• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
TakerJH dijo:
yo soy ToxicXdeath :D mi lista de weones ta llena asi que agrega tu

jaja, te gané 3-2!!!!

y si no es por las escaleras ni cagagndo me haces pelea. suelta un rato la escalera, no seas tan gay
 
Yo lo jugue pa play 2 y cuando peleaba en con 6 weones la wea me daba ralentizaciones brigidas

a alguien igual le pasa??
 
marceloXanimal dijo:
Yo lo jugue pa play 2 y cuando peleaba en con 6 weones la wea me daba ralentizaciones brigidas

a alguien igual le pasa??

si, era imposiblñe jugar un elimination chamber, es que el play 2 no se la puede
 
La elimination Chamber se me ve deluxe y eso que mi diso es la copia mas mula que hay
la wea lenta que hay es la Money In The Bank, y la Hell In a Cell
ademas de las peleas hardcore de 6
 
Si alguien quiere le subo el save parche que tengo hecho con códigos no por nada postie cuando saque a maria y los demas con cb, agregados para que por ejemplo jueguen con divas en luchas extremas o con luchadores en el show que corresponde.
 
FAQ SvR08 by Zombie

como estoy aburrido, hare un FAQ de la wea...

Que personajes desbloqueables vienen en el SvR08?

Leyendas
The Rock
Stone Cold Steve Austin
Sabu
Tommy Dreamer
Bret Hart
Rick Rude
Roddy Piper
Terry Funk
Mick Foley

Otros
JBL
Vince McMahon
Shane McMahon

Se puede sacar a Eddie Guerrero, Jim The Anvil Neidhart o al Sgt. Slaughter?
NO

Porque?
Porque son personajes exclusivos de la version PSP, en el resto icluyeron las entradas y movimientos varios.

Puedo sacar a Kane con mascara y al Undertaker ABA?

NO

Pero si yo lei que se podia!!
NO WN, TE MINTIERON

Viene Benoit como modelo oculto?
NO

Y sus llaves ocultas?
TAMPOCO, solo esta el triple German Suplex, que mas que nada es porque tambien lo hacia Angle y los movimientos de este SI vienen

DESBLOQUEO DE COSAS

las cosas se desbloquean comprandolas en WWE ShopZone luego de hacer ciertas cosas que requieren algunos items.

TITULOS​

Los titulos son desbloqueados al sacar la categoria de Hall of Fame

Que es esa wea?

dentro de los modos de juego esta el modo Hall of Fame, ahi debes revivir los eventos que ahi te dicen. Cuando completes todos o la gran mayoria (ya explicare esto) sacaras el modo Hall of Fame y por ende, podras comprar los titulos

Desbloquear arenas:

las arenas se desbloquean a base de puntos en el Hall of Fame, osea, haces uno de los eventos que ahi te dicen y pum! te dan puntos, y con esos desbloqueas arenas.

December to Dismember: 8 points.
ECW One Night Stand: 7 points.
New Year's Revolution: 9 points.
No Way Out: 5 points.
Summerslam: 10 points.
Vengeance: 6 points.
Wrestlemania 23: 12 points.


Modo seguro de obtener el ranking hall of Fame:
La mejor manera es jugar el GM Mode, ya que ahi al terminarlo Y GANAR EL TROFEO AL GM DEL AÑO te daran casi automaticamente o te daran mejor dicho el ranking de Hall of fame y podras desbloquear cosas como Vince o las arenas restantes o los titulos

Utilidad de season:
Solo ganar plata, lo mejor que se puede hacer en Season es simular toda la mierda de historia con algun luchador lo suficientemente populacho y ganar dinero para comprar cosas. La historia de Season es una mierda.

Utilidad GM Mode:
Sacar el ranking Hall of Famer y a Vince. El modo es mucho mas que solo hacer peleas, como algunos piensan, ya que hay que preocuparse de un monton de factores que pueden hacer dificil la tarea de patearles el culo a tus programas rivales (en mi caso, SD! y RAW)

Algun consejo para el GM Mode?
Yo por ejemplo jugue con ECW, solo con el roster de ECW y weas como Khali, Snitsky y mas cacas. resultado? le vole la raja a SD! y RAW que tenian weas como DX, Cena, Batista y mas weas asi. La gracia de esto es subirle la popularidad en los eventos de la semana, ya que puedes terminar con todos los wnes con ranking de 100, eso incluye a Khali y asi dominar el Power25. Ademas, es bueno desactivar las lesiones.
Si crees que solo debes jugar con cacas como Cena, equivocado, porque eso es para niñitas y no para machos recios que se atreven a jugar con plastas qls como Snitsky y le pueden sacar el mayor provecho.

