• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

Que cuático leer estas historias. A mi no me han faltado motivos para aplicar corbata, principalmente problemas familiares y por qué me he sentido solo muchas veces, pero son cosas que uno tiene que sobrellevar y que algunos tenemos peor suerte que otros o hemos tomado peores decisiones que otro y derivan en esto. Además, no es una situación imposible de llevar como por ejemplo, gente que vive en la miseria, que no tiene qué comer, o niños/niñas que son sistemáticamente abusados por algún familiar, etc. Al lado de eso mis problemas son un moco. No soy el wn más afortunado del mundo ni con la mejor salud pero tampoco aplica para cometer suicide.
 
Que cuático leer estas historias. A mi no me han faltado motivos para aplicar corbata, principalmente problemas familiares y por qué me he sentido solo muchas veces, pero son cosas que uno tiene que sobrellevar y que algunos tenemos peor suerte que otros o hemos tomado peores decisiones que otro y derivan en esto. Además, no es una situación imposible de llevar como por ejemplo, gente que vive en la miseria, que no tiene qué comer, o niños/niñas que son sistemáticamente abusados por algún familiar, etc. Al lado de eso mis problemas son un moco. No soy el wn más afortunado del mundo ni con la mejor salud pero tampoco aplica para cometer suicide.
asi como se te olvida de cambiar de clon? :pozo:
 
Si, un conocido de mi vieja, lo vi en persona varias veces e incluso intercambie palabras. Lo mas cuatico fue que mi misma vieja fue la que encontró el cadaver, el sujeto en cuestión se suicido en su casa amarrándose un cinturón en el cuello, mismo cinturón el cual había enganchado previamente a una especie de gancho/perchero que había en la pared
 
Mi vecino de toda la vida , se colgó de un árbol del patio en nov 2019
Igual éramos cercanos y me costó harto tiempo asimilarlo
Bueno venía con temas de depre hace años
Yo quizá lo haga en algún momento ,cuando el tratamiento de la depre endógena que tengo me deje de hacer efecto,


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Si, un loco de mis tiempos escolares que era cola, todos en el colegio le hacíamos bullying por su condición pese a que igual era un wn alegre y bueno pa la talla.
Después yo me fui del pueblo, volvía con cuea en el verano, y ahí supe que el men se corbateo, trabajaba en un almacén del pueblo como bodeguero creo. Su papá igual tenía problemas mentales y su mamá otros rollos, a pesar de su alegría exterior debe haber vivido un infierno constante en la interna, igual me dio penita cuando supe que murió u.u
 
un primo de un amigo, igual era cercano al lote que nos juntabamos, estabamos pendejos, onda 10 - 12 años, el loquito tenia un carrete de sus viejos en su casa, espero que se curaran todos y se corbateo en el patio de la casa.

nunca cachamos bien las causas, pero el loquito hace dias atras habia salido rechazado, no recuerdo si de la marina o de la escuela de carabineros.
 
Aprovecho de unirme en el tema que está interesante y a la vez pta que me da pena :sad: , aprovecho de contar algunas experiencias también que tenido en mi corta vida:

Mi abuelo se suicidó, y también mi tio, ambos son de parte de mi padre, aunque nunca supe bien las causas ya que igual toda esa familia son del campo y casi nunca voy a verlos, aparte tampoco vivo con mi viejo y cuando los hechos sucedieron yo estaba wawa.

Otro fue un compañero de la carrera que estudié, esta wea si que me dio pena porque el cabro era buen chato, era el típico compañero que no se juntaba mucho con los demás porque siempre andaba ocupado aparte como tenía su larva igual se iba altiro del estudio a la pega, entonces lo veiai aveces noma aunque super piola, tenía su emprendimiento, le iba bien, su auto y su casa que estaba construyendo, etc, de un día pa otro dejo de ir a clases aunque era normal a veces pasaba hartos días que no iba, y ahí luego supimos que el wn se había corbateado, que ya tenía esas tendencias suicidas hasta que se dio la wea, rumores ahí decían que la mina lo iba a dejar y llevarse al hijo y todo eso pero la verdad no se me ocurre que más debe haber sido, porque yo aveces pensaba y decía puta el wn esforzado me gustaría estar así estudiando y teniendo tu emprendimiento y todo, entonces es Brígido que si bien uno puede ver que todo esta normal por fuera al final los wnes están pal pico, igual harta pena porque quedó sin su papá el niño ?

