• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado al borde de la muerte?

Mystikal2

Vac@
Registrado
2011/12/11
Mensajes
1.763
Sexo
Hembra
Estimados:
Estuve leyendo unos post en otro tema que motivaron esta pregunta. a Continuación...un papiro .. :lol2:

Yo, desde chica, le he hecho el quite a "la pelá", tengo varios tec cerrados en mi historial el mas grave fue a los 5 años donde estuve inconsciente 3 días .. a los 9 años, atravesé un ventanal, tuve cortaduras en varias partes del cuerpo (hoy ya ni se notan las cicatrices) pero las mas graves fueron en la pierna izquierda, donde me corte una de las 2 arterias que pasan por ahí, apenas llegamos al hospital y era tan urgente y grave mi estado, que tuvieron que "coserme" así no mas, sin anestesia donde, sin exagerar, la sangre saltaba como agua de un grifo, luego de eso, estuve 2 meses en cama sin poder moverme y tuve que volver a caminar con andadores de abuelita hasta que logré volver a mi estado original.... si el hospital hubiese estado mas lejos o la atención médica hubiese tardado unos minutos mas, no hubiese sobrevivido.
-------------------
A mis 22 años, cuando tuve a mi hija, ingrese de urgencia con 2 "síntomas" gravísimos (preclamsia severa y síndrome de hellp)... mi hija fue prematura de urgencia, y durante el parto, sufrí inercia uterina (donde, literalmente, te desangras) y a raíz de eso un paro respiratorio... estuve 3 días en coma con respirador artificial... a la semana logré conocer a mi hija y pasaditas las 2 semanas me dieron el alta... los doctores nunca tuvieron una explicación clara de como sobrevivimos (mi hija y yo), y de como es que ninguna de las dos tuvo ninguna secuela hasta el día de hoy, ambas somos sanas (exceptuando por los típicos resfríos) y menos se explicaban, que yo pudiese haberme recuperado tan rápido (estuve en estado critico, con una patita en "el mas allá")

Siempre me he preguntado porque sigo aquí, cual será el motivo ... es simplemente que no me rendí nunca? o quizás.. tengo algo que hacer aun? Les ha pasado algo similar?


Saludos, y bienvenidos los weveos y respuestas serias :buenaonda:
 
Mmmmm... No, nunca me ha pasado nada así de grave. Soy partidaria de que tu hora llega cuando tiene que llegar, ni antes, ni después. No le tengo miedo a la muerte pero si mucha curiosidad, por eso vivo simplemente.

Recuerdo un cuento que escuché por ahí hace algunos años y dice así:
Había una vez en una sala de hospital un caballero muy grave. Llegó la Muerte y dijo:" A éste me lo llevo mañana".
LLegó el día y el caballero se peló para que la Muerte no lo reconociera. A la noche la Muerte apareció y al no encontrar al caballero dijo:" Mejor me llevo a este pelado".
Conclusión: la Muerte es weona.
Conlcusión 2 : la Muerte es ciega.
Conclusión 3: no te puedes escapar de morir.
 
ohh que cuatico D:
yo hasta el momento no he pasado por ninguna enfermedad grave, si me pasó una vez que casi me atropellan por una tontera y hace como un mes que venía llegando a mi casa, pasó un camión de coca cola y se le cayeron muchas bebidas, para mi suerte venía caminando hacia mi una señora que me empujó contra mi portón, sino me habría llegado fijo un botellazo en cualquier parte :s
lo chistoso fue que los tipos del camión gritaron "puta otra vez nos pasa la misma wea"
:nonono:
 
Cerca de la muerte no creo...ni recuerdo..pero el otro dia choque con un caballo en moto como a las 3am camino a mi hogar caballo culiao apareció de la nada alcance a frenar pero igual lo tope al caballo culiao...si no lo veo o no reacciono a tiempo me mato o quedo pa la caga. Aca son caleta las historias de weones que se han matado o quedado pa la caga, piernas menos, weones con problemas mentales y postrados... :omg:

PD: the_seventh_son , el primer martir del antro...
 
lo mas cercano fue cuando nos volcamos hace mas de 10 años en la pega. Nos choco un colectivo, la camioneta no tenia barra antivuelco (antes no era tan masificada como ahora) y terminamos de cabeza. Menos mal que llevaba cinturon. El que acompañaba al chofer del coleto no y el cabezazo con el parabrisa lo mato.
 
sí, hace un par de años atrás, operada de urgencia, según la doc, tenían los minutos contados para que mi familia se descidiera a dar la autorización para meter bisturí.(nunca ví el famoso túnel ni a mi wuelita al final del mismo)
 
no se porque este tema está en Amigos, amores y sexualidad, pero en fin. Por las experiencias q pasaste, podriamos decir que eres un hueso duro de roer, pero despues de vivir tales cosas, no te causo como un tipo de bajoneo por estar al borde de la muerte? a mi una vez me iban a asaltar con pistola en mano, las vi super negras, y para safarme de esa situación tuve q correr (lo q considero q fue mas arriesgado) pero despues de eso, uta al principio me lo tomaba con gracia, pero al dia siguiente tuve un bajon de animo re cuatico, no se si por la impotencia de no haber podido defenderme de alguna manera, o porque si las cosas me hubieran salido en mi contra, estaria 3 metros bajo tierra. Ojala esas experiencias te hayan ayudado a valorar mas la vida (mas q seguro en tu caso), asi q disfrutala a concho con tu familia y eduquese lo mas q pueda saludos :)
 
me intoxique con chocolate y hospitalizado y me salieron unas cosas como quemaduras con agua caliente
en todo el cuerpo y no me acuerdo nada hasta tres dias despues :sm:
 