Trajes:
Solo DX, Kelly Kelly y Vince vienen con trajes alternativos

Codigo para el traje de Kelly Kelly: KellyKG12R

Puedo comprar la chaqueta de Edge para ponersela?
NO

Algun otro traje?
NO, no es boutique la wea

Si compro un kit, podre ocuparlo con otro CAW?
SI, pero deveras comprarlo de nuevo, ya que no desaparecera.

Movesets:
Vienen diversos Movesets que son packs de luchadores ocultos (NO viene Benoit)
Moveset 1 High Tech: Paul London
Moveset 2 High Show: Brian Kendrick
Moveset 3 Sub Tech: Charlie Haas
Moveset 4 Tech High: Shelton Benjamin
Moveset 5 Show Braw: Eugene
Moveset 6 Show Pow: Val Venis
Moveset 7 Braw High: Rob Van Dam
Moveset 8 Pow Show: Big Show
Moveset 9 Pow Hard: Test
Moveset 10 Braw Hard: Hardcore Holly
Moveset 11 Tech Sub: Tazz
Moveset 12 Sub Tech: Kurt Angle
Moveset 13 Dirt Show: Christian Cage
Moveset 14 Pow Hard: Rhino
Moveset 15 Hard Pow: Brother Ray
Moveset 16 Hard Braw: Brother Devon
Moveset 17 Braw Show: Kip James
Moveset 18 Pow Tech: BG James
Moveset 19 Sub Braw: Samoa Joe
Moveset 20 High Tech: AJ Styles
Moveset 21 High Tech: Christopher Daniels
Moveset 22 Braw Show: Tajiri
Moveset 23 Pow Tech: Brock Lesnar
Moveset 24 Pow Braw: Goldberg
Moveset 25 Pow Show: Sting
Moveset 26 Show High: X-Pac
Moveset 27 Braw Show: Jimmy Snuka
Moveset 28 Show Braw: Dusty Rhodes
Moveset 29 Pow Braw: Ultimate Warrior

ECW EXTREME RULEZ MATCH​

Una de las mejores peleas del SvR08. Porque? por que tiene muchas opciones y es de las mas entretenidas.

MESAS:
Las mesas se pueden prender. Como? teniendo momentum y apretando el boton de especial al lado.
Las mesas se pueden apilar. Como? se aprieta el boton de accion en frente de ellas
Las mesas apiladas se pueden prender.
Se pueden hacer especiales en las mesas prendidas. Como? se arrastra al Oponente en un agarre hacia ellas y se apreta el boton de especial.

SILLAS:
Con-Chair-To: con 1 silla se apreta el boton de accion cuando el oponente esta boca abajo en el ring. Luego, con otra silla se golpea en la cabeza.
Tambien se hacen movimientos con las sillas ya sea con el analogo derecho en PS2 (cuando el oponente esta en el piso, se hace el salto lunar de Sabu) o apretando el boton de accion cuando un oponente esta en el piso, ya sea en las piernas o en la cabeza.

ESCALERAS:
Con el R3 en PS2 se hace el helicoptero. mueves el analogo para girar.
en el piso lo arrastras a la escalera CERRADA y comienza un mini juego.

BARBED WIRE STICK:

Se prende con el boton de especial cuando se tiene momentum, al igual que las mesas (para revivir un momento Cactus Jack)

SOLO los luchadores Hardcore (con la silla en la parte del F. Style)pueden hacer llaves con las armas. Todos pueden prender las mesas y pelos con alambre pua.

PERSONAJES OCULTOS CON CODIGOS
Ya sea con Game Shark o Pro Action Replay se pueden desbloquear los personajes como Stephanie, Armando Alejandro Estrada, Lillian Garcia, Tommy Chimmel, etc. MENOS Benoit, Undertaker ABA, Kane con mascara, Leyendas del PSP.
Los personajes desbloqueables son solo los modelos mostrados en el juego y que no son luchadores, como los referees, etc.


PARCHES

Existen? si, pero son mods del juego que le cambian ya sea el nombre de Johnny Nitro a John Morrison o cosas asi, como incluir CAWS o los personajes desbloqueables con el codebreaker.

