• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos del Smackdown vs Raw 2008

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
la tecnica pa la plata es simular harto tiempo con cena
oye si compro esos packs gold como de atributos
se perdera mucho la diversion es q igual una paja esos entrenamientos
porq encuentro q igual carga harto el juego
yo hablo del de 360
 
Son para subir los stats, pero antes de adquirirlo la cuestión te muestra como quedaría tu luchador, así que si te arrepientes no lo compras...igual después tuve que entrenar otro poco a mi CAW para dejarlo listo, pero los packs ayudan bastante, te los recomiendo :up:

Repito la pregunta:

Los títulos creados ¿SE PUEDEN DEFENDER SOLO EN LUCHAS DE 1 CONTRA 1?
 
si solo de 1 contra 1 :rolleyes:

Pero cuando compras 1 pack de esos no puedes comprar otro para otro Caw? :retard: (pregunta weona)
 
Alguno sabe como se aplica el segundo finisher en la escalera? siempre me sale el suplex desde la cima de la escalera, pero nose como se realiza el otro movimiento desde esa posición.
 
tenia ewntendido que es solo 1 finisher en el Top de la Escalera
Si eres Peso Pajero haces suplex a todos
pero si eres Pluma XD haces esa wea como una vuelta que te duele mas a ti que al que se la aplicas
 
ChecoMayor dijo:
! no probaste viendo en Opciones/Controles ?
XD
ahi aprendi a jugar el 2007 XD

ya cache, hay que dejar el boton "strike" apretado pal relevo


por otro lado lei que no se podian repetir los finisher, pero yo igual hago varios
 
ChecoMayor dijo:
tenia ewntendido que es solo 1 finisher en el Top de la Escalera
Si eres Peso Pajero haces suplex a todos
pero si eres Pluma XD haces esa wea como una vuelta que te duele mas a ti que al que se la aplicas

Ok, vale compare :P (no cachaba esa wea de los pesos ligeros :P)
 
ChecoMayor dijo:
si solo de 1 contra 1 :rolleyes:

Pero cuando compras 1 pack de esos no puedes comprar otro para otro Caw? :retard: (pregunta weona)

Gracias por aclarar la duda de las luchas por títulos creados, le estoy subiendo el prestigio para completar el Hall of Fame, ya voy en 4 estrellitas y un poco más...:D

Sí, los packs se regeneran ;) y no es necesario que tu CAW tenga el estilo del que le vas a comprar, claro que te conviene más que estos coincidan
 
Hay alguna manera de jugar en el rooster de ECW?
el CAW siempre le doy entrenamiento y otras cosas pero no se gana mucho, creo que voy a tener que jugar caleta para comprar todo lo que esta en el shop
 
puta cabros...probe con la solución que me dieron sobre los pesos ligeros para aplicar el 2do finisher en la escalera y no me sale =/, onda la otra vez Jeff me aplico una especie de desnucadora desde la cima y despues yo jugue con el y solo me sale el superplex...porfa que alguien ayude :'( :P
 
! es que solo hay 1 finisher arriba
parece que no me exlique bien
los que son Cruzeros hacen las desnucadoras a todos los weones Pesados
pero los Pesados hacen suplex a quien sea

ahora si?
 
compadre...sorry que me de a entender medio camote pero, ha probado ud. haciendo esto? acabo de probar en una lucha yo con Jeff vs HHH y el wn solo hace suplex's, siendo que Jeff es Light Heavyweigh y triple H un heavyweight la dura si puedes prueba.
 
Cuando te supera por 2 clases de peso o más hacen la desnucadora, y si no es el caso, el suplex...eso es todo :hands:
 
Algunas dudillas por ahí:

- Para quebrar la mesa ardiendo en ECW Extreme Rules se debe ser Hardcore? Porque logro prenderla con cualquier mono pero después no la puedo quebrar :S
- Al final se puede poner en Español el juego o no?
 
! aun no intento lo primero
el jeugo en Español era un rumor mas :roll:
 
ChecoMayor dijo:
! aun no intento lo primero
el jeugo en Español era un rumor mas :roll:

yo tengo la versión en español ;)

Y no se puede jugar online en ps2, solo en ps3 y en xbox 360 traen esa opción
 
a todo esto, alguien lo juega en 360, pa que deje su tag, en juegos&consolas, solo hay gente con el 2007

mi gamertag: w linxbas
 
Volver
Arriba