• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablo hablo, y no se me acaban los minutos. que hago??

wn teni demasiada cueaaaaa ... yo tambien quiero min gratissssssss :lol2:

oye pero en serio ojalasea cueazo y k no te llegue flor de cuenta despues ;)
 
Diego_V dijo:
tonto weon si lees bien el tema ... trato de enteder que le paso al cel

ok entonces ....no sera una nueva promo de movistar pa los wns ke se les cae el celular al agua???

puede ser wn[/ironicoff}
 
Socio me gustaria ayudarte por eso me ofresco para ocupar el telefono por ti y asumir las consecuencias y obvio LOS BENEFICIOS...
No socio tranquilo siempre pasan esas cosas ademas si te cobran te hacie el perro muerto po!!!...
Si te querri deshacer del celu me avisaypo...
 
pitagoras dijo:
10 horas hablando con la mina!?!!!?????
como tanto....

estoy enamorado po compadre, entiendame...

otra cosa.. lo que busco es tratar de entender la wea que paso porque me sigue teniendo :plop:
 
puta socio, VO SOY WEON O JUGAI A LA PAYAYA CON BOLACOS DE ACERO?
CHUCHA DEBERIAS ESTAR CONTENTO Y NO ACHACAO.
 
hacelo kagar llamando total kulpa tuya nomz
y si no te gusto traelo pa ka.
 
10 horas???...fu con cuea hablo 5 minutos como a reventar...y de ahí cambio al de la casa.....
 
compadre
antes que nada buenas trardes a toda la comunidad, me presento me llamo Jean Carlos
trabajo en MOVISTAR hace 1 año 1/2 en el area de recargos y servicio tecnico
te explico lo que sucede con tu chip, cuando tu chip colapsa o "caga" te damos la pocibilidad que compres otro chip con tu numero anterior, el asunto es que si ustedes se acuerdan una ves salio un pack con llamadas ilimitadas para toda la vida en tros numeros fijos, y eso se hace con el programa que utilizamos nosotros, como tu dijiste la persona que te atendio lo hoso rapido, en este dicho programa ingresamos tu numero nuevo en tu proximo chip e ahy la media hora que esperas en ese tramite cuando es la hora pic todos nos queremos ir, las opciones que nos apareces en el programa es restringir los saldos y sobre saldos a diferentes numeros y servicios con multiples opciones y codigos, el asunto es que el tipo que lo hiso en el caso tuyo por ahorar tiempo seguramente no ingreso el codigo de seguridad para los bloqueos y tu saldo quedo ilimitado, pero con tu cuenta de plan normal osea tus 12 mil y tantos pesos, solo te activaron el bloqueo wap, por lo demas amigazo

no se preocupe de nada por que una ves que nosotros encontramos esas fallas internas tendriamos que rastrear tu celular y hacer mil y 1 tramites para que traigas tu equipo donde nosotros y si es que tu lo quieres por que la empresa no te puede obligar,

mi cel tambien tiene un chip adulterado como le decimos nosotros y la mayoria de mis compañeros asi que habla y habla todo lo que quieras suertudo.

por que yo no me dare la paja de rastrear tu equipo y si alguien lo hace y te descubren tu cuenta seguira intacta y tampoco te cobraran ni un peso de lo que has gastado por que el error es de la empresa...............disfruta y revienta el cel

te recomiendo que no lo utilices tanto en este horario de 10:00am a 13:00pm por que es ese el orario de visualizar todas las llamadas


saludos a todos:jvolador::cyberjote:
 
al papa de mi ex le paso lo mismo
solo k despues de 3 meses le mandaron una factura a la casa por 17 lucas
ojala no sea tu caso
pero con movistar nunca se sabe
 
Si es verdad lo que escribio el weon que dice ser del area de recargos y no se que xuxa mas, deberias hacer caso de todo lo que dice y despreocuparte de que cresta habra pasado total la wea es que no estas pagando ni un peso y eso es tener mucha cuea asi que aprovecha y no te preocupes mas.
 
oye loco aprovecha!!!!!! ojala uno tuviera esa oportunidad que tu tienes, si a uno con raja le llegaban esos mensajes que regalaba movistar mandando g al 999 (que eran como 10 todo kgao :lol2: ) y que tanto si la wea es culpa de la empresa y no tuya, asi que disfruta y aprovecha de comprarle un telefono a tu perro y a tu gato para que los llames y te digan como andan las cosas por tu casa... :retard:
eso seria
saludos
 
q' hago?? llama al kike morande poh wn...o no haz escuchado el "alo kike, alo kike llama llama llama...llama llama llama"
 
Volver
Arriba