• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAN CULIADO CON PERSONAS AL LADO o VICEVERSA?

Jaja si

Con una ex le estaba dando por el chico y el hermano como a 2 metros jugando Ps4

Y una mamá luchona q mandó al bastardo a dormir a la cama de ella y me la afile en la cama del pendejo, quedó lleno de leche al otro día y pasado a molusco xw aparte de irse corta la loca le gustaba el champañazo en la cara y usarlo como crema de cuerpo

:lol3: uff que años
 
Recuerdo que hace vaaaaaarios años fuimos con un amigo a un 2 pa 2 con unas minas con alto riesgo social.
Resulta que llevamos un plastiponche de 5 litros, al estar ya todos medios curaos nos empezamos a comer con la mina que le correspondia a cada uno.

Cuento corto, la casa culia tenia solo una pieza, la weona que me toco a mi tenia un cabro chico de unos 2 años, estabamos los 4 weones culiando en la pieza como si el mundo se fuera acabar y la guagua de la mina en la misma pieza, la llegamos a despertar del escandalo que teniamos, Csm ahora mas viejo no se si reir o llorar
 
Sí, he incluso han entrado a la pieza, pero bueno ya estábamos pegados..
 
Recuerdo haber ido a un sitio de mala muerte en la calle Bandera en el centro cuando todavía era posible ir al centro y un amigo me dió el dato de un topless por así decirl que era nuevo y habían puras minas ricas, llegué a la weá, pagué la entrada y al entrar no se veía nada de lo oscuro que estaba pero como a los 5 minutos se acostumbraba la vista y podías ver el panorama, me imagino que así era sodoma y gomorra, lleno de weones afilandose a minas del local en todos los rincones, y weonas chupándole el pico a otros weones ahí mismo, muerto de asco le pagué a una chanita bien rica para que me chupara bien chupao el pico y me fuí, asqueado de ese lugar, sólo volví a ir unas 15 veces pero nunca más después de eso porque lo clausuraron
 
al lado? nunca. No me alcanza el micropene.

Pero apenas me diga que bueno la cilantrita @vampireza_Ani , podríamos intentar :doggy:

:baba:
Un trencito :sisi3:

Fuera de hueveo, mi mejor amiga se tiró a un loco al lado mío, obvio que desperté y me hice la hueona, pero fue material de hueveo pues no era la única en ese dormitorio con ellos xD

Inserte meme de Piñera diciendo que tiempos aquellos.
 
Una vez en un carrete medio periferico donde nos quedamos a alojar con varios amigos y amigas en un living esuche a una chana super ordinaria tirar. Estabamos todos tentadisimos de la risa. Por suerte creo que la india estaba tan concentrada culiando que ni cacho
 
En un privado de un toples en un sucucho del centro. Habian como 2 parejas, le di como caja a la maraca por 30 segundos.
Fui el último en entrar y el primero en salir. :silvido:
[/QUOTE]

Recuerdo haber ido a un sitio de mala muerte en la calle Bandera en el centro cuando todavía era posible ir al centro y un amigo me dió el dato de un topless por así decirl que era nuevo y habían puras minas ricas, llegué a la weá, pagué la entrada y al entrar no se veía nada de lo oscuro que estaba pero como a los 5 minutos se acostumbraba la vista y podías ver el panorama, me imagino que así era sodoma y gomorra, lleno de weones afilandose a minas del local en todos los rincones, y weonas chupándole el pico a otros weones ahí mismo, muerto de asco le pagué a una chanita bien rica para que me chupara bien chupao el pico y me fuí, asqueado de ese lugar, sólo volví a ir unas 15 veces pero nunca más después de eso porque lo clausuraron

Hay uno en Franklin, que le dicen el culiodromo de los PSW, entras a un recinto oscuro y hay como con 6 parejas mas :lol2:
Debe ser el paraíso para el wn que le gusta ver, por los demas, las minas eran promedio, tirando pa abajo, dicen :ninja:


UNA VEZ FUI A ESA CAGA DE RANCHO RODRIGUEZ UN CAMÍNG EN EL VALLE DEL ELQUI AHI ME LLEVE UNA PERRA A LA CARPA LA CULIE SIN CONDON

LUEGO LLEGO OTRO DE LOS 3 AMIGOS QUE ESTABAMOS EN LA CARPA Y SE LA CULIO CONMIGO AL LADO DESPUES LLEGO EL TERCERO Y TAMBIÉN SE LA CULIO CON LOS OTROS DOS ANTERIORES (ME INCLUYO) AHI MIRANDO


Rancho qliao, veo que aun sigue igual de rancio :lol2: Aun siguen llevándote al rio al día siguiente en un camión??
Aunque no les creo naaa que la mina se haya dejado culear por 3 wns :nonono: debió haber estado hasta el pico de curaaa y drogada.
Esas wueas es del tipo manada.




Pero hablando en serio, de las veces que culie con personas al lado, fue en mi época de pobreza adolescente y universitaria :lol2:
cuando ibas con tu grupo de amigos a la playa, en carretes o acampadas :sisi3: Siempre senti que a las minas le calentaba caleta esa wuea de hacerlo con gente que te puede ver y escuchar :sisi3:

La que mas me dio cargo conciencia, fue cuando me mandaba a una luchona, con su wawa de 1 año mirando al lado, la wna me decia, no te preocupes, si no cacha que esta pasando :sconf: locas qlias wn. Igual nunca me detuve :lol2:

Ya uno mas viejo, paga el motel, o tienes casa propia :lol2:
 
Si, tirando con una mina con amigos al lado.
Si, tirando con una "amiga" y sus amigas al lado
y una vez un amigo se puso a tirar al lado con una mina , la weona me corria la paja mientras tiraba con mi amigo, y la weona era la amiga de la mina con la que estaba saliendo.. :lol2:
 
me acuerdo que ibamos donde una amiga a estudiar. esta cabra vivia en una población con casas de paredes finas a cagar por lo que se escuchaba todo. en esas juntas conoci una amiga de ella, empezamos a hablar y nos gustamos. una noche pre certamen fuimos a dormir y yo ni weon me fui a la pieza donde estaba esta mina, que curiosamente era la pieza de un pendejo con sabanas de disney. besos, toqueteo y a lo bueno. al dia siguiente nos miraron raro pero nos importo un pico y nos hicimos los weones olimpicamente
 
Jaja si

Con una ex le estaba dando por el chico y el hermano como a 2 metros jugando Ps4

Y una mamá luchona q mandó al bastardo a dormir a la cama de ella y me la afile en la cama del pendejo, quedó lleno de leche al otro día y pasado a molusco xw aparte de irse corta la loca le gustaba el champañazo en la cara y usarlo como crema de cuerpo

:lol3: uff que años
Si es.verdad ,hay varias minas que con unos copetes se las.afilan con el bastardo ahi al.lado

Niun respeto
 
Hace dos años en un carrete...
De incidente, estaba raja de curao con una chanita y en el baño había una wna toda vomitada, a mitad de cacha decía hueas, que salieramos y todo. Seguimos cn la cachita, no fue voyeurismo pero algo parecido.
 
en el salamandra siempre te tocaba tirar al lado de wnes que estaban en la misma

en alguna que otra orgia es normal

en baños publicos o camas de carretes con wnes curaos

etc





que manera de culiar en publico esta semana :menani:
 
Volver
Arriba