• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado al borde de la muerte?

Cerca de la muerte no creo...ni recuerdo..pero el otro dia choque con un caballo en moto como a las 3am camino a mi hogar caballo culiao apareció de la nada alcance a frenar pero igual lo tope al caballo culiao...si no lo veo o no reacciono a tiempo me mato o quedo pa la caga. Aca son caleta las historias de weones que se han matado o quedado pa la caga, piernas menos, weones con problemas mentales y postrados... :omg:

PD: the_seventh_son , el primer martir del antro...

Nunca me imaginé que en esa isla los caballos andan en moto :lol2:

El primer mártir del Antro es Irunda
 
Aclaremos una cosa.

Hay gente demasiado weona y obsesiva diciendo, pensando o haciendo cosas y creyendo que la pelá lo va a seguir. Andan con ese miedo culiao de no salir porque creen que la muerte se los lleva. Ese es el miedo a la muerte.

Lo que estás diciendo tú no es miedo a la muerte, es simplemente un acto REFLEJO TAN NORMAL Y COMÚN DE TODOS LOS SERES VIVOS, es simplemente el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.

Yo tampoco le tengo miedo a la muerte, porque si no me he muerto es simplemente pq mi hora no ha llegado. Si la gente se asusta cuando pasa una situación límite no es por el miedo a morir, sino que es por la incertidumbre si vas a vivir, que no es lo mismo.



JAJAJAJA ES LA MISMA WEA
 
Vivo en México :hands:

Me han apuntado con pistola dos veces :awesomehands:

Eso nomas porque soy muy sano y soy lo suficientemente inteligente como pa no hacer cosas estupidas :awesomehands:
 
Una vez iba en camioneta como 100 por hora, y de frente viene un camión, sin prender las luces intermitentes intenta doblar frente a nosotros ( iba acompañado), menos mal que los frenos estaban recién revisados, sino hubiese quedado más flaco que tintolio :lol2:
 
Lo más cerca ha sido una intoxicación con gas, vivía en unos departamentos viejísimos! de estos bloques, y las weas en ese tiempo tenían los calefont en el baño y recién había salido la norma que decía que no debían estar ahí. lo cambiaron de lugar y quedó mal sellada la cañería. Hasta el Willy, mi gato, se intoxicó esa vez :sm:
No vi luces ni weas parecidas, pero aún recuerdo el dolor de cabeza y la sensación que tenía en todo el cuerpo, no me lo podía wn, era como un muñeco de trapo xd Estuve todo un fin de semana hospitalizado y fui la sensación en el colegio cuando volví a clases :lol2: todos se me acercaban pa saber que me había pasado
 
ahora que leo algunas recordé un par más.
Me ha pasado como 2-3 veces que en carretera los camioneros qliaos me han tirado el camión encima. Si no acelero en el momento justo no la cuento (o no la contamos. Me ha pasado a veces con mi polola :nonono: )
La última si fue totalmente responsabilidad mía.
Estaba en la U y me llaman al celu para decirme que volara a mi casa porque se habían escapado mis perritos y habían atropellado a uno :sm: No la pensé 2 veces y volé a mi casa a 90-110 apróx (cuando con cuea se podía ir a 60) zigzagueando como loco. No recuerdo haber manejado más lúcido en mi vida.
Al rato; cuando se calmaron las cosas me di cuenta de la estupidez que hice y lo que pude haber generado :nonono: No es tanto haber visto la luz ni nada, sino que lo cerca que estuve de cometer un error que me hubiera marcado por siempre :nonono:
 
alergia a mariscos, estuve a punto de dejar de respirar. Fui a vomitar al baño y paff la cara se me puso como un globo, no podía respirar por la nariz y respiraba con dificultad por la boca, al otro dia fui al medico y este wn me dijo que por poco no la cuento, que lo normal es acudir de emergencia a un hospital para que te inyecten no se que wea.

lo raro es que nunca había tenido alergia a los mariscos y es más tiempo después e probado mariscos y nada.

