• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido casos de incesto?

Esa weá de la RAE vale mierda, ¿cómo chucha una palabra puede significar "espléndido" y al mismo tiempo "raro"?, ¿si le digo a alguien, "eres bizarro", ¿le estoy diciendo que es valiente o que es raro? a la RAE me la paso por la raja, bizarro significa valiente y punto, no importa lo que la RAE diga, esos weones adoptan cualquier mierda que el populacho use.

Sucede, Cipa, que la definición original de Bizarro era la que en ud dice: valiente, gallardo. Eso hasta hace unos 10 o 15 años atrás. Con la masificación de internet los hispanohablantes vieron muchas weás que no estaban traducidas y como por naturaleza son flojos, les daba paja tomar un diccionario y buscar el significado de BIZARRE, que significa "extraño, raro". Entonces lo más fácil era asumir que BIZARRE era lo mismo que BIZARRO cuando en realidad no andan ni por las tapas.
De ahí se masificó que cualquier weá rara, freak o extraña, lo primero que dicen es "shaa, lorea la weá bizarra!!".

Eso.

Como dato podríamos agregar que el cagazo viene de antes, de la época de los superamigos, donde salía "Bizarro" el Superman defectuoso, que el qlo efectivamente se llamaba Bizarro y no Bizarre, que sería lo lógico ya que estaba en inglés. Pero al tratarse de un nombre propio no tiene traducción y por lo tanto al ser otro idioma no puedes asumir que lo que allá significa una cosa, acá sea lo mismo.

Si no andaríamos diciendo "superhombre y hombre murciélago, el amanecer de la justicia".

Puta tengo un par de historias que contar…

Debido a mi pega me han tocado casos complicados de personas vulnerables pero ninguno se parece al que tuvo mi ex, tambien abogado, en la CAJ que le toco hacer la practica. Resultaba que el caso trataba de 5 pendejos todos con deformidades y problemas geneticos en estado de vulnerabilidad y esto debido a que sus padres eran hermanos. Que es lo sordido aqui? Ambos padres y hermanos tienen retraso mental y el hermano violaba a la hermana que era muda, down, con retardo y autismo. Weon mi ex llegaba a la casa llorando cada vez que le tocaba entrevista con esta gente porque la mamá, abuela de los niños y madre de la pareja dejaba que el hijo violara a la hermana porque literal “Noo el Juanito se le sube a la Maria y asi no me molesta a mi“.
Es más en el expediente salia que el hijo tiene una hipersexualizacion patologica brigida, sumando a que es Down, donde literal el wn pasaba con el pico al aire eyaculando todo lo que veia.
Mi ex dejo esa causa cuando salio de la practica y hasta ese momento esos niños se fueron al sename. Weon llego a llorar acordandome de esa historia.
Algunos down son hipersexualizados y violadores... pero es como tema tabu

Tienen hasta un partido político (UDI)
Los Kastos
Post automatically merged:

Sé de dos supuestos casos de incesto, digo supuestos porque es lo que dicen los vecinos de estas personas: 1 loco que es indigente que se nota que es “distinto” tanto física como psicológicamente, onda le cuesta caminar, tiene un brazo más corto que el otro, su cara igual es asimétrica a cagar, habla como el hoyo, etc.

Los otros son una familia que son súper raros wn, parecen sacados de Resident Evil 7. Incluso a unos amigos les da miedo mirarlos y que hagan contacto visual jajaja dicen que te embrujan si lo haces jajajaja csm, la verdad es que son bien raros. Se supone que un viejo tenía relaciones sexuales con su hija y tuvieron hijos. Siempre están en su antejardín sentados en un sillón y cuando pasas muy cerca te miran re cuático, como si quisieran comerte literalmente wn. Igual son rumores que dicen los vecinos, pero realmente son raros, aunque no se sabe bien qué onda, solo que las viejas cahuineras dicen que hubo incesto.
Me acordé de Matanza en Texas

