• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado al borde de la muerte?

una vez me cai de altura y vi pasar escenas de mi vida ... a ultima hora quede colgando boca abajo .. colgado de un pie a centimetros del suelo
 
Por no llevar puesto el cinturón de seguridad me salve de morir o como mínimo quedar en silla de ruedas, si, iba manejando y me chocaron por un costado salí expulsado por el parabrisas , en fracción de segundos cayeron unos troncos sobre el auto, quedo hecho mierda, sobre todo el lado del conductor.
 
Cuando nací estuve super complicado.
:monomeon: Asma crónica.
Lo bueno es que gracias a un excelente tratamiento costeado por mis :idolo: viejos ahora es sólo un recuerdo y puedo ejercitarme como cualquier csm más :yeah:
 
No, nunca, y no creo que tenga una misión en este mundo, soy parte del polvo comisco del universo, insignificante, como todos, lo otro es que la gente se jura importante y creen que vienen a salvar el mundo :lol2:

Y te parece poco alegrar los días de todos esos gordos vírgenes y libidinosos la elite antroniana con tus temas de minas melonisticamente abundantes o zapallísticamente apotéosicas, sin olvidar tus temas de penes ? Creo que tienes un don:lol2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el tema; he estado dos veces en coma por operaciones:
La primera vez a los 20 cuando me operaron del corazón y estuve 21 días en coma y con varis paros cardíacos entremedio.
La segunda hace dos años cuando me operaron de los ojos tratando de recuperar algo de visión, ahí también tuve varios paros y dos días en coma.
No creo tener alguna misión en la vida, pero trato de vivirla a mi manera y haciendo el mayor bien posible.
 
viajando en mi moto a pichilemu, un camion culiao me chupo con la turbulencia...


si no acelero pa salir termino en medio de las ruedas de la wea.


cuando estaba en el colegio, iba caminando por la vereda y una micro pasa a medio metro mio, a la wea se le habian cortado los frenos y se tiro pa la vereda. se llevo puestas a dos minas que se habian bajado conmigo.
 
No, nunca, y no creo que tenga una misión en este mundo, soy parte del polvo comisco del universo, insignificante, como todos, lo otro es que la gente se jura importante y creen que vienen a salvar el mundo :lol2:
Puta que encuentro patetica a la gente culia que dice eso. De seguro seguirías pensando lo mismo si hubieras estado en las torres gemelas, o si estuvieras en manos de los zetas mexicanos a segundos de que te arranquen la cabeza a hachazos

El miedo a la muerte es lo que nos mueve.
Muy identificado con estas dos respuestas.

Hartas veces ha habido micros que podrían haberme llevado pero nada grave como lo que mencionaban de comas y cosas así.
 
si, 2 veces casi ahogado y una vez que me electrocuté. También otra vez que tomé un remedio al que era alérgico.

Como 4 veces en total por lo bajo, y en las que estuve a punto de morir ahogado vi la luz multicolores y ésta me respondió preguntas que aún recuerdo.
 
Puta que encuentro patetica a la gente culia que dice eso. De seguro seguirías pensando lo mismo si hubieras estado en las torres gemelas, o si estuvieras en manos de los zetas mexicanos a segundos de que te arranquen la cabeza a hachazos

El miedo a la muerte es lo que nos mueve.


Wn, he visto la "lucecita" más de 4 veces a mis cortos 23, casi 24, años y no le tengo miedo, incluso, hay veces en que la busco.


Cuando pendex, en el 98, tuve peritonitis, los wns a las 12 pm del 30 de dic me ingresaron al hospital, me operaron pasada las 1 am del 31 de dic, el doc le preguntó a mi vieja si estaba bautizado y si me quería bautizar, me tuvieron que abrir 2 veces después para seguir limpiando la mierda que tenía dentro.

Año 2000, jugaba basquetbol, asi que siempre andaba con el balón, unos CSM me lo quitaron y lo iban a lanzar desde el tercer piso a la calle (las ventanas qlias no tenían rejas), por intentar salvarlo, calculé mal y en vez de meter la mano por arriba (donde estaba la pelota), la metí en la pequeña ventana de abajo, que era una wea fija con vidrio triple, resultado? Me hice mierda la mano, la wea no paraba de sangrar y me rebané hasta la mitad más o menos, apurados me cosieron la wea sin anestesia con una aguja en medialuna, nadie cachó como "salvé" la mano si todos los vidrios quedaron en punta.

