• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer un MBA que no sea estúpidamente caro, cual recomiendan ?

Registrado
2020/09/12
Mensajes
2.235
Sexo
Macho
Cipadritos, estoy evaluando seriamente hacer un MBA, pero veo precios que son prohibitivos, del orden de los 10 palos, pero vi este programa de la PUCV a $ 5.500.000 el programa completo

que piensan ?


El de la UAI, lo descarto por precio y perfil $12.398.009
El de la U de Chile, me gusta pero el precio es ridículamente alto $16.304.730
El de la PUC, esta bien $10.975.000
El de la Usach, esta bien $ 9.550.000

Pero me intereso el de la PUCV, básicamente por el precio
Algún cipadrito ha hacho un MBA, puede compartir su experiencia
 
Cipadritos, estoy evaluando seriamente hacer un MBA, pero veo precios que son prohibitivos, del orden de los 10 palos, pero vi este programa de la PUCV a $ 5.500.000 el programa completo

que piensan ?


El de la UAI, lo descarto por precio y perfil $12.398.009
El de la U de Chile, me gusta pero el precio es ridículamente alto $16.304.730
El de la PUC, esta bien $10.975.000
El de la Usach, esta bien $ 9.550.000

Pero me intereso el de la PUCV, básicamente por el precio
Algún cipadrito ha hacho un MBA, puede compartir su experiencia
pide un credito o pidele la plata a querubin
 
Cipadritos, estoy evaluando seriamente hacer un MBA, pero veo precios que son prohibitivos, del orden de los 10 palos, pero vi este programa de la PUCV a $ 5.500.000 el programa completo

que piensan ?


El de la UAI, lo descarto por precio y perfil $12.398.009
El de la U de Chile, me gusta pero el precio es ridículamente alto $16.304.730
El de la PUC, esta bien $10.975.000
El de la Usach, esta bien $ 9.550.000

Pero me intereso el de la PUCV, básicamente por el precio
Algún cipadrito ha hacho un MBA, puede compartir su experiencia

revisaste opciones en alguna U española? o alguna chilena que te de la opción de tener algun grado en EEUU?
 
Siempre he pensado q esta wea de magister es pa puro ostentar no mas, algo como "gano las sufiicientes lucas pa costearme esta wea".

He leido que su aporte academico es casi nulo, q te pasan weas basicas. El punto fuerte pareciera ser los talleres y la experiencia de la gente q acude, asi como los "contacto"

Esperando la opinion de la elite
 
Siempre he pensado q esta wea de magister es pa puro ostentar no mas, algo como "gano las sufiicientes lucas pa costearme esta wea".

He leido que su aporte academico es casi nulo, q te pasan weas basicas. El punto fuerte pareciera ser los talleres y la experiencia de la gente q acude, asi como los "contacto"

Esperando la opinion de la elite

De verdad, creo que desde el punto de vista academico estas weas son una mierda, yo feliz haria un magister en ciencias, tipo física o matemática, pero esos magister son academicos y son para weones que no trabajan, un MBA es una wea para poner en el cv que te permite llegar a cargos más altos
 
El MBA de la Chile la cago para ser caro :ohno: , tengo unos colegas que hicieron un MBA online, se llama The Power MBA,


Ni idea de la calidad o reconocimiento.
 
Siempre he pensado q esta wea de magister es pa puro ostentar no mas, algo como "gano las sufiicientes lucas pa costearme esta wea".

He leido que su aporte academico es casi nulo, q te pasan weas basicas. El punto fuerte pareciera ser los talleres y la experiencia de la gente q acude, asi como los "contacto"

Esperando la opinion de la elite
na que ver pos weon, obviamente el aporte academico no es equiparable a una carrera universitaria, y. eso porque tampoco es el objetivo de un mba y porque la gente que lo cursa son weones que no tienen tiempo de estudiar al mismo ritmo que en la U. El objetivo es mas bien otorgarte las habilidades para moverte en el mundo real de acuerdo a la necesidades de la industria. Nadie gasta del orden de 10-20 palos y pierde su tiempo y energía mental para solamente ostentar un titulo academico, la wea se hace con metas muy concretas y que representan un claro beneficio economico y/o academico. Si queris ostentar te comprai un auto pos culiao

y evidente que sacas buenos contactos, algunos weones son altos ejecutivos financiados por sus empresas. Ahi igual depende del mba al que te metas, el de la udd era carito pero tenia la orientacion muy clara al emprendimiento e incluso ofrecian una incubaduoa de negocios para los proyectos buenos
 
Última edición:
El MBA de la Chile la cago para ser caro :ohno: , tengo unos colegas que hicieron un MBA online, se llama The Power MBA,


Ni idea de la calidad o reconocimiento.

Esa es la wea, es demasiado caro, y asi hablan los weones de la educación pública.

La pregunta es si esa plata se recupera y en cuanto tiempo, digo si vas a gastar 16 palos en un postgrado
 
Siempre he pensado q esta wea de magister es pa puro ostentar no mas, algo como "gano las sufiicientes lucas pa costearme esta wea".

He leido que su aporte academico es casi nulo, q te pasan weas basicas. El punto fuerte pareciera ser los talleres y la experiencia de la gente q acude, asi como los "contacto"

Esperando la opinion de la elite
es para optar a mejores cargos o hacer clases en universidades "decentes".
 
Y esa plata no es mejor usarla en algún emprendimiento? Barato y tiene que ser si o si en una u del cruch? :lol2:

Hoy en día cualquier weon puede tener MBA mientras tenga las lucas, hasta un veneco (de la universidad más importante en este país http://www.uc.edu.ve/est_post_cseducacion.php) así que no te sientas especial si lo haces, en términos laborales no valen la pena esos 15 palos perdidos :hands:
 
Esa es la wea, es demasiado caro, y asi hablan los weones de la educación pública.

La pregunta es si esa plata se recupera y en cuanto tiempo, digo si vas a gastar 16 palos en un postgrado

a estas alturas, a menos que vayas por la docencia, no es mucho lo que ganas con un postgrado, a menos que busques una especializacion en un tema que te abra un nicho a futuro. Y aun asi, las universidades solo contratan weones con doctorado y publicaciones hechas, a los magister con cuea los llaman de reemplazo o boletear por hora.
 
Y esa plata no es mejor usarla en algún emprendimiento? Barato y tiene que ser si o si en una u del cruch? :lol2:

Hoy en día cualquier weon puede tener MBA mientras tenga las lucas, hasta un veneco (de la universidad más importante en este país http://www.uc.edu.ve/est_post_cseducacion.php) así que no te sientas especial si lo haces, en términos laborales no valen la pena esos 15 palos perdidos :hands:

Esto es solo para fortalecer el CV, ese es el foco
 
Puras picanterías las que hay en Chile, mejor hazlo en el Babson College
 
Volver
Arriba