Puta tengo un par de historias que contar…

Debido a mi pega me han tocado casos complicados de personas vulnerables pero ninguno se parece al que tuvo mi ex, tambien abogado, en la CAJ que le toco hacer la practica. Resultaba que el caso trataba de 5 pendejos todos con deformidades y problemas geneticos en estado de vulnerabilidad y esto debido a que sus padres eran hermanos. Que es lo sordido aqui? Ambos padres y hermanos tienen retraso mental y el hermano violaba a la hermana que era muda, down, con retardo y autismo. Weon mi ex llegaba a la casa llorando cada vez que le tocaba entrevista con esta gente porque la mamá, abuela de los niños y madre de la pareja dejaba que el hijo violara a la hermana porque literal “Noo el Juanito se le sube a la Maria y asi no me molesta a mi“.
Es más en el expediente salia que el hijo tiene una hipersexualizacion patologica brigida, sumando a que es Down, donde literal el wn pasaba con el pico al aire eyaculando todo lo que veia.
Mi ex dejo esa causa cuando salio de la practica y hasta ese momento esos niños se fueron al sename. Weon llego a llorar acordandome de esa historia.

Ctm!!!

Y qué será de los niños en el Sename? :ohno:

Incesto lo entiendo como relacion consensuada asi que no, ninguna. Solo una pero que no podria confirmar solo me la contaron por ahi, ni aun conociendo a los dos.

Solo conoci a un wn q violaba a la hija y quede pa la caga, haber compartido con un wn asi.

Yo conozco un caso del vecino, se culiao a una señora viuda y tubieron una hija, la viuda tenia una hija fea media gorda y el wn se la culio y la hizo parir, el wn vive con la mama y la hija.
La hija del wn es del crio que nacio de su hermanastra, tia, media hermana y la vieja es abuela y suegra, la media zorra y todos piola donde la vieja culia es de la directiva de la junta de vecinos.

Esa weá de la RAE vale mierda, ¿cómo chucha una palabra puede significar "espléndido" y al mismo tiempo "raro"?, ¿si le digo a alguien, "eres bizarro", ¿le estoy diciendo que es valiente o que es raro? a la RAE me la paso por la raja, bizarro significa valiente y punto, no importa lo que la RAE diga, esos weones adoptan cualquier mierda que el populacho use.

Da la cara, mongólico conchetumare hijo de hermanos!

Mira la wea que escribiste, inferior culiao!
:lol2: .

Lo peor, o mejor de todo, es que te esmeraste en la wea :lol3: .

:idolo: a la RAE me la paso por la raja, bizarro significa valiente y punto (todo ello según la misma RAE) :lol3:

Estúpido Conchetumare, inútil culiao :lol2:

Ctm!!!

Y qué será de los niños en el Sename? :ohno:
Chuta por el tiempo esos niños deben estar como por egresar del sistema sename por cumplir mayoria de edad pero en las condiciones que estaban yo cacho que o alguno ya fallecio o se van derechito al pequeño Cottolengo.
Lo que si supe fue que la madre de estos monstruos murio y que la down hija y el down hijo estan en hogares distintos

Si eres adoptado, puede oasar esto...
17F.gif

conozco uno solo. sus padres eran primos, sus abuelos y los padres de sus abuelos también eran primos...

OjKufZZY_400x400.jpg
:tecito:

Te faltó añadir que este weon es en parte híbrido con algún camélido.

Sí, de unos locos que eran hermanos biológicos 100% y la mamá los regaló a distintas familias. Después los weones se reencontraron sin saber que eran hermanos y se juntaron, ctm la mala cuea :ohno: Después de años de relación los weones se enteraron que eran hermanos biológicos, el weon se terminó colgando en una torre de agua que había cerca de una línea del tren.

Esa historia me la contaron cuando se destapó una red de venta de guaguas en el hospital.

Eso ha ocurrido en otras partes del mundo, incluso hay dando vueltas por ahí un documental sobre ese tema y se le conoce como atracción sexual genética.

Volver