• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAN CULIADO CON PERSONAS AL LADO o VICEVERSA?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Buenas cipadritos, hago este tema ya que me acorde de cuando despues de un carrete me fui con una minita que me estaba comiendo en ese entonces a la pieza de su amiga( carrete en casa ) y habia otra amiga de esta weona durmiendo raja de curá, la wea es que aplicamos el sexo igual no mas, care palo al lado de la amiga jajajaj. Ni puta idea si se dió cuenta o no pero en lo personas no me da verguenza ya que tambien la otra vez en un telo culie con una lokita y mi amigo con otra en la misma habitacion jajajaaj.
y uds? han hecho o lo han hecho al lado o cerca de uds?
Los leo!!!!
 
yo una vez llegue con una mina a su casa y me dijo quedate nomas conmigo en la pieza si mis tios estan durmiendo… al otro dia su mañanera , yo encima de la
mina pistoneando y siento la puerta de la pieza q se abre y era el tío y csm el wn la cerró al toque y la mina me dice ya sigue nomas si no pasa nada jojo, weno cosas que pasan…el tío vió a su sobrina siendo ensartada pataa abierta csm ?
 
yo una vez llegue con una mina a su casa y me dijo quedate nomas conmigo en la pieza si mis tios estan durmiendo… al otro dia su mañanera , yo encima de la
mina pistoneando y siento la puerta de la pieza q se abre y era el tío y csm el wn la cerró al toque y la mina me dice ya sigue nomas si no pasa nada jojo, weno cosas que pasan…el tío vió a su sobrina siendo ensartada pataa abierta csm ?

Lo mas seguro que el tio.tambien se la.afila....
 
yo una vez llegue con una mina a su casa y me dijo quedate nomas conmigo en la pieza si mis tios estan durmiendo… al otro dia su mañanera , yo encima de la
mina pistoneando y siento la puerta de la pieza q se abre y era el tío y csm el wn la cerró al toque y la mina me dice ya sigue nomas si no pasa nada jojo, weno cosas que pasan…el tío vió a su sobrina siendo ensartada pataa abierta csm ?

Demás que estabas empujando chele del tío :awesome:
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
yo jamás he culeado al lado de una persona, por que transformas a esa persona en un voyerista y va a querer desnudarse en las plazas de la comuna de alto hospicio donde es habitual ver caribeños en pelota o en la costa con cuchillo en mano... usted no debería hacer eso no tienes pudor? recuerda que si tiras el moco te pegas el NUEVO VIRUS DEL MONO Y DESPUÉS EN UNOS AÑOS MÁS UNA VEZ QUE EL BROTE DE SIDA 2.0 COMIENZA A AUMENTAR SENTIRÁS EL VERDADERO HORROR POR HABERLO METIDO A FIERRO PELAO
 
Volver
Arriba