El otro caso que encontré brigido, el caso de la vale, nose si alguno conocía el caso, ella se había venido a estudiar a la U recuerdo , yo no la conocía pero de lejos ya llamaba la atención altiro porque era bien mina y re alta blanca cosa que no ves mucho aca en el norte, se veía piola en todo caso, mina de campo ustedes cachan, recuerdo que la vi un tiempo pero no tanto creo que fueron como unos meses nomas o 1 año que entro a la U no me acuerdo, la weaita es que (cacha que loco porque la noticia es del año pasado nomas, juré que ya había pasado más rato wn :sustoo: ) si bien ahí no lo dicen en la noticia, mi viejo me avisa que se suicidó esta mina y el la conocía porque claro, la mina venía de la misma comuna de donde vive mi viejo, y aparte allá todo se sabe al ser un lugar chico, me contó que de un de repente ella dejo de ir a entrenar, (conste que la mina era sequísima si se fijan tenía muy buen rendimiento físico), ya no se presentaba a las carreras, y al parecer todo fue por las malas juntas, y el cambio empezó desde cuando entro a la U y después se devolvió (por eso no la habia visto tanto tiempo aca) pero cuento corto la wea es que parece que entró al mundo de las drogas, las malas juntas, de hecho la veían así sola en la calle riéndose pal pico, hasta que ocurrió el corbateo :sadcry: no sé si habrá sido tan así pero fue lo que me contó él, y puta igual sería triste porque la mina se veía piola y puta si teni caleta de potencial y además dedicarte harto al entrenamiento físico como chucha llegai a ese mundo, igual es un salto brigido.

atleta.png

Esas hasta ahora son las que conozco, pero a veces cuando me da por reflexionar pienso en estos dos últimos casos y pienso, que wea paso y por qué lo habrán hecho? :confused:
 
Aprovecho de unirme en el tema que está interesante y a la vez pta que me da pena :sad: , aprovecho de contar algunas experiencias también que tenido en mi corta vida:

Mi abuelo se suicidó, y también mi tio, ambos son de parte de mi padre, aunque nunca supe bien las causas ya que igual toda esa familia son del campo y casi nunca voy a verlos, aparte tampoco vivo con mi viejo y cuando los hechos sucedieron yo estaba wawa.

Otro fue un compañero de la carrera que estudié, esta wea si que me dio pena porque el cabro era buen chato, era el típico compañero que no se juntaba mucho con los demás porque siempre andaba ocupado aparte como tenía su larva igual se iba altiro del estudio a la pega, entonces lo veiai aveces noma aunque super piola, tenía su emprendimiento, le iba bien, su auto y su casa que estaba construyendo, etc, de un día pa otro dejo de ir a clases aunque era normal a veces pasaba hartos días que no iba, y ahí luego supimos que el wn se había corbateado, que ya tenía esas tendencias suicidas hasta que se dio la wea, rumores ahí decían que la mina lo iba a dejar y llevarse al hijo y todo eso pero la verdad no se me ocurre que más debe haber sido, porque yo aveces pensaba y decía puta el wn esforzado me gustaría estar así estudiando y teniendo tu emprendimiento y todo, entonces es Brígido que si bien uno puede ver que todo esta normal por fuera al final los wnes están pal pico, igual harta pena porque quedó sin su papá el niño ?

El otro caso que encontré brigido, el caso de la vale, nose si alguno conocía el caso, ella se había venido a estudiar a la U recuerdo , yo no la conocía pero de lejos ya llamaba la atención altiro porque era bien mina y re alta blanca cosa que no ves mucho aca en el norte, se veía piola en todo caso, mina de campo ustedes cachan, recuerdo que la vi un tiempo pero no tanto creo que fueron como unos meses nomas o 1 año que entro a la U no me acuerdo, la weaita es que (cacha que loco porque la noticia es del año pasado nomas, juré que ya había pasado más rato wn :sustoo: ) si bien ahí no lo dicen en la noticia, mi viejo me avisa que se suicidó esta mina y el la conocía porque claro, la mina venía de la misma comuna de donde vive mi viejo, y aparte allá todo se sabe al ser un lugar chico, me contó que de un de repente ella dejo de ir a entrenar, (conste que la mina era sequísima si se fijan tenía muy buen rendimiento físico), ya no se presentaba a las carreras, y al parecer todo fue por las malas juntas, y el cambio empezó desde cuando entro a la U y después se devolvió (por eso no la habia visto tanto tiempo aca) pero cuento corto la wea es que parece que entró al mundo de las drogas, las malas juntas, de hecho la veían así sola en la calle riéndose pal pico, hasta que ocurrió el corbateo :sadcry: no sé si habrá sido tan así pero fue lo que me contó él, y puta igual sería triste porque la mina se veía piola y puta si teni caleta de potencial y además dedicarte harto al entrenamiento físico como chucha llegai a ese mundo, igual es un salto brigido.

