• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han acudido a exámenes médicos en donde tengan que mostrar la tulita?

Me operé a los 16, me aplicaron anestesia general y cuando desperté estaba en pelota en el quirófano con el doctor y varias enfermeras que más de 25 no tenían.
Me puse rojo y atiné a taparme la pichulita.
 
Última edición:
Hartas veces, cuando era un nene l@s pediatras siempre me revisaban la tula.

Más viejo en una eco testicular, me la vio una doctora mas desabrida que la chucha, fue incomodo por que la pieza era mas helada que la cresta y tenia ese gel de mierda puesto.

El mejor recuerdo fue en un electrocardiograma que me hice. Me saque toda la ropa y quede solo con shorts, tremenda fue la sorpresa cuando llega la enfermera a hacerme el examen, flaquita joven morenita buen culo buenas tetas y super linda ctm, levante la terrible carpa del circo du soleil, se reia no mas la wna califa :verguenza:
 
Última edición:
si, una eco testicular, salió todo limpio, asi que a veces me duelen las weas porque si nomas.

Lo curioso es que fui a uno de estos centros medicos baratos del centro, y el viejito que me hizo el examen hablaba a -3 decibeles, la enfermera encargada de anotar encima estaba con una radio puesta. no sé si realmente escuchaba al médico o le interpretaba nomas.
 
Si, cuando una minoka me cortó el frenillo, me dolió y sangró como 1 semana la wea y me asusté así que fui al urólogo.
Aproveche dehacerme todo el chequeo y salí limpiecito chuchetumare.
 
vasectomía, anestecia general así que ni idea quién me vió mi titán de 3 cms, Sosi, luego para la revisión llegaron 2 enfermeras y mirarme y me dijo 'a ver muestra', les dije que me daba verguenza y me dijeron 'no te preocupes, vemos de estos todo el día todos los días'.... no se si fe de goloza, maraca o de profesional :lol2:
 
Sí, me dio una huea que se llama síndrome de peyronie. Sólo al 6% de los hombres le da. No es un ETS, ni algo grave o que tenga consecuencias (más allá de algunos cambios físicos en la tula) pero no tiene cura y nadie sabe por qué chucha da (por lo que he leido, lo atribuyo a haber tirado brusco y duro por años :lol2:).

Esto implicó manoseos (en la primera consulta, de dos urólogos al mismo tiempo en la CLC :uy:) y luego una ecografía del pico.... ERECTO.

Como era imposible que se me parara en esas condiciones... me tuvieron que PINCHAR el pico con un medicamento pa q se pusiera dura... y finalizada la eco, OTRO PINCHAZO con un antídoto pa q se pusiera flácido.

La eco me la hizo un doc y una residente q estaba más rica que el pan con mantequilla. Pero como uno es exhibicionista y degenerado, yo feliz que la socia manoseara la weá :lol2:

En fin. Fue heavy todo el proceso, pero a estas alturas de la vida uno está curado de espanto de tanta hueá...
 
Si, tenía unos pequeños cálculos, el prepucio estaba pegado al glande gracias a un abundante relleno de queso cheddar lo que le llamo bastante la atención al urólogo... Lo bueno es que no se me paro, al contrario, estaba más chico de lo común
Post automatically merged:

Me operé de la tula porque tenia fimosis :lol2:

Yo igual compadre, pero en mi caso era por exceso de queso, tuve que ponerlo en agua caliente y bajar el forro de a poco, así estuve hasta los 22 años, no tenía idea.

Pd: La capacidad de unión del queso masculino se debería estudiar, podrían reemplazar varios pegamentos contaminantes por uno más orgánico
 
Última edición:
cuando tenia como 14 fui a un doctor por que tenia como un poroto en un coco, el wn me quiso meter cuchilla altiro y casi quedo descocado a lo eunuco....

menos mal mi vieja se ascurrio y me llevo a una segunda opinión y el doc dijo que era normal que se reabsorbería y así fue...

gracias a eso tengo mis dos bolas bien puestas acompañando al venoso AAA
 
Cuando estuve hospitalizado todas las enfermeras conocieron mi herramienta
Da plancha de primeras pero no queda otra que hacerse el animo, cuando empece a levantarme e ir al baño por las mias pude tener privacidad
 
Una tens y un urólogo, el uruologo era medio raro, me examinó el glande y las bolas con guantes quirúrgicos, después se los saco y sin lavarse las manos se acercó a la mano muy cerca de la cara como oliendo los dedos. El ql además me dijo que tenía buen tamaño de bolas y pico. Está de más decir que nunca más volví, el culiao se apellidaba Almonacid
 
Sí, me dio una huea que se llama síndrome de peyronie. Sólo al 6% de los hombres le da. No es un ETS, ni algo grave o que tenga consecuencias (más allá de algunos cambios físicos en la tula) pero no tiene cura y nadie sabe por qué chucha da (por lo que he leido, lo atribuyo a haber tirado brusco y duro por años :lol2:).

Esto implicó manoseos (en la primera consulta, de dos urólogos al mismo tiempo en la CLC :uy:) y luego una ecografía del pico.... ERECTO.

Como era imposible que se me parara en esas condiciones... me tuvieron que PINCHAR el pico con un medicamento pa q se pusiera dura... y finalizada la eco, OTRO PINCHAZO con un antídoto pa q se pusiera flácido.

La eco me la hizo un doc y una residente q estaba más rica que el pan con mantequilla. Pero como uno es exhibicionista y degenerado, yo feliz que la socia manoseara la weá :lol2:

En fin. Fue heavy todo el proceso, pero a estas alturas de la vida uno está curado de espanto de tanta hueá...

