• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han estado al borde de la muerte?

No se si tan al borde de la muerte pero de que la vi brigída lo fue. Estaba en el Quisco hace unos años, y de repente me da la huea y me voy nadando hasta las boyas, habia estado en un colegio donde enseñaban a nadar desde pendejos asi que me sentia capaz. La ida no fue nada llegué al toque, pero a la vuelta el mar no me dejaba avanzar ctm y cada vez me quedaban menos fuerzas, me empecé a volver loco no sabia que chucha hacer, no veia la playa veia pura agua. Me puse de espalda flotando pa tomar hartas bocanadas de aire y empecé a salir lo mas fuerte que pude, aun asi no llegaba a donde estaba la gente bañandose hasta que en un momento un viejo me agarra de la mano y me tira como unos 3 metros hasta donde podia pisar. Salí pal pico, obviamente muy cansado con el cuore pal pico, pero muchisimo mas porque por agrandado casi me ahogo.
 
:eek: varios tienen historias con el agua, recuerdo que varios años en casa de unos primos me meti a webiar a la piscina, en la parte profunda (unos 3.5m aprox.) me acalambre, sumado a esto no sabia nadar bien y me empece a hundir, trague agua, no queria pedir ayuda para no hacer un owen, llego un momento en el que me entregue, me hundi y diosito puso un fondo a mis pies con el que me di el impulso hacia arriba y me agarre de la orilla :laugh:
 
Por fortuna nunca he visto a la pela a la cara, lo mas cercano seria cuando naci, mi vieja me contaba que venia literalmente hecho mierda, con problemas cardiacos, con una hernia, con el tamaño de un guaren, con un par de venas afuera en el brazo, con los huesos mas chuecos que la cesta, en resumen, pal pico! :eek:

Como 3 meces en incubadora con tubos hasta en el culo, pa que recién mi amada madre se diera el gusto de tomarme en brazos.

Tipico del chiste, si no vuela, es tumor... :sm:
 
la mía no es tan cuatica como la de la élite, pero me dejo harto tiempo pal pico. en el 2011 unos amigos me fueron a buscar en auto a la casa para ir a carretear a La Serena (vivo en coquimbo), era temprano onda 6-7, estuvimos haciendo una previa un rato en una casa, re piola, en eso prenden y dijieron "vamos a la disco", y nos subimos al auto, 2 amigos, la polola de uno de ellos y yo, en eso me da la caga y dije " wn, me voi pa mi casa, dejame aca porfa"... llegue mi casa y me acosté a dormir, eso de las 3 am me llaman al celu y me dicen que habían chocado con esos postes que son 2 y tienen un transformador arriba, mi amigo y su polola murieron, el otro en vola de curao abrio la puerta y se lanzo, se quebró la columna ( 6 meses de terapia para volver a caminar). lo mas probable es que si hubiera ido en ese auto no me lanzo y hubiera muerto. presentimiento culiao raro que me dijo que me tenia que bajar de ese auto wn. lo ultimo que le dije a uno de mis mejores amigos fue " chao wn, cuidate", no me hizo caso.
 
1 o 2 casi atropellos, y quizás alguna mas por ahí q no recuerdo
 
....Cuando pendejos en un cerro un amigo gritaba, "huaso culiao malo pal catre" lo que traia carcajadas y mucha alegria, yo le porfiaba que no gritara mas weas... cuando bajabamos el cerro aparecio un weon a caballo y una chicota, cuento corto, no sé como csm subi parte de cerro y me tire en una moras qlas de un salto al medio en un alto de moras quede todo pinchado pero a "salvo" del viejo a caballo, cuento corto; el weón que gritaba weas lo pillaron mientras arrancaba y le partieron la cabeza con la chicota qla, ahi tuvimos que partir y llamar una ambulancia en pleno campo con este weon incociente y a punto de morir...
Yo creo que no lo mato porque después de pegarle siguio persiguiendo a los demas (incluido yo).
Después cuando lo tenian los pacos el weón tenia una mirada como de animal cohibido, pero con una leve sonrisa. :loco:
Fue heavy, desde ahí aprendi a tomarle respeto a los huasos de verdad, y jamás decirles ni en broma "malo pal catre"
 
dos veces la he visto pelúa.

