Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y hasta por ahi no mas que en Chile no, solo vean los 2 judios de la TV mas famosos( Don chanchisco y el Efelbein) y mira lo extraño ambos se casaron y tuvieron sus hijos con otra mujer judiaPero eso es en Chile, yo hablo de Israel. Y si se quieren casar bajo las normas del judaísmo, matrimonio judío religioso, sí o sí debe ser matrimonio entre judíos.

¿para cuando la teleton para las victimas de Hamas?

Lo de Irak se puede explica en cmo el grupo bush se la tuvo jurada a Saddam desde los 80. Recuerda que bush papa es director de la vi y vice presidente de Reagan estuvo muy involucrado entregando armas y apoyo a Saddam en laguerrra Irak irán ya que el enemigo de estos who es era Iran por lo sucedido el 79. Sin embargo al parecer después de la guerra Saddam no cumplió su parte del trato y bush papa al ganar la presidencia lanzó tormenta del desierto 1. Luego la cosa se enfrió y Bush chico continuó lo que su papa no logró y sacó vagando a Saddam. Estos petroleros se la cobraronFue bien raro lo que le hicieron al tio sadam, ya que al parecer fue una operación encubierta para apropiarse de unas weas que irak encontro en unas ruinas de la civilización Babilonia y que nunca mas se supo andonde las llevaron, saquearon todo incluso documentos

Muchos de esos "desplazados" venían de Egipto y Jordania, este último tambien un estado regalado.¿Como chucha pueden haber weones que defiendan al Estado de Israel?.
La información es tan contundente para pensar lo contrario, que solo puedo pensar que son gente enferma.
La gente de esas tierras no se merecía ser desplazada de la forma que lo fue tras la resolución de la ONU de colocar un Estado Judío. Ese país de mierda (Israel) nunca debió haber existido.
Estoy en contra de la matanza de civiles por parte de HAMAS, pero creo firmemente que el Estado de Israel debe desaparecer y esas tierras deben ser devueltas.
Judios qls.
Alrededor de 700 - 800 mil personas fueron desplazadas y varios cientos asesinados por los Judíos qls cuando se empezaron a instaurar en su nuevo Estado regalado, es decir, no aprendieron nada con el Holocausto. Malditos.

¿Como chucha pueden haber weones que defiendan al Estado de Israel?.
La información es tan contundente para pensar lo contrario, que solo puedo pensar que son gente enferma.
La gente de esas tierras no se merecía ser desplazada de la forma que lo fue tras la resolución de la ONU de colocar un Estado Judío. Ese país de mierda (Israel) nunca debió haber existido.
Estoy en contra de la matanza de civiles por parte de HAMAS, pero creo firmemente que el Estado de Israel debe desaparecer y esas tierras deben ser devueltas.
Judios qls.
Alrededor de 700 - 800 mil personas fueron desplazadas y varios cientos asesinados por los Judíos qls cuando se empezaron a instaurar en su nuevo Estado regalado, es decir, no aprendieron nada con el Holocausto. Malditos.