una vez cuando pendejo me desmaye al lado de una estufa y cae de cabeza en ella, menos mal eran de estas estufas viejas del sur, así que tenia una tetera arriba, la cual hice mierda del cabezazo, o sino tendría una linda cicatriz en mi cara. Años después una tetera se vengó, fui a dejar los platos sucios al lavaplatos y la muy puta estaba hirviendo, mágicamente el pituto salio como un proyectil con vapor y agua caliente directo a mi oreja xD
 
:maestro: Elite que abushea a la parka

----------

Cerca de la muerte no creo...ni recuerdo..pero el otro dia choque con un caballo en moto como a las 3am camino a mi hogar caballo culiao apareció de la nada alcance a frenar pero igual lo tope al caballo culiao...si no lo veo o no reacciono a tiempo me mato o quedo pa la caga. Aca son caleta las historias de weones que se han matado o quedado pa la caga, piernas menos, weones con problemas mentales y postrados... :omg:

gta-4-horse-helmet-flying-motorcycle.gif
 
A los 2 años me ahogué, mis papás desesperados creían que había muerto, pero sólo era un ataque de asma y no podìa respirar xD (si, ataque de asma en el agua).

Después cuando me intenté suicidar en el colegio :naster:

En otra ocación me tiré al agua a intentar salvar a alguien que gritaba, quedé inconciente (knock out) por un golpe y se ahogó un niño (la niña se salvó).

Hace como 5 años andaba rebajoneado, mal mal mal y un día desperté en un hospital con vendas y lleno de tubos y cables. Creí que me habían atropellado, pero no, después me enteré que creen que me intenté suicidar y hasta escribí carta de despedida (imagino que en un ataque de psicosis o algo así).

También una vez me dijeron que tenía sida, me tenía que hacer un perfil bioquimico completo y aprovechando que no lo pagaba, me sacaron todo lo que se podía (llenando tubitos con sangre Xp). Aunque se me había venido el mundo abajo, resultó ser que esos resultados eran de otra persona y que yo en realidad tenía anemia.
 
Cuando pendex me inyectaron penicilina, el problema es que nadie sabia que era alergico... me tenian hasta el cajon comprado :lol2:

Casi me ahogo en el lago calafquen, tenia como 13 años, se dio vuelta el bote inflable con mi prima y yo arriba.



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Una vez, me quede dormido manejando (de cansancio) y en camino lonquen se me apago la tele aun recuerdo escuchando enjoy the silence y me pase a la pista del frente y de la nada siento un grito (estaba solo) desperte y tenia un auto frente mio 20 mts app, sobre la misma me cambio a mi pista miro por el espejo y el auto se habia tirado hacia la berma al mas puro estilo rally mobil hasta volver a subir al pavimento.

Recuerdo que quede mas urgido que la cresta y con todo lo cansado que estaba me quede dormido como las 3 horas despues pensando puras weas.. :sm:
 
Jaajjajajajja :troll:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Nunca en esa onda de haber estado clínicamente muerto por 10 segundos o algo así, pero sí he tenido salvadas estilo destino final.
Andando en la parte de atrás de una camioneta, se metió a un hoyo en el camino mientras andaba por el cerro y casi nos vamos por el acantilado, pero por cueazo nos quedamos atascados en una zarzamora.
En otra tenía que tomar un tren a las 10 de la mañana con pasaje pagado y toda la weá, pero como andaba de viaje y no alcancé a ver una cosa típica del lugar muy idiota, pero que quería ver. Decidí tomar el tren que salía después, tipo 13 o algo así (que me salía más caro que la csm :ohno:). Llegué a tomar el tren y resulta que se suspendieron todos los viajes, porque el tren anterior había chocado, se descarriló y murieron no sé cuántas personas :sm: .
Algunas otras cosas de esa onda me han pasado, sin contar las típicas sacadas de chucha, golpes en la cabeza, ríos de sangre y cosas así :lol2:
 
Volver
Arriba