• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido casos de incesto?

en mi adolecencia tenia un amigo(ex amigo ahora lo corte al conchetumare) a la edad de 15 por ahi se vanagloreaba de que se comia unas primas :ohno:

Sí, sé de una pareja que se amó mucho, ambos eran de las altas clases sociales y decidieron casarse. Luego cacharon que eran hermanos, pero fue un malentendido.
Más detalles en el spoiler.



le entro cagao de la riza a maria teresa :naster:
 
No conozco ni lo he hecho, pero cuenta como caso el haber explorado con una prima tocaciones a los 13-14 ? Pero fue terrible inocente (los 2 teniamos la misma edad :sm: ) le agarre una teta y era.

Eeeeeee
A esa edad las minas ya saben lo que quieren

Uno puede llegar a ser panfilo hasta como los 16, pero las minas a los 12 o 13 están full hormonas
 
Eeeeeee
A esa edad las minas ya saben lo que quieren

Uno puede llegar a ser panfilo hasta como los 16, pero las minas a los 12 o 13 están full hormonas

Lo cuatico es que a esa edad la wna tenia tremendas tetas ya, se desarrollo super joven y yo creo que si hubiera sido más grande y avispado capaz que hasta se lo hubiera metido wn :lol2:
 
Mmm no particularmente. Un amigo encontraba rica a su prima, pero nada más. Hubo un tiempo en que yo igual encontraba rica a un prima. Pero, casi nunca la veía.

Historias qlas sórdidas que algunos cuentan. Te creo en los tiempos A. c, no les quedaba de otra que procrear entre familiares, pero después está huea tiene 0 aplicación moral.
 
Supongo que es más cercano y habitual de lo que se cree.
Alguna vez la esposa curá de un tio me preguntaba si ya me habia culeao' a alguna mina y entre esa conversa se me acerco con intención de agarrarme el paquete, se terminó el pucho y se entró, no se si cuenta

Edit: csm quedé loco con las experiencias de algunos antronianos
 
Última edición:
Supongo que es más cercano y habitual de lo que se cree.
Alguna vez la esposa curá de un tio me preguntaba si ya me habia culeao' a alguna mina y entre esa conversa se me acerco con intención de agarrarme el paquete, se terminó el pucho y se entró, no se si cuenta

Edit: csm quedé loco con las experiencias de algunos antronianos
Harta paja sisterito?
 
Yo conozco un caso pero no es 100%, incesto por que fue el padrastro, y le ocurrio a la hermana de una compañera.
El tema es que tenian un padrastro que las habia criado desde chica y cuando la hermana tenias 14 años (mi compañero debio haber tenido 12 por que íbamos en septino) quedo embarazada, nadie cachaba quien era el papa el tema es que se destapo la olla y era el padrastro. Cuando se supo el viejo se suicido y no dio cara el ql, la mina a los nueve meses tuvo la guagua y era regalona de la familia. Despues sali de octavo y no supe nada mas, igual cuatico para la guagua crecer y saber que uno es fruto de una violacion.

Aclaro que la wea es violacion porque la mina era una niña, pero siempre me quedo la duda si el loco la violo en mala o la mina en vola fue seducida por el loco.
Oiga mijo, porque no se va a leer el diccionario antes de postear?
el tema es incesto ( relaciones con familia cercana) no es lo mismo que pedofilia como lo es este caso donde ambas partes no tienen parentesco biologico
 
Es curioso que la naturaleza ha desarrollado métodos para evitar el incesto en muchas especies: el olor.

Pajaros, lemures, incluso el ser humano, por medio del olor, rechaza instintivamente aparearse con familiares. Es una medida inteligente, ya que así, se evita nacimientos con altas chances de expresión de genes recesivos, y por consecuencia, enfermedades hereditarias, malformaciones, etc.



Sin embargo, muchas culturas de la humanidad fomentaban que los reyes o príncipes solo tuvieran hijos entre ellos, por ignorancia de que ellos tenían sangre azul y no podían relacionarse con la clase más bajo. Esto trajo como consecuencia aparición de malformaciones o enfermedades hereditarias (hemofilia)
Es cosa de revisar el árbol genealógico de la monarquía en Inglaterra.

H4XJX4C6HOINVCUHW54CE77S5Q.jpg


6c07df70db539050561a15062d59d714_L.jpg
 
Volver
Arriba