Una vez le chocaron a mi viejo y casi salgo por la ventana
 
Cerca de la muerte no creo...ni recuerdo..pero el otro dia choque con un caballo en moto como a las 3am camino a mi hogar caballo culiao apareció de la nada alcance a frenar pero igual lo tope al caballo culiao...si no lo veo o no reacciono a tiempo me mato o quedo pa la caga. Aca son caleta las historias de weones que se han matado o quedado pa la caga, piernas menos, weones con problemas mentales y postrados... :omg:

PD: the_seventh_son , el primer martir del antro...



:wtf:
 
Mmmmm... No, nunca me ha pasado nada así de grave. Soy partidaria de que tu hora llega cuando tiene que llegar, ni antes, ni después. No le tengo miedo a la muerte



Puta que encuentro patetica a la gente culia que dice eso. De seguro seguirías pensando lo mismo si hubieras estado en las torres gemelas, o si estuvieras en manos de los zetas mexicanos a segundos de que te arranquen la cabeza a hachazos

El miedo a la muerte es lo que nos mueve.
 


Entenderas que en la isla hay mas de 7 mil caballos, en el pueblo no hay porque esta iluminado y lleno de casa pero en los pocos caminos que van hacia la playa, la costa etc no hay ni iluminación ni señaletica a pesar q los dos caminos principales, el costero y el que va a ankena, estan asfaltados. Venia de anakena en la regalona todo el camino oscuro con las luces altas malas y el caballo culiao aparecio de la nada frene pero igual lo choque pero despacio asi como un toponcito no me cai....caballos culioas...
 
Como 3 veces xD y brigadas.


La mejor , fue cuando me tire a un precipicio a sacar a mi hermano y perdí pie al caer xD .

Quedamos abrazados a 5 cm del borde, y me acuerdo que me nace todo el amor....." Si no fuera por vo CTM no estaríamos acá y si te mueves te sacó la CTM después de que nos operen " y mi otro hermano en su sin igual capacidad física de mod bajó en 4 patas despacio y nos saco. Era ver a chumlee sacándonos.....me sentí inútil jajajaj pero obvio después su asado para agradecerle al gordo y su pata en la raja al otro xD ....digan lo que quieran pero como hermano mayor el menor siempre tiene la culpa xD
 
No, nunca, y no creo que tenga una misión en este mundo, soy parte del polvo comisco del universo, insignificante, como todos, lo otro es que la gente se jura importante y creen que vienen a salvar el mundo :lol2:

Yo no pienso que sea alguien importante que salvar el mundo... Pienso que tal vez, si me queda "alguna tarea pendiente" sea algo pequeño quizas importante para mi o mis cercanos... No un hecho mundialmente relevante... Tengo claro que soy un ser humano mas dentro de la gran cantidad que habita este mundo :lol2:
 
Puta que encuentro patetica a la gente culia que dice eso. De seguro seguirías pensando lo mismo si hubieras estado en las torres gemelas, o si estuvieras en manos de los zetas mexicanos a segundos de que te arranquen la cabeza a hachazos

El miedo a la muerte es lo que nos mueve.
E estado varias veces y no le tengo miedo. Patético vo weon, el miedo se da por q no has vivo una vida plena y feliz y más q miedo es arrepentimiento
 
Puta que encuentro patetica a la gente culia que dice eso. De seguro seguirías pensando lo mismo si hubieras estado en las torres gemelas, o si estuvieras en manos de los zetas mexicanos a segundos de que te arranquen la cabeza a hachazos

El miedo a la muerte es lo que nos mueve.

No se, no tenerle miedo a la muerte igual seria lo mas logico. Total la muerte es tan natural como respirar. Nadie es especial por morirse.

Lo que hay que tenerle miedo es al proceso creo yo. Hay muchas formas de morirse, y muchas de ellas pueden durar varios años. En cambio si la muerte es buscada por espiritu, como muchos se arriesgan en la vida mas de lo necesaria, ahi claramente no hay temor.

Por ejemplo cuando me apuntaron con la pistola no senti miedo a la muerte, senti miedo a tener un hoyo en la cara.
 
Entenderas que en la isla hay mas de 7 mil caballos, en el pueblo no hay porque esta iluminado y lleno de casa pero en los pocos caminos que van hacia la playa, la costa etc no hay ni iluminación ni señaletica a pesar q los dos caminos principales, el costero y el que va a ankena, estan asfaltados. Venia de anakena en la regalona todo el camino oscuro con las luces altas malas y el caballo culiao aparecio de la nada frene pero igual lo choque pero despacio asi como un toponcito no me cai....caballos culioas...



La wea brigida wn... mantener el equilibrio en la moto es dificil... yo casi me he pegado pencazos como 3 veces, me he salvado jabonado....
 
Volver
Arriba