• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido casos de incesto?

yo cercanamente no conozco, pero tengo parientes lejanos en el campo y allá se daba harto antiguamente, las típicas relaciones entre primos :omg: o violaciones entre familiares de donde incluso nacían cabros chicos ( :omg: x 2) pero la familia lo tapaba para evitar la verguenza.

Conocen casos asi?

Aquí hay un caso cipadrito de un bolas rancias ... @valeriabelen

Conocí un caso de unos cuidadores que contrato un familiar para un terreno, ellos decían que eran un matrimonio joven, cuento corto, se deban besitos de pololos y weas, tomaditos de la mano etc. hasta que se supo que eran hermanos, ni siquiera eran medios hermanos, sino hermanos del mismo padre y madre ...

FpD0JIXXsAAN8Gl.jpg
 
Sí, tres casos: uno de una familia vecina, papá milico, en la que básicamente se culeaban entre todos y estaban todos cagados del mate, otro de una pareja donde a la señora le gustaba hacer "dormir" al hijo y le echaba el ojo a puros pendejos como yo (en ese tiempo al menos). El abuelo de una ex pareja era inmigrante alemán, el que se casó con su prima para mantener la riqueza familiar bajo control, una práctica más común de lo que se espera.
 
mi ex cuñado se caso con una prima en segundo grado
la pareja de la abuela de una amigo se violo al niño ( de unos 6 años) pero la vieja no hizo nada y se quedo callada... tiempo despues en argentina le hizo lo mismo a una niña, y ahi mismo lo mandaron a ver a San pedro
 
Tratare de ser breve.

Una vez carreteando con unos amigos y minas. Salieron varios temas en conversación y una de ella dijo algo así que le causaba morbo y algo de placer escuchar historias de incesto y sale uno de mis amigos diciendo que sus papas son primos directos. En ese momento todo tuvo sentido porque él es entero de aweonado y con una personalidad bien rara.

Otra historia es sobre una ex mina que tuve (aunque no lo crean de alguien del antro) y ella me contaba que tuvo un pololo que era muy apegado a su hermana, onda se llevaban como un año de diferencia. La wea es que ella un dia va a la casa del weon sin avisar, cacha que la puerta estaba abierta y entra. Escucha unas voces en el segundo piso y va a ver que onda, la wea es que pilla al weon afilando con la hermana a todo ritmo. Por supuesto ella queda pa' la cagada y huye del lugar, el weon después le estuvo rogando que no hablara lo sucedido. Unos años después ella cacha al weon caminando con la hermana al lado y la nueva polola que tenia caminando atrás de ellos.
 
Volver
Arriba