• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAN CULIADO CON PERSONAS AL LADO o VICEVERSA?

En un voluntariado post terremoto, en un pueblo del sur, me culeé a una weona en el dormitorio común, en donde dormían fácil como 20 qlos más :lol2: .

:idolo: andar como pico y que te importe nada

:idolo: creer que pasai piola

:idolo: que al otro día todos te feliciten y palmoteen la espalda

Qué buenos recuerdos, weón :lol2:
 
yo jamás he culeado al lado de una persona, por que transformas a esa persona en un voyerista y va a querer desnudarse en las plazas de la comuna de alto hospicio donde es habitual ver caribeños en pelota o en la costa con cuchillo en mano... usted no debería hacer eso no tienes pudor? recuerda que si tiras el moco te pegas el NUEVO VIRUS DEL MONO Y DESPUÉS EN UNOS AÑOS MÁS UNA VEZ QUE EL BROTE DE SIDA 2.0 COMIENZA A AUMENTAR SENTIRÁS EL VERDADERO HORROR POR HABERLO METIDO A FIERRO PELAO
Oye el latero qliao , andái igual que el ezquisofrenico magallanico

, Respecto al tema , si , me pise a una compañera de cuarto española en una hostal y en la Habitación habían dos parejas más en lo mismo

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Buenas cipadritos, hago este tema ya que me acorde de cuando despues de un carrete me fui con una minita que me estaba comiendo en ese entonces a la pieza de su amiga( carrete en casa ) y habia otra amiga de esta weona durmiendo raja de curá, la wea es que aplicamos el sexo igual no mas, care palo al lado de la amiga jajajaj. Ni puta idea si se dió cuenta o no pero en lo personas no me da verguenza ya que tambien la otra vez en un telo culie con una lokita y mi amigo con otra en la misma habitacion jajajaaj.
y uds? han hecho o lo han hecho al lado o cerca de uds?
Los leo!!!!
@martinpraderas eres tú?
 
UNA VEZ FUI A ESA CAGA DE RANCHO RODRIGUEZ UN CAMÍNG EN EL VALLE DEL ELQUI AHI ME LLEVE UNA PERRA A LA CARPA LA CULIE SIN CONDON

LUEGO LLEGO OTRO DE LOS 3 AMIGOS QUE ESTABAMOS EN LA CARPA Y SE LA CULIO CONMIGO AL LADO DESPUES LLEGO EL TERCERO Y TAMBIÉN SE LA CULIO CON LOS OTROS DOS ANTERIORES (ME INCLUYO) AHI MIRANDO
 
UNA VEZ FUI A ESA CAGA DE RANCHO RODRIGUEZ UN CAMÍNG EN EL VALLE DEL ELQUI AHI ME LLEVE UNA PERRA A LA CARPA LA CULIE SIN CONDON

LUEGO LLEGO OTRO DE LOS 3 AMIGOS QUE ESTABAMOS EN LA CARPA Y SE LA CULIO CONMIGO AL LADO DESPUES LLEGO EL TERCERO Y TAMBIÉN SE LA CULIO CON LOS OTROS DOS ANTERIORES (ME INCLUYO) AHI MIRANDO
@pdi

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
UNA VEZ FUI A ESA CAGA DE RANCHO RODRIGUEZ UN CAMÍNG EN EL VALLE DEL ELQUI AHI ME LLEVE UNA PERRA A LA CARPA LA CULIE SIN CONDON

LUEGO LLEGO OTRO DE LOS 3 AMIGOS QUE ESTABAMOS EN LA CARPA Y SE LA CULIO CONMIGO AL LADO DESPUES LLEGO EL TERCERO Y TAMBIÉN SE LA CULIO CON LOS OTROS DOS ANTERIORES (ME INCLUYO) AHI MIRANDO

Cuánto sabe el ranchito, vi weas muy rancias en esa wea, pero hasta pa eso, tu historia qla se pasó 15 pueblos :lol3:
 
UNA VEZ FUI A ESA CAGA DE RANCHO RODRIGUEZ UN CAMÍNG EN EL VALLE DEL ELQUI AHI ME LLEVE UNA PERRA A LA CARPA LA CULIE SIN CONDON

LUEGO LLEGO OTRO DE LOS 3 AMIGOS QUE ESTABAMOS EN LA CARPA Y SE LA CULIO CONMIGO AL LADO DESPUES LLEGO EL TERCERO Y TAMBIÉN SE LA CULIO CON LOS OTROS DOS ANTERIORES (ME INCLUYO) AHI MIRANDO
Solo porque quedé con la duda y para despejarlas, estás hablando de una mujer, no? O acaso hablabas de una perra, literal?
 
:zippymmm:
Al lado, al lado no, pero en Chiloé fui con mi peuco de turno a un hostal que era como mini deptos con cocina y weas, se veía piola, en la noches culiamos con cuática y al otro día cuando salimos temprano a tomar un bus a Cucao unos gringos culiaos del depto de al lado. nos quedaron mirando y cuchicheando, asi como diciendo: "estos weones fueron los que no nos dejaron dormir, calientes culiaos".

Igual nos dió plancha.
 
Al lado lado no, pero si supe después que me miraron por una rendija XDDDD
 
Volver
Arriba