Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo un tío que lleva años trabajando de abogado en la isla, primero de defensor público y luego particular. En sus historias cuenta que la mayoría de los casos son por delitos sexuales y de degeneraos culiaos que se van a refugiar a la isla, donde pasan desapercibidos hasta que les entra el demonio nuevamente.
Cuando ande dicharachero contaré la historia de cuando le tocó defender a un violeta (preso), que le reventó el traste a otro violeta que venía recién llegando, después de haber abusado de hasta una abuelita.
Si wn esas historias de abogados ufff mi vieja trabajo con un amigo abogado en sus tiempos de juventuh y si wn, hasta el día de hoy me cuenta un expediente que el loco le dijo que no lo viera porq era muy cuatica la historia y mi vieja la primera wea q hizo fue leerla
Quedó pal lolys, porq se trataba de una historia que la niña decía que el abuelo le metía "un dedo" y la vieja culia de la abuela sabía TODO, dejaba que violaran a la niña Y más encima defendía al viejo asqueroso
De ahí mi vieja le cerraba la puerta de la oficina en la cara a la vieja qla de pura rabia
Puta, en el campo pasa mas que la chucha
Recuerdo una vez que fui donde un viejo acompañando a mi papa que queria comprar una wea para arar. El viejo nls decia "si pue, vaya al lado donde mi primo y el se los mostrara", fuimos al lado y el otro viejo nos habia contado que tenimos quw haber hablado con la esposa que es su hermana (WTF?) para que nos nuestre la maquina
Al volver hablamos con la esposa y nos dijo que fueramos donde su tio para que muestrw la wea...ahi los mandamos a la chucha a los incestuosos qliaos
Otra y esta es mas personal
Una vez conocí a una wna con la que comenzamos a conversar harto. Había mucha tensión sexual, pero nunca paso nada
¿Por qué?
Resulta que la wna se notaba pitiada, y reacia a las relaciones. Se notaba media anorexica. La cosa es que cuando se enfrio la cosa (ella se alejo y la mande a la chucha), me explico (ya pasado el tiempo)
Resulta que 6 meses antes de conocernos, la wna se metio con su primo. Primero de webeo, y luego siguio la wea a pololeo. Me contaba con vergüenza que culiaban de lo lindo y que la wna se enamoró.
La cosa, es que la mina quedó embarazada del wn y el wn empezó a hacerse el loco.
Finalmente, la wna perdió la guagua, y el primo aliviado, la bloqueo y nunca mas le habló.
Seguimos de amigos y ahora se nota menos pitia y ya mejor fisicamente (de hecho está mas rica ahora)

quien te manda a tener adefesios qliaos como primasTema culiao
Jamas me calente con mis primas, chanchos qlos, si es tu misma sangrelos franceses estarian orgullosos de uds bestias culias
![]()

Sí, de unos locos que eran hermanos biológicos 100% y la mamá los regaló a distintas familias. Después los weones se reencontraron sin saber que eran hermanos y se juntaron, ctm la mala cueaDespués de años de relación los weones se enteraron que eran hermanos biológicos, el weon se terminó colgando en una torre de agua que había cerca de una línea del tren.
Esa historia me la contaron cuando se destapó una red de venta de guaguas en el hospital.

Con razón salió comunista el tipo

leo musho la palabra "común" en este tema
ya me puedo imaginar la alcurnia de los culiaditos de acá...
bamoahazela BRO! #SiempreVio

No es solo puro clasismo hay que tomar en cuenta que lospero en pueblos chicos es entendible que se casen entre primos, como es chico, la mayoría son parientes en algún grado
lo degenereque es en el mismo núcleo familiar
de los cuicos se puede entender en que se relacionan entre ellos nomás, que al igual que en pueblos chicos, son todos parientes, aunque lo de ellos es puro clasismo, pudiendo optar por más parejas al vivir en centros urbanos
No es puro clasismo hay que tener en cuenta otros factorespero en pueblos chicos es entendible que se casen entre primos, como es chico, la mayoría son parientes en algún grado
lo degenereque es en el mismo núcleo familiar
de los cuicos se puede entender en que se relacionan entre ellos nomás, que al igual que en pueblos chicos, son todos parientes, aunque lo de ellos es puro clasismo, pudiendo optar por más parejas al vivir en centros urbanos
ijaoajoojaoj puede serquien te manda a tener adefesios qliaos como primas![]()
pero aun asi ni cagando wn, la sangre manda

Piensa la wea que querai xdNo mientas... Esa historia es de una teleserie

Como la Luli con el hijoijaoajoojaoj puede serpero aun asi ni cagando wn, la sangre manda
de hecho me da casi arcadas la gente que se da besos en la boca entre familiares, onda la mama con los hijos... que mierda les pasa? por ahi empiezan las desviaciones culias despues![]()
Una vez fui a dejar unas graficas a un taller en rinconada ( maipu )Brigido y tmb dicen q por Coyhaique también es brigida la cosa
Dimelo a mi que tengo 2 hijas y ando ojo con todo el weonaje que las rodeaPor eso esq una mujer jamás debería dejar sola a su hija/hijo
Es tan penca ser mujer weon, tienes que cuidar a tus hijos hasta de tu esposo, tío, papá, propios otros hijos
Mi mamá nos cuidaba hasta de su propio papá, esta wea de ser mujer es vivir en constante desconfianza y es penca porq no viene de una wea de feminismo, de pañuelos verdes como acá hay algunos que los hacen ver (tirando la talla supongo) no wn
Es una wea que la gente enferma existe y es COMPLETAMENTE INEVITABLE ?

Imaginate, yo trabajo con niños y me toca ver weas terribles.Una vez fui a dejar unas graficas a un taller en rinconada ( maipu )
Frente al taller habia como un pueblo tipo campo y parti a comprar unas bebidas y habia caleta de cabrochicos con malformaciones yo creo que algo de incesto habia en ese lugar
Post automatically merged:
Dimelo a mi que tengo 2 hijas y ando ojo con todo el weonaje que las rodea