QUE ES UN CAW
Create-A-Superstar

SE PUEDE CAMBIAR EL TARGET?
NO

Creo no haber dejado nada afuera, si falta algo pregunten y les ire respondiendo en este FAQ.
 
marceloXanimal dijo:
Yo lo jugue pa play 2 y cuando peleaba en con 6 weones la wea me daba ralentizaciones brigidas

a alguien igual le pasa??

por casualidad tu juego era pal parcheado a ntsc?
 
Re: FAQ SvR08 by Zombie

Sr_Zombie dijo:
como estoy aburrido, hare un FAQ de la wea...

Que personajes desbloqueables vienen en el SvR08?

Leyendas
The Rock
Stone Cold Steve Austin
Sabu
Tommy Dreamer
Bret Hart
Rick Rude
Roddy Piper
Terry Funk
Mick Foley

Otros
JBL
Vince McMahon
Shane McMahon

Se puede sacar a Eddie Guerrero, Jim The Anvil Neidhart o al Sgt. Slaughter?
NO

Porque?
Porque son personajes exclusivos de la version PSP, en el resto icluyeron las entradas y movimientos varios.

Puedo sacar a Kane con mascara y al Undertaker ABA?

NO

Pero si yo lei que se podia!!
NO WN, TE MINTIERON

Viene Benoit como modelo oculto?
NO

Y sus llaves ocultas?
TAMPOCO, solo esta el triple German Suplex, que mas que nada es porque tambien lo hacia Angle y los movimientos de este SI vienen

DESBLOQUEO DE COSAS

las cosas se desbloquean comprandolas en WWE ShopZone luego de hacer ciertas cosas que requieren algunos items.

TITULOS​

Los titulos son desbloqueados al sacar la categoria de Hall of Fame

Que es esa wea?

dentro de los modos de juego esta el modo Hall of Fame, ahi debes revivir los eventos que ahi te dicen. Cuando completes todos o la gran mayoria (ya explicare esto) sacaras el modo Hall of Fame y por ende, podras comprar los titulos

Desbloquear arenas:

las arenas se desbloquean a base de puntos en el Hall of Fame, osea, haces uno de los eventos que ahi te dicen y pum! te dan puntos, y con esos desbloqueas arenas.

December to Dismember: 8 points.
ECW One Night Stand: 7 points.
New Year's Revolution: 9 points.
No Way Out: 5 points.
Summerslam: 10 points.
Vengeance: 6 points.
Wrestlemania 23: 12 points.


Modo seguro de obtener el ranking hall of Fame:
La mejor manera es jugar el GM Mode, ya que ahi al terminarlo Y GANAR EL TROFEO AL GM DEL AÑO te daran casi automaticamente o te daran mejor dicho el ranking de Hall of fame y podras desbloquear cosas como Vince o las arenas restantes o los titulos

Utilidad de season:
Solo ganar plata, lo mejor que se puede hacer en Season es simular toda la mierda de historia con algun luchador lo suficientemente populacho y ganar dinero para comprar cosas. La historia de Season es una mierda.

Utilidad GM Mode:
Sacar el ranking Hall of Famer y a Vince. El modo es mucho mas que solo hacer peleas, como algunos piensan, ya que hay que preocuparse de un monton de factores que pueden hacer dificil la tarea de patearles el culo a tus programas rivales (en mi caso, SD! y RAW)

Algun consejo para el GM Mode?
Yo por ejemplo jugue con ECW, solo con el roster de ECW y weas como Khali, Snitsky y mas cacas. resultado? le vole la raja a SD! y RAW que tenian weas como DX, Cena, Batista y mas weas asi. La gracia de esto es subirle la popularidad en los eventos de la semana, ya que puedes terminar con todos los wnes con ranking de 100, eso incluye a Khali y asi dominar el Power25. Ademas, es bueno desactivar las lesiones.
Si crees que solo debes jugar con cacas como Cena, equivocado, porque eso es para niñitas y no para machos recios que se atreven a jugar con plastas qls como Snitsky y le pueden sacar el mayor provecho.

Trajes:
Solo DX, Kelly Kelly y Vince vienen con trajes alternativos

Codigo para el traje de Kelly Kelly: KellyKG12R

Puedo comprar la chaqueta de Edge para ponersela?
NO

Algun otro traje?
NO, no es boutique la wea

Si compro un kit, podre ocuparlo con otro CAW?
SI, pero deveras comprarlo de nuevo, ya que no desaparecera.