4-5 años atrás, iba no muy rápido en la bicicleta donde unos amigos, con los frenos no tan buenos, tenía la preferencia, y de la nada aparece un minubus rajado, gracias a mis reflejos salté por encima de la bici y ahí me detuve, la wea casi me quema la nariz de lo cerca que estaba.

Este año, cuando me operaron de una "anaconda" que tenía en la espalda, en forma de hernia. La weona que me dejó en la sala de recuperación, no se dio cuenta que sacó la manguera del suero, cuando me vinieron a buscar, unos 10 minutos después, el piso y la sábana estaban cubiertas con mi sangre, que comenzó a gotear ya que solo quedó la aguja puesta en mi brazo. Casi muero desangrado.
 
me di vuelta en auto hace 8 años camino a chiguayante, estube inconciente 2 días.......... ademas diosito me dijo que tenóa que pagar todos mis pecados en vida, por eso no me mori.
 
en calle el salvador con provi iba caminando llegue al semaforo de la calle con otro compañero de estudio ibamos los dos a cruzar en verde dimos un paso y mi compañero me dijo wn cuidao me topa con la mano hacia adelante mire para el lado y justo pasa un mercedes benz rajao juro haber tocado ese auto reqliao con el cuerpo wn unos centimetros mas y soy leyenda digo somos leyenda por que tambien casi lo topo a mi amigo, estabamos con la misma con la misma distancia cuando paso el auto y mas encima con verde wn.
por supuesto sus improperios al auto pero ya iba demasiado lejos.
quizá por eso me gusta la reparación de autos lujosos después me especialice en automóviles Bmw y Mercedes
 
Pues yo no le tengo miedo a la muerte pero no quiero morir, me gustaria ser como wolverine vivir eternamente asd
 
Cuando pendex me inyectaron penicilina, el problema es que nadie sabia que era alergico... me tenian hasta el cajon comprado :lol2:


x 2. Misma situación, misma alergia.
-----------------------------------------------------------
-Choque volviendo de la pega, en vic makenna. Venia manejando mi hermano, y un chuchesumadre paso rajao y con luz roja.
-A los 20, me paso una wea muy horrible y trate de matarme. Ingesta de medicamento y corte de venas. Hoy solo son cicatrices y autoputeadas por pendeja.
- Y con mi cáncer, sentía que cada día era el ultimo.
 
ohh que cuatico D:
yo hasta el momento no he pasado por ninguna enfermedad grave, si me pasó una vez que casi me atropellan por una tontera y hace como un mes que venía llegando a mi casa, pasó un camión de coca cola y se le cayeron muchas bebidas, para mi suerte venía caminando hacia mi una señora que me empujó contra mi portón, sino me habría llegado fijo un botellazo en cualquier parte :s
lo chistoso fue que los tipos del camión gritaron "puta otra vez nos pasa la misma wea"
:nonono:
¿Te regalaron alguna gaseosa?

Ayer choqué contra un taxi y la saqué barata. El auto culiao quedó con el medio rayón en la puerta y el espejo doblado.
 
¿Te regalaron alguna gaseosa?

Ayer choqué contra un taxi y la saqué barata. El auto culiao quedó con el medio rayón en la puerta y el espejo doblado.



no xD
ni siquiera nos preguntaron si nos había pasado algo...


pobre auto -.-
 
Puta que encuentro patetica a la gente culia que dice eso. De seguro seguirías pensando lo mismo si hubieras estado en las torres gemelas, o si estuvieras en manos de los zetas mexicanos a segundos de que te arranquen la cabeza a hachazos

El miedo a la muerte es lo que nos mueve.

Aclaremos una cosa.

Hay gente demasiado weona y obsesiva diciendo, pensando o haciendo cosas y creyendo que la pelá lo va a seguir. Andan con ese miedo culiao de no salir porque creen que la muerte se los lleva. Ese es el miedo a la muerte.

Lo que estás diciendo tú no es miedo a la muerte, es simplemente un acto REFLEJO TAN NORMAL Y COMÚN DE TODOS LOS SERES VIVOS, es simplemente el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.

Yo tampoco le tengo miedo a la muerte, porque si no me he muerto es simplemente pq mi hora no ha llegado. Si la gente se asusta cuando pasa una situación límite no es por el miedo a morir, sino que es por la incertidumbre si vas a vivir, que no es lo mismo.
 
Volver
Arriba