• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Pero eso es en Chile, yo hablo de Israel. Y si se quieren casar bajo las normas del judaísmo, matrimonio judío religioso, sí o sí debe ser matrimonio entre judíos.
Y hasta por ahi no mas que en Chile no, solo vean los 2 judios de la TV mas famosos( Don chanchisco y el Efelbein) y mira lo extraño ambos se casaron y tuvieron sus hijos con otra mujer judia

Fue bien raro lo que le hicieron al tio sadam, ya que al parecer fue una operación encubierta para apropiarse de unas weas que irak encontro en unas ruinas de la civilización Babilonia y que nunca mas se supo andonde las llevaron, saquearon todo incluso documentos
Lo de Irak se puede explica en cmo el grupo bush se la tuvo jurada a Saddam desde los 80. Recuerda que bush papa es director de la vi y vice presidente de Reagan estuvo muy involucrado entregando armas y apoyo a Saddam en laguerrra Irak irán ya que el enemigo de estos who es era Iran por lo sucedido el 79. Sin embargo al parecer después de la guerra Saddam no cumplió su parte del trato y bush papa al ganar la presidencia lanzó tormenta del desierto 1. Luego la cosa se enfrió y Bush chico continuó lo que su papa no logró y sacó vagando a Saddam. Estos petroleros se la cobraron

El estado de Israel está cometiendo crimenes de guerra

eso-no-me-lo-esperaba-renatosx.gif

¿Como chucha pueden haber weones que defiendan al Estado de Israel?.

La información es tan contundente para pensar lo contrario, que solo puedo pensar que son gente enferma.

La gente de esas tierras no se merecía ser desplazada de la forma que lo fue tras la resolución de la ONU de colocar un Estado Judío. Ese país de mierda (Israel) nunca debió haber existido.

Estoy en contra de la matanza de civiles por parte de HAMAS, pero creo firmemente que el Estado de Israel debe desaparecer y esas tierras deben ser devueltas.

Judios qls.

Alrededor de 700 - 800 mil personas fueron desplazadas y varios cientos asesinados por los Judíos qls cuando se empezaron a instaurar en su nuevo Estado regalado, es decir, no aprendieron nada con el Holocausto. Malditos.
Muchos de esos "desplazados" venían de Egipto y Jordania, este último tambien un estado regalado.

Estos wns atacan a medio mundo y nadie hace nada por que para eso estan los portaviones gringos en wl area.

Por eso hecho de menos la antigua union Soviética, ya tendria lleno de aviones y barcos la zona, aer si los gringos se pasaban de listos.

Nunca debe haber una fuerza egemonica, sino 2 o 3, sino pasa lo que pasa ahora, no estas de acuerdo con ciertos paises y te hacen mierda, como libia y no se como xuxa no han atacado y haciendo mierda Venezuela

Mi contacto en kfar aza, me cuentan que las atrocidades que cometieron estas bestias,. Estan fuera de todo lo que Ustedes se puedan imaginar, personas cortadas a la mitad , bebés decapitados,. Quemados , mujeres embarazadas , no se imaginan hasta sus bebés no nacidos fueron profanado. Niños ,. ancianos, hombres y mujeres baleados y después quemadas. Fueron actos de bestias, el mal estába con ellos.. satan estuvo ese día en kfar aza.

Y es tal es descaro y maldad de ese día en el ataque a Israel, que se filmaban y han mostrado las imágenes a todo el mundo. Una persona medianamente normal después de asesinar o cometer un acto atroz, por lo general se avergüenza o se esconde. Pero ellos han mostrado su maldad a todo el mundo. Y por qué lo han hecho.. porque saben que en el mundo también existe el mal, también existen bestias que los apoyaran , porque dirán, no importa son judios, ellos también han hechos cosas malas.

Para mi amigo , en Israel llego el día en donde se dieron cuenta quién está con el mal.

Y para ustedes igual amigos míos , no tomen a la ligera lo sucedido. , usen la inteligencia y vean quien defiende estas atrocidades. Quizás muchos de ellos hablan de la ignorancia. Pero existen otros que si hablan desde el mal. ,una parte de la bestia que estuvo ese día en kfar aza , vive en ellos.

Me aclaro que lamentablemente , para ellos , esto recién comienza, en términos teológicos y religiosos. ,quizás políticamente existan pequeñas muestras de contener el problema. Pero espiritualmente la batalla recién comienza.

¿Como chucha pueden haber weones que defiendan al Estado de Israel?.

La información es tan contundente para pensar lo contrario, que solo puedo pensar que son gente enferma.

La gente de esas tierras no se merecía ser desplazada de la forma que lo fue tras la resolución de la ONU de colocar un Estado Judío. Ese país de mierda (Israel) nunca debió haber existido.

Estoy en contra de la matanza de civiles por parte de HAMAS, pero creo firmemente que el Estado de Israel debe desaparecer y esas tierras deben ser devueltas.

Judios qls.

Alrededor de 700 - 800 mil personas fueron desplazadas y varios cientos asesinados por los Judíos qls cuando se empezaron a instaurar en su nuevo Estado regalado, es decir, no aprendieron nada con el Holocausto. Malditos.

De no existir Israel, EE.UU tendría otro Estado Artefacto en esa región. Es más fue lo que intento hacer también en Afganistán/Irak pero no le resultó por varias razones (Soleimani la principal).

Recordar que ante la ONU lo que sostiene a Israel y el no reconocimiento de Palestina no es otra cosa que el veto de EE.UU.

Aviones de combate de la IAF lanzaron bombas de alto poder sobre los aeropuertos sirios de Damasco y Alepo para entorpecer las cadenas de suministros qué usa Irán para Hezbolá.
- Si bien se informa de daños importantes en la pistas de aterrizaje/despegue, su restitución no es problemática para los sirios debido a la experiencia pasada.

Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania afirmaron que esperan el término de la crisis Israel-Hamas-Hezbolá para finales del presente mes de octubre porque el país enfrentará problemas presupuestarios más allá del 31 de este mes.
- Se llevó a cabo en la base estadounidense de Ramstein en Alemania una nueva reunión de los líderes militares de la OTAN con Ucrania y representada por primera vez por Zelensky, donde se confirmó por parte del Tratado Atlántico que la reducción de los envíos para asistencia militar es de efecto inmediato.
- La primera consecuencia fue que sólo se enviaran a Ucrania sistemas de defensa aérea sin los misiles que requieren para funcionar. Tales elementos están siendo redirigidos a Israel que los necesita en grandes cantidades.

Volver