Movesets:
Vienen diversos Movesets que son packs de luchadores ocultos (NO viene Benoit)
Moveset 1 High Tech: Paul London
Moveset 2 High Show: Brian Kendrick
Moveset 3 Sub Tech: Charlie Haas
Moveset 4 Tech High: Shelton Benjamin
Moveset 5 Show Braw: Eugene
Moveset 6 Show Pow: Val Venis
Moveset 7 Braw High: Rob Van Dam
Moveset 8 Pow Show: Big Show
Moveset 9 Pow Hard: Test
Moveset 10 Braw Hard: Hardcore Holly
Moveset 11 Tech Sub: Tazz
Moveset 12 Sub Tech: Kurt Angle
Moveset 13 Dirt Show: Christian Cage
Moveset 14 Pow Hard: Rhino
Moveset 15 Hard Pow: Brother Ray
Moveset 16 Hard Braw: Brother Devon
Moveset 17 Braw Show: Kip James
Moveset 18 Pow Tech: BG James
Moveset 19 Sub Braw: Samoa Joe
Moveset 20 High Tech: AJ Styles
Moveset 21 High Tech: Christopher Daniels
Moveset 22 Braw Show: Tajiri
Moveset 23 Pow Tech: Brock Lesnar
Moveset 24 Pow Braw: Goldberg
Moveset 25 Pow Show: Sting
Moveset 26 Show High: X-Pac
Moveset 27 Braw Show: Jimmy Snuka
Moveset 28 Show Braw: Dusty Rhodes
Moveset 29 Pow Braw: Ultimate Warrior

ECW EXTREME RULEZ MATCH​

Una de las mejores peleas del SvR08. Porque? por que tiene muchas opciones y es de las mas entretenidas.

MESAS:
Las mesas se pueden prender. Como? teniendo momentum y apretando el boton de especial al lado.
Las mesas se pueden apilar. Como? se aprieta el boton de accion en frente de ellas
Las mesas apiladas se pueden prender.
Se pueden hacer especiales en las mesas prendidas. Como? se arrastra al Oponente en un agarre hacia ellas y se apreta el boton de especial.

SILLAS:
Con-Chair-To: con 1 silla se apreta el boton de accion cuando el oponente esta boca abajo en el ring. Luego, con otra silla se golpea en la cabeza.
Tambien se hacen movimientos con las sillas ya sea con el analogo derecho en PS2 (cuando el oponente esta en el piso, se hace el salto lunar de Sabu) o apretando el boton de accion cuando un oponente esta en el piso, ya sea en las piernas o en la cabeza.

ESCALERAS:
Con el R3 en PS2 se hace el helicoptero. mueves el analogo para girar.
en el piso lo arrastras a la escalera CERRADA y comienza un mini juego.

BARBED WIRE STICK:

Se prende con el boton de especial cuando se tiene momentum, al igual que las mesas (para revivir un momento Cactus Jack)

SOLO los luchadores Hardcore (con la silla en la parte del F. Style)pueden hacer llaves con las armas. Todos pueden prender las mesas y pelos con alambre pua.

PERSONAJES OCULTOS CON CODIGOS
Ya sea con Game Shark o Pro Action Replay se pueden desbloquear los personajes como Stephanie, Armando Alejandro Estrada, Lillian Garcia, Tommy Chimmel, etc. MENOS Benoit, Undertaker ABA, Kane con mascara, Leyendas del PSP.
Los personajes desbloqueables son solo los modelos mostrados en el juego y que no son luchadores, como los referees, etc.


PARCHES

Existen? si, pero son mods del juego que le cambian ya sea el nombre de Johnny Nitro a John Morrison o cosas asi, como incluir CAWS o los personajes desbloqueables con el codebreaker.

QUE ES UN CAW
Create-A-Superstar

SE PUEDE CAMBIAR EL TARGET?
NO

Creo no haber dejado nada afuera, si falta algo pregunten y les ire respondiendo en este FAQ.

Te pasaste por :elaporte: :vale:
 
A MI ME LO PASAN EL SABADO
EXCLUSIVAMENTE PIRATEAO
PARA PLAY 2 Y no puedo esperar a jugarlo porque
e visto demostraciones en el you tube y esta la raja weon
VOY A VOLVERME LOCO JUGANDO Y MAS ENCIMA CON MI
PANTALLA PLANA MEJOR
 
Re: FAQ SvR08 by Zombie

LatinoKennedy dijo:
Te pasaste por :elaporte: :vale:

x2

EL APORTE wn

habian weas que recien ahora puedo hacer porque no cachaba como mierda hacerlas y buscando en google no las encontre

vale!
 
