• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAN CULIADO CON PERSONAS AL LADO o VICEVERSA?

puta si... una vez me invito a Santiago un amigo que había salido recién de una escuela de oficiales X , (éramos pendejos 22 años como mucho) y este weon de ser un cabro de campo , esos 4 años le dieron una perso , pero digna de campeón medieval, así que me llevo a un pub de las condes (que se me olvido el nombre) y conocimos a dos supuestas enfermeras ( yo creo que eran Tens con cueva) bien potable las minas de 1 a 7 , nota cinco nueve, o sea , eran totalmente culiables, buen perfume, vestían bien, bailamos, bebimos, reímos, miradas cómplices y estas minas se fueron al baño juntas y este weon me dice , ya!!! nos vamos a pisar, la tipa me dijo que la siguiéramos... si yo cacho que nos salimos de la parte buena de santiago, cagamos y damos la media vuelta no mas... seguimos a estas chimbirucas y llegamos a un super buen barrio, entramos y weon las minas desatadas ... agarrándonos desde el estacionamiento hasta que ingresamos nos metimos a un dormitorio , el otro weon como a 2 metros míos, dándole como caja a la mina y yo también a la que me toco, puta weona hacíamos competencia de sacar melodías xD . el tiempo paso volando, y le dije , ya me iré a duchar y cache weas raras, como que la ducha, habían delantales blancos, y los baños acondicionados para sillas de ruedas, duchas con pasamanos, puta me llamaba la atención esa wea, me limpie las presas , pensando en puras weas... hasta cuando salí y vi al otro weon, sentado en una mesa con muchos abuelitos tomando desayuno jajajajajajajajajaja la weba era un asilo de ancianos weon !!!! el medio show en la noche y los viejitos ahí todos mirándonos con cara de ...quiero irme para mi casa... pal gato, yo le decía a este weon, oye weon, vámonos, no te da pena, me dijo... "la pena me tiene sentada en esta mesa".
 
No la verdad, creo que solo he culiado en piezas seguidas, onda mi amigo culiando al lado y yo en la otra pieza jajajajaj
 
Con personas al lado no, ni en mis tiempos de joven, ni carretes de playa, pero si cuando tirabamos en el depto las viejas qls bertas envidiosas de las vecinas del mino nos golpeaban, no se si la pared o algo así por el ruido :lol3: :lol2:
 
Volver
Arriba