Esa es la enfermedad de la tula doblada, mientras una mina estaba arriba y se dobla la tula no lo sientes o no te das cuentas. El tema es que esa doblada empieza a cicatrizar por dentro y provoca que la tula cuando esté erecta esté doblada hacia algún lado, idealmente al otro dia de la cachita debes ir y te ponen un anticicatrizante o similar para que la sangre no se estanque y provoque eso, después de 6 meses no tiene cura y quedaras con el fierro doblado si no acuden.
Post automatically merged:

Tengo vitiligo en la verga, no mucho pero en el tronco y la cabeza está blanca (no prepucio), cuando fui al medico hace años el viejo cerdo me agarro la verga y me tiro el cuero, quede traumado.
 
La velocidad de disparo de un pene normal no está ni cerca de esto. Es más, tal capacidad anatómica excede la composición química del pene. No quise exagrar cuando dije que mi pene había explotado, pero tampoco fui preciso. El daño había sido hecho en un testículo que el matasanos había pasado a llevar con sus esfínteres.

No había sido anestesiado, pero, de tanto daño, ya no sentía nada.

Se me realizó entonces una curación que duró más de 2 horas. El enfermero que me atendió, de nombre Carlos, resultó ser un hombre muy amable. Yo tenía entonces 17 años, y el enfermero (gay, por cierto) debe haber tenido unos 26. Todas las enfermeras aquí me tienen envidia, hablan mal de mí. Me gustaría que más personas me vieran. Yo llego y los pasillos empiezan a hablar. Porque me tienen ganas y no soportan la idea de que sea gay. Soy musculoso y soy moreno. El enfermero tiene que ser fuerte, y yo me cuido. También practico Judo. Este es mi pololo. Él me cuida. En su Smartphone (uno de los primeros de la época, con antena incluso) se veía una fotografía donde estaba, sin duda y también sin pantalones, Carlos junto a otro hombre también en bikini, que después supe se llamaba Roberto y que también era gay. Vino a verme ayer. ¿Quién? Roberto. Se va a casar este fin de semana, y ayer vino a verme. No se aguantó. Se metió a mi pieza. Tu sabes, Matías, que yo vivo con mi padre. Mi padre es un hombre esforzado... él es panedero. Pero lo lleva con mucha honra el asunto, ya técnicamente tiene una empresa, no una pyme, pero sí es una empresa está haciendo todo el tema de la iniciación de actividades y todo eso, en fin, llega el Roberto, a menos de 1 semana de casarse, llega en la noche, se sube por la reja de la panadería y entra por la ventana de mi pieza. Weón me dijo que no podía olvidarme, que lo único que pensaba era en mí y que no podía ser, porque el se iba a casar con su pareja, yo por mi parte tengo un hijo, y ahora el weón estaba metido en mi pieza, ¿cachai? Sí hubo sexo, lógico que hubo sexo, pero siempre con una distancia. Él antes de irse se sentó al borde de mi cama, me empezó a tocar las canillas y me preguntó si podíamos seguir viéndonos. Yo levanté mi pierna hasta su cara y le metí el pulgar de mi pie izquierdo en su boca. Cállate, le dije. Cállate, Roberto.

Y así se fueron las 2 horas de la curación, procedimiento tras el cual mis testículos apenas existían. Carlos me invitaba para ese fin de semana salir con Roberto, que llevara yo a mis amigos también y salíamos. Le contesté que con gusto, pero tenía unos trámites que hacer y por lo tanto tendríamos que dejarlo para otra oportunidad.

Estuve en 4 sesiones de curación en total, que se extendieron por 4 semanas, 4 semanas en las que yo, amigos, podía orinar, pero con un olor fétido que fue creciendo más y más. Al punto que a la semana 5 después de la explosión en el Delta, decidí cambiar de médico e ir a una clínica privada. El procedimiento me costó 1 millón de pesos. 1 millón de pesos que pagué para que me extrajeran mi testículo izquierdo, solucionando así el problema y dejándome a mí como un medio eunuco, un punto perdido entre el Toro y el Buey: un Torobayo. El doctor ni siquiera me dio la mano al terminar la operación, también era gay y me reprochaba haber perdido mis testículos que, según él, eran de primera.

Oo csmre que risa como pueden haber tan magnos artistas de la prosa en este recondito escondrijo de la internet
 
Una vez fui porque pensaba que tenía hongos en las bolas, me picaba y rascaba mucho, llevaba mucho tiempo así. Me atendió un cabro joven, por el apellido y su apariencia parece que era juden, me recosté en la cama, me bajé los pantalones y ropa anterior y subí y abrí las piernas, mientras el me manoseaba las bolas :uy:.

Todo eso para que me dijera que no tenía hongos :lol2: , pero sí la piel muy reseca y por eso picaba. Me recomendó una cremita anti hongos (para sacarme la sugestión dijo) y una crema espesa e hidratante para la zona.

Luego me preguntó si me podría langüetear el ano y yo le dije claro que si campeón, pero eso ya es otra historia...
 
Una vez fui porque pensaba que tenía hongos en las bolas, me picaba y rascaba mucho, llevaba mucho tiempo así. Me atendió un cabro joven, por el apellido y su apariencia parece que era juden, me recosté en la cama, me bajé los pantalones y ropa anterior y subí y abrí las piernas, mientras el me manoseaba las bolas :uy:.

Todo eso para que me dijera que no tenía hongos :lol2: , pero sí la piel muy reseca y por eso picaba. Me recomendó una cremita anti hongos (para sacarme la sugestión dijo) y una crema espesa e hidratante para la zona.

Luego me preguntó si me podría langüetear el ano y yo le dije claro que si campeón, pero eso ya es otra historia...
te miraba a los ojos mientras manipulaba tus bolas?
 
Volver
Arriba