Re: FAQ SvR08 by Zombie

aka_tatoo dijo:
x2

EL APORTE wn

habian weas que recien ahora puedo hacer porque no cachaba como mierda hacerlas y buscando en google no las encontre

vale!

como dato en extreme rules, puedes ir a pelear a fuera del ring, lanzando a tu oponente y luego con con el R3 lo tiras para allá. una vez en el lugar puedes hasta quitarle implementos a la gente (carteles,muletas guitarras) para usarlos como armas.


como comentario, ayer , en hall of fame, tratando de desbloquear a scsa con bret hart en un summision match, me cuestioné porqué alaban tanto a bret hart, la verdad yo era chico y marky en esa epoca, pero jugar con el se me hizo imposible (igual gane).
 
Cabros, hay una forma ultra fácil (y poser) de conseguir el GM of the year award. Es tan fácil que solo necesitan un roster de 2 luchadores. Y así se hace:

* Elegir un programa (Yo me quedé con RAW)
* A la hora de elegir su roster, escojan a Shawn Michaels y Rey Mysterio (Si quieren los cambian, pero recomiendo a estos 2)
* Pongan a uno como como Face (Yo aqui apliqué Mysterio) y uno Heel (HBK)
* Y ahora un cinturón para cada uno (WWE e Intercontinental)

Ya cuando empieze la semana, vayan a opciones y activen la dificultad leyenda y desactiven las lesiones (Importantísimo este paso).

Bueh, cuando empieze el show, la programación debería ser la siguiente:

- Tables match
- Ladder match
- Entrevista a Rey
- Hardcore Match
- TLC Match (por el Intercontinental)
- Entrevista a HBK
- Steel Cage match (por el WWE)

En los días que no hay programa, deben darles entrenamiento de Favorito del publico y Fan Heat al Face y al Heel respectivamente.

Y en los PPV, hay que seguir la misma programación, con excepción del Steel Cage, que hay que cambiarlo por un Hell In A Cell.

Y eso es todo... si siguen los pasos lo más probable es que el premio llegue antes de Summerslam. Ojalá les sirva. Saludos!!!
 
aun no lo juego :sadcry:

algun torrent confiable donde lo pueda descargar???
 
xharpuiax dijo:
aun no lo juego :sadcry:

algun torrent confiable donde lo pueda descargar???

darth_khyron dijo:
me uno a la peticion del cabro chico este...

Si compadre...
Vayanse a www.torrentz.com
Anoten "SmackDown vs Raw 2008" y encuentran torrentes para cada una de las consolas disponibles.
Lo bajan y está en formato de imagen de DVD, lo graban y está listo ;)
Así lo baje yo y me resultó (me debes una Insinuador XD)

Por otra parte, si no les resulta por ese modo,
colocan en la barra de Google: "SmackDown vs RAW 2008 + torrent" y listo!
Asunto arreglado!! ;)
 
Chris_McBane dijo:
Cabros, hay una forma ultra fácil (y poser) de conseguir el GM of the year award. Es tan fácil que solo necesitan un roster de 2 luchadores. Y así se hace:

* Elegir un programa (Yo me quedé con RAW)
* A la hora de elegir su roster, escojan a Shawn Michaels y Rey Mysterio (Si quieren los cambian, pero recomiendo a estos 2)
* Pongan a uno como como Face (Yo aqui apliqué Mysterio) y uno Heel (HBK)
* Y ahora un cinturón para cada uno (WWE e Intercontinental)

Ya cuando empieze la semana, vayan a opciones y activen la dificultad leyenda y desactiven las lesiones (Importantísimo este paso).

Bueh, cuando empieze el show, la programación debería ser la siguiente:

- Tables match
- Ladder match
- Entrevista a Rey
- Hardcore Match
- TLC Match (por el Intercontinental)
- Entrevista a HBK
- Steel Cage match (por el WWE)

En los días que no hay programa, deben darles entrenamiento de Favorito del publico y Fan Heat al Face y al Heel respectivamente.

Y en los PPV, hay que seguir la misma programación, con excepción del Steel Cage, que hay que cambiarlo por un Hell In A Cell.

Y eso es todo... si siguen los pasos lo más probable es que el premio llegue antes de Summerslam. Ojalá les sirva. Saludos!!!

vale por el datop
 
TakerJH dijo:
Las entrevistas no son necesarias :D

Pero igual te sirven, ya que te quedan las 2 superstars con 100 de fama y con eso ya le vuelas la raja a los otros 2 programas :D. Bueno, está de más decir que cuando uno pierda un cinturón perderá fama, pero eso se arregla con las entrevistas ;).
 
Volver
Arriba