• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
me gusto el juego, aunque lo unico que le critico son dos cosas

respecto al 24/7, lo malo es que no hay una buena continuidad respecto una historia de otra, aparte de lo que ya se puso, que si tienes un feudo con x wn, derrepente apareces saludandolo, etc etc

lo segundo, el juego es muy facil, jugando en modo "leyenda" es muy facil derrotar a cena (el con más alto overall) con luchadores que tienen overall 8X.

****************
pregunta.
con que boton uno se cambia de oponente o es "automatico" al acercarse a otro??
 
lo compre ayer y puedo decir que el nuevo modo de juego me demore 10 minutos en entenderlo la grafica es exelente para ps2 y ademas ecw extreme rules match es una de las mejores luchas nuevas 24/7 es un buen modo haces todo lo q hace una superstar y ademas puedes cambiarte de marca en total mejor q el 2007 y ademas este creo q es el ultimo que thq hace para ps2 asi q a aprovecharlo esta muy bueno
 
Me llego el game ayer... le eche una miradita rapida y luego opinare con mas argumentos... hasta el momento lo encuentro bastante weno
 
me pronunciaré cuando termine de bajarlo y vaya a mi casa a jugarlo...

86.2%
 
Iory_Yagamy dijo:
me pronunciaré cuando termine de bajarlo y vaya a mi casa a jugarlo...

86.2%


:wuajaja:

la conexion te guateo pesao jajajaaj:lol2:
 
rokaduro dijo:
:wuajaja:

la conexion te guateo pesao jajajaaj:lol2:

see, hace una hora q reanudé la descarga y recién ahora esta agarrando vuelo

pero ni ahi q se baje mañana, o pasado... mientras esté listo el viernes, no hay problema

Este fin de semana le di la "despedida" al SvR 07... derroté a Taker en una HIAC para ganar el WHC y unificar los dos títulos mundiales
 
estuve jugando a fondo el SDvsRaw 2008 y parece que me quedo algo

¿sera idea mia o el sandman no tiene SD?? osea tecnica especial
 
que raro, pues cuando trato de hacer un SD con el sandman , no pasa nada, me sale con cualquiera menos ese, talves me falta algo.
 
Mi opinion es la sig:

a favor:
-ver caras nuevas ( punk, sabu, hardy(se extrañaba), mvp)
-nuevos modos de juego (ecw)

lo malo:
-cuando un tipo de control es bueno ¿para que cambiarlo? el tipo de juego del 07 era mucho mas completo y entendible.
-las atribuciones tipo brawler o powerhouse etc. suxxxx!!! sirven de poco y nada
-el mayor punto bajo de todo :esta bien que el juego se demore en hacerse y todo o sea nadie pide milagros pero deberian tomar en cuenta la gran cantidad de personajes o despedidos o que ya no estan: JTG,KING BOOKER,MARCUS COR VON,SANDMAN,SHAD,SABU,ASHLEY,CHRIS MASTERS,.
-el relato de jbl es el mismo de tazz simplemente como ke jbl repitio lo que tenia que decir,y a mi parecer debe ser un imitador de jbl
-los movimientos estan muy rapidos....en fin con todo esto me atrevo a ponerle de uno a 7 un pobre 4,5 jugable pero nada de otro mundo, el svr se llevo todas las flores

ahora mis dudas propias y si alguien me ayuda:
-es solo mi copia del juego pero esta la camara muy de cerca
-aparte esta corrida un pokito para arriba y no esta la opcion de acomodar la screen
-como dije las acciones son demasiado rapidas como ke el juego no se siente natural
Ahh!!! y como dato anexo:¡¡¡ se pasaron los weones en taparle el tattoo de pepsi a punk!!! zero publicidad...ke la cagan no se les va una!!! XDXDXD
 
capitan_marvel dijo:
Mi opinion es la sig:


Ahh!!! y como dato anexo:¡¡¡ se pasaron los weones en taparle el tattoo de pepsi a punk!!! zero publicidad...ke la cagan no se les va una!!! XDXDXD

Y el tatto de cobra tampoco lo tiene ...
a vince le dio paja pagar XD
 
chessuuuumaa!! quiero ese juego ql no hallo la hora q sea fin de semana pa ir a la feria a ver si tienen el juego ql
nunca e cachao como bajar las weas siempre me salen falladas por mas que sigo las instrucciones me salen mal las weas
pta espero que se saquen las movidas de benoit vince no puede ser tan maricon como para ocultar las maniobras como el cabezaso tambien
y si opino lo mismo en la seccion de juegos estan rayaos con los ... kinafaiter... XD KOF es weno pero me quedo con los clasicos street y mortal mas encima que el legendario smackdown 2 les vuela la raja XD
 
jajja puta toos los rlqs lo juegan, menos yo :nonono:

saludos

vince rlq XD
 
puta mientras mas leo mas ganas me dan de jugarlo, a esperar el finde para ir a verlo a la feria nomas.
 
wn la extreme rules match es LA RAJA!!

revivi todos los old ECW days wn... me mande la swanton cn el sandman encima de una wn ke taba cn escalera y weas las mesas en llamas y weas todo ta filete el palo cn alambre de puas en llamas igual wn ta too super tasaaante
 
una duda del morbo...

como se ven los cinturones en PS2... iguales? o mejores?
 
Iory_Yagamy dijo:
una duda del morbo...

como se ven los cinturones en PS2... iguales? o mejores?

iguales o mejores que qué? ...

En todo caso sin haber visto la version de ps3 o xbox se me ocurre que con este juego se elaboro todo para las consolas de nueva generacion y la conversion a ps2 les quedo como las weas...
PD: si alguien me puede responder las dudas porfa porke si es mi copia la ke esta fea lo voy a cambiar al toke el viernes...XDXDXD
 
cuando lo baje opino...aunque por sus criticas parece que es bastante interesante
 
Volver
Arriba