• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido casos de incesto?

5o237Sz.png
con razon dejaron de wueviar con la talla de los primos de la udi:risa:

Tuve un cliente años atrás en el norte, me contactó porque le prohibían ver a su hijo y la familia de la madre le tenía prometida una salsa a este tipo por cargante; ok vi que era un caso más sobre demanda paterna de régimen comunicacional, la mediación no se realizó por inasistencia de la madre, hasta ahí un caso típico en estos temas de pololeos fallidos, la chica se embaraza del tipo, la familia de la niña considera que el tipo es un chinche y le esconden la guagua y a la ex, hasta en Red Dead Redemption 2 hay una historia parecida.

El tema es que este conchesumadre nunca me dijo que EL Y ELLA ERAN HERMANOS POR PARTE DEL PAPÁ, y que a sabiendas de esa relación decidieron matarse a cachas pololeando a escondidas de sus familias hasta que plaff Chocapic, la niña contó el drama en su casa y dramón. A tanto llegó la wea que de una causa de familia terminó en una denuncia por violación e incesto en contra de este pelotudo.

Última edición:
Pero si en el campo el incesto es de lo más común, salgan de sus ciudades citadinos qls.

Cipa, cuando vivi en Linares, veia mucho wn cagao con malformaciones, taras, etc
Comun denominador, casi la mayoria venia de un lugar al interior de Linares...... la endogamia era brigida ahi
De hecho me toco ver un caso rarisimo que venia de ese sector (Sindrome klippel feil)

Tai hablando de la Derecha supongo?
Todo porque quedaron con pica por la ultima eleccion aweonaos.... jajajja chupenlo con mayo
pero si el que confeso ser "sangre pura" y endogamico es Jadue :cafe3: lo que explica muchas cosas :cafe3:

De hecho, mientras más bajo, y más alto sea el nivel, es más probable que ocurra está wea... Entre el cuico udi y el loco de la toma no hay mucha diferencia que digamos...

Dos notas sobre la foto

1) en los colonos extranjeros es suuuuper común esa wea, ya sea entre árabes, judíos, y en el sur se daba caleta con los alemanes y los suizos... Como vivían aislados y hasta hace unas generaciones eran reacios a mezclarse con "chilenos e indios", terminaban con lo que tenían más a mano: primos

2) tiene polola?? Porque comentaban caleta que era "lápiz pasta" y soltero empedernido :naster:
la polola es pura pantalla, igual que la Irina

Cuando chico, en el colegio estaba en 7mo y una compañera era bien dicharachera. Un día llegó súper piola, como llorando. Empezó la clase y como a los 15 minutos la van a buscar. Todos quedamos plop.
Después se supo que se lla había cepillado el Taita.

Después en primero medio, pasó una weá parecida. Una niña súper alegre (y bonita) un día no fue más al colegio. A la semana se supo que el viejo se la había cepillado también.

Era colegio de campo y se veía cada weá.

Esa weá de la RAE vale mierda, ¿cómo chucha una palabra puede significar "espléndido" y al mismo tiempo "raro"?, ¿si le digo a alguien, "eres bizarro", ¿le estoy diciendo que es valiente o que es raro? a la RAE me la paso por la raja, bizarro significa valiente y punto, no importa lo que la RAE diga, esos weones adoptan cualquier mierda que el populacho use.

Te day cuenta la wea que escribiste?!
:lol2:

Ctm :lol3:

Estúpido culiao, sin duda, a propósito del topic, hijo de hermanos :ohno: .

:idolo: forazo

Yo conozco un caso pero no es 100%, incesto por que fue el padrastro, y le ocurrio a la hermana de una compañera.
El tema es que tenian un padrastro que las habia criado desde chica y cuando la hermana tenias 14 años (mi compañero debio haber tenido 12 por que íbamos en septino) quedo embarazada, nadie cachaba quien era el papa el tema es que se destapo la olla y era el padrastro. Cuando se supo el viejo se suicido y no dio cara el ql, la mina a los nueve meses tuvo la guagua y era regalona de la familia. Despues sali de octavo y no supe nada mas, igual cuatico para la guagua crecer y saber que uno es fruto de una violacion.

Aclaro que la wea es violacion porque la mina era una niña, pero siempre me quedo la duda si el loco la violo en mala o la mina en vola fue seducida por el loco.

Cuando tenía 16 hice un trabajo con una compañera de curso y cuando fui a su casa el hermanito de 12 le dió su palma en la raja y ella le saco la rechucha y lo dejo llorando, me contó después que al pendejo degenerado andaba obsesionado con tocarle el poto en el último tiempo

Volver