xbox 360 ó N Wii.
 
jordanoholic dijo:
Mientras No este Eddie Guerrero el Juego es una mierda
tenga la wea ke tenga


PD: El caw no vale , no es lo mismo

es exclusivo de PSP..no todas las consolas tienen los mismos wns..asi que deja de llorar

y los comentarios del modo 24/7 ...la season del smackdown 2 tenia las mismas pifias y nadie se quejaba..ahora es mas simulador...y con respecto al control...si quieren otra wea mas rapida vayan a jugar el king of mamis o el :idolo: guilty gear
 
palomo_cky dijo:
es exclusivo de PSP..no todas las consolas tienen los mismos wns..asi que deja de llorar

y los comentarios del modo 24/7 ...la season del smackdown 2 tenia las mismas pifias y nadie se quejaba..ahora es mas simulador...y con respecto al control...si quieren otra wea mas rapida vayan a jugar el king of mamis o el :idolo: guilty gear



exacto opino lo mismo y agradescan q solo no salio solo para las consolas nuevas y ademas el 24/7 es bueno nunca se habia visto ese tipo de season ademas acostumbrense por q para el 2009 sera el mismo yo pienso
 
Iory_Yagamy dijo:
2009? pa eso me espero, en teoría este sería el último pa PS2

Dudo que hayamos visto lo ultimo para PS2 estimado. Sony va a lanzar un nuevo modelo de PS2 al mercado junto con la nueva PS3 por lo que hay titulos en PS2 por lo menos para 3 años mas
 
Sonny_zion dijo:
Dudo que hayamos visto lo ultimo para PS2 estimado. Sony va a lanzar un nuevo modelo de PS2 al mercado junto con la nueva PS3 por lo que hay titulos en PS2 por lo menos para 3 años mas

Pta la raja wn
awuante la ps2!!!!:protesta:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1PgX_l_b0HE"]YouTube - WWE Smackdown vs Raw 2008 Wii[/ame]

Lo encontre!

SvR en wii
 
hoy dia lo juge en un local de juegos, ya que no tengo PS2 ¬¬

quien me dice como chucha tiro al oponente a una mesa en llamas??? trate con un superplex de la tercera cuerda y no se que más...

si tengo suerte me auto regalo una ps2 pa navidad xD
 
Kenox dijo:
Niun brillo la Wii pal SVR

Pa los que se guian por el video... los wnes del vid, no son mas que giles que solo muestran las weas basicas... :rolleyes:

algun dia tendré wii y les dire que onda :sisi:
 
Ni ahy con la wii
me quedo con la ps2 a cagar no mas!!!
 
Volver
Arriba