• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
kuando juego en linea kon el ps3 algunas superestrellas creadas salen okultas komo hago para poder usarlas?
 
Soulreleased dijo:
kuando juego en linea kon el ps3 algunas superestrellas creadas salen okultas komo hago para poder usarlas?

tas sacando pica he? todo porque tienes play3?
es tan facil que no te voy a decir....


Muchachos ya compre para el CAW atributos gold y ahora que podria hacer para subir otros atributos, se que en skills puedes dar algunos bonus cuando hace el r&r o fan heat,pero cuando decanso me quita 15 puntos de popularidad y siempre quedo en 0.
 
Darkhyron dijo:
tas sacando pica he? todo porque tienes play3?
es tan facil que no te voy a decir....


Muchachos ya compre para el CAW atributos gold y ahora que podria hacer para subir otros atributos, se que en skills puedes dar algunos bonus cuando hace el r&r o fan heat,pero cuando decanso me quita 15 puntos de popularidad y siempre quedo en 0.

de verdad es tan facil???

eske me habian dicho ke era por los logos que tenian pero no se si sea cierto
 
Esto lo vi en el mercurio de hoy:


Las peleas del WWE en el living de tu casa

Ahora eliges el estilo que quieres imponer a tu luchador y puedes manejar su carrera.


Algunas novedades tiene el nuevo juego de lucha libre "Smack Down vs Raw 2008". Quizás la mayor noticia es que por fin incluyeron a la ECW (Extreme Championship Wrestling). No sólo lo hicieron con las estrellas, sino también con los presentadores, escenarios y sus propias reglas.

A la hora de luchar encontrarás a tus héroes de la tele como Undertaker, Elijah Burke o Batista. Algunas "Leyendas", como La Roca, están bloqueados al comienzo y podrán usarse en la medida que los desbloquees. También puedes elegir alguna de las pocas Divas disponibles.

Es importante elegir el estilo que impondrás a tu jugador. Hay ocho y según tu elección definirás las habilidades que posean, sus trucos y golpes. Por ejemplo si eliges "Sumisión" (Submission) tu forma de luchar irá por hacer llaves difíciles de romper. En "Moscardón" la destreza pasa por volar por los aires en espectaculares piruetas y evasiones. Cada uno de los estilos poseen habilidades primarias y secundaria.

Una de las novedades es que hay un nuevo sistema de sumisión, donde puedes controlar la presión que aplicas a tus rivales con los movimientos de los stick.

Si has jugado antes, no tendrás problema para dominar la técnica ya que es muy parecido a la versión 2007. Al igual que las entregas anteriores debes fijarte en no agotarte antes de tiempo (midiéndote en el uso de la Stamina), así el rival no te pillará jadeando y no te dará la tunda. Ahora hay técnicas para zafarte más rápido cuando tu oponente te tiene mirando el techo. Como siempre puedes pelear dentro y fuera del ring, y usar sillas para acariciar la espalda de tu rival.

Existen varios tipos de juego. Desde el clásico "uno contra uno" o el "royal rumble" (batalla real) donde participan 30 contrincantes, en eliminaciones sucesivas hasta que sólo uno queda en el ring.

En el modo 24/7 te preocupas de tu estrella no sólo cuando esté en el ring. Tienes que contestar su teléfono y elegir si quieres entrenar o firmar autógrafos. Al final, una estrella no sólo se hace con buenas llaves, también tiene que tener carisma .

En definitiva, Smack Down vs Raw ha incluido una serie de características que eran solicitadas por los fanáticos. El juego puede aburrir a quienes no son seguidores de las peleas en la tele, pero los fanáticos estarán en la gloria absoluta.


PUBLICA: THQ

GÉNERO: Deportes.

RECOMENDADO: Para mayores de 13 años.

SITIO: www.smackdownvsraw.com

PLATAFORMAS: Nintendo DS, PSP, PS2, PS3, Xbox 360, Wii.

PRECIO: $38 mil, la versión de Xbox 360.

Nota 6.3


saludos

pd: el medio copy/paste :retard:
 
XD juego qliao
es una paja jugar con los Submission ¬¬
igual la grafica lo salva XD

prefiero el Here Comes The pain
 
ChecoMayor dijo:
XD juego qliao
es una paja jugar con los Submission ¬¬
igual la grafica lo salva XD

prefiero el Here Comes The pain

mi caw es submission, juego en legend/legend el 24/7 y con una sola struggle + habilidad especial los hago rendirse
 
puta quiero comprarme una PS2 :( mañana me pagan en una de esas me la compro
 
Volver
Arriba