atleta.png

Esas hasta ahora son las que conozco, pero a veces cuando me da por reflexionar pienso en estos dos últimos casos y pienso, que wea paso y por qué lo habrán hecho? :confused:
ma encima era linda, debieran corbatearse solo las feas :sadcry:
okno :verguenza:
 

cancion ql, me tiene con sentimientos encontrados, es la zorra como cancion pero la letra es cruda a la ctm.
Post automatically merged:

Si, una ex se suicidó a los meses después de terminar, ni idea porque
Y un conocido que posteaba acá en el foraze y se suicidó como el 2011
@the_seventh_son

:hi:
seven son.
todavia me acuerdo la wea cuando la hermana posteo con la cuenta, todos creiamos que era weeo. me dio penita
 
Última edición:
Si, varios casos de conocidos y una amiga de la infancia. Sin embargo cuando yo era joven a los 18 años intenté suicidarme después de salir de una época de drogas y una relación abusiva con un ql que me saco la cresta sistemáticamente y abuso de mi. Fue una época ql bien rancia porque me tenían ultra vigilada en la casa.

Pero el caso de mi amiga de la infancia me dejó bien caga, pero aun sospecho que fue un cahuín mal intencionado y quizás la tipa aun vive, pero supuestamente esta chimbiroca adicta al visual kei y esas volas se cortó los brazos después de luchar años con una depre brigida producto, por lo que se dice, del abuso que cometió el viejo con su contra cuando chica. Como les digo aún sospecho si fue real esta info o no porque esta cabra desapareció de un día para otro de todos lados y después llegó la noticias que se había corbateado.

También el caso de un amigo de mi mamá, él era super joven y buen chato pero tenia depresion endogena y cometió la tontera de meterse con la hija del jefe que era una ctmre arribista y le daba vergüenza pololear con el chofer del camión de la empresa del papito. La weona lo humillaba al punto de esconderlo en el maletero del auto para que no los vieran salir de la oficina juntos hasta que la weona lo cambio y se casó con un Ingeniero Comercial de buena familia y este pobre cabro se volvió loco de pena hasta que se empepo y terminó botado en la calle por dos días borrado hasta que lo internaron en el San José y murió a los 2 días.
 
hace poco me enteré que un “amigo” o más bien compañero del colegio que de vez en cuando carreteabamos, se violaba a la hermana desde q tenia como 8 años, el wn también manoseó a la hermana de su mejor amigo, este último se enteró hace poco y quedó la cagá, yo creo q esta weá termina en corbateo
 
Un tio, todos sabian que era depre... era colectivero, tenia diabetes, vivia solo, habia tenido un par de relaciones fallidas, asi que era cosa de tiempo. Se empastillo cuando estaba la cagada con el estallio zozial, seguramente el no poder salir a trabajar lo cago mentalmente, lo encontraron como a los 2 dias tirado en la cama. Mi viejo va en la misma senda, viejos que en su "juventud" culiaron y carretearon hasta que se cansaron, no les importo formar familia y a los 50 están mas solos que curao cagao, arrepentidos de las weas que hicieron.
Tambien tengo el caso de un vecino que vivia al frente. Un dia como a las 18:00 hrs estaba seguramente pajeandome frente al PC cuando escuche un sonido tipo explosion, era cercano a Navidad, asi que lo asocie a que alguien estaba reventando polvora a lo vieja escuela :gafas:
A las horas despues veo luces y balizas de pacops, el viejo estaba sin pega hace caleta de tiempo, por su edad ya no lo recibian en ningun lugar, la señora y sus 2 hijos estaban parando la olla... asi que prefirio rendirle tributo al chicho. Arrendaban ahi, asi que se echaron el pollo a las semanas... posterior a eso todos los que arrendaban contaban que veian al viejo sin saber la wea que habia pasado, ahora hay una familia de baratas, asi que lo mas probables es que el viejo se haya asustado y definitivamente se viro pal otro lado.
 
Volver
Arriba