la primera en un año nuevo cuando era cabro, tenía 18 ó 19 años, y en ese entonces el stocolmo (de sotomayor) era el local de moda en valparaíso.
me junté con mi amigazo del liceo y partimos po wn, pagamos como 10 lucas recuerdo, la weá era con barra abierta. cuento corto:
entramos, y parto a la barra a pedir un par de copetes en medio de la multitud :ohno: , en eso estaba cuando un weón me da vuelta un vaso de copete en la camisa :porqueami: , lo miro y el wn ni por siacaso me pidió disculpas, y le digo "pide disculpas por lo menos po wn", a lo que el wn me responde algo como "qui li vay a darle color coshino qlo" :zippyzarpao: , yo igual soy cortito de genio, pero esa vez andaba piola, carreteando tranquilo y sobrio, asi que le puse paños fríos al asunto- siempre de "weón"-, pero el tipo seguía con el jugo. así estuvimos varios minutos, el wn odiando y yo explicándole la situación. a todo esto, el wn era un flacuchento qlo, chico y feo que no salvaba a nadie, pero insistía con su choreza y con sus manos en la cintura...
cuando el wn ya me estaba sacando de quicio, llega mi compadre y me pregunta que qué chucha pasaba, y le cuento a la rápida que el wn me había dado vuelta el copete y :blahblah: , mira al wn, me mira a mí y me echa cagando a empujones de ahí, y se queda conversando con el flaite.

estuve ene rato rabiando por la situación, y mi amigo no aparecía. ya cabreado me pongo a buscarlos, y veo a lo lejos a este wn abrazado con el flaite... yo quedé con cara de :wtf: , y cuando volvió le pregunto por qué chucha estaba abrazado con el kuma :gaiahello: .
el diálogo fue más menos así:

yo: "te enamoraste maricón culiao?"
él: "no weón, no sabís na'"
yo: "qué po ctm oh?"
él: "wn, el culiao andaba con una pistola..."
yo:"me estay webeando?"
él:"no weón oh, si me la mostró. de hecho la tuve en mis manos. me dijo que tu amigo se cree vio y weas"
yo: "............."
él:"menos mal que llegué ctm, porque el weón estaba dispuesto a usar la pistola. pero le saqué el tema de su mamita, que ella lo esperaba en su casa (igual que a mí) y :blahblah: y ahí el weón se quebró, se puso a llorar y se calmó"

obviamente nos fuímos a la csmd de ahí y no pude seguir carreteando tranquilo, con la sensación culiá y la incertidumbre de si mi amigo se hubiese demorada un minuto más en llegar, quizás no estaría escribiendo esto ahora.

ahora, cómo chucha el kuma entró una pistola al local de moda, vaya a saber uno.


la otra, andaba mochileando en el sur -curiosamente con el mismo weón de la historia de arriba-, estábamos en el :idolo: lago todos los santos :clapclap: , carreteamos toda la noche y pa' variar, se fueron a acostar todos los qlos curaos, menos nosotros dos :curadoscantando: , hacía más frío que la chucha, ya comenzaba a amanecer y queríamos seguir carreteando.
cuento corto, a lo lejos (lago abajo) aún escuchábamos risas de gente que seguía carreteando.
tate, dijimos. nos tiramos al lago y nos vamos nadando hasta donde se escuchan las risas, así aprovechamos de despavilar :retard: ...
nos sacamos todo :gaiatula: y nos tiramos en puros calzoncillos al agua, dejando la ropa tirada en la playita en donde estábamos. nos dejamos llevar por la corriente y en unos 10 min habíamos llegado donde estaban carreteando los tipos, un grupo de varios wnes y muchas minas nos aplaudieron y recibieron con vítores en volá de curaos :lol2: , mi amigo ya estaba en la orilla con ellos, y yo aún en medio del lago; mi intención era devolverme nadando a donde estábamos nosotros, ir a buscar toallas y ropa para seguir carreteando con el grupo. en eso agaccho la cabeza y comienzo a nadar con todo (o al menos eso pensaba yo :lol2: ), varios minutos estuve en eso, mientras de fondo y a lo lejos, sentía que me gritaban y silbaban -la estoy haciendo bonita pensaba yo, y más color le ponía :lol2: -seguí y seguí nadando, y cuando me cansé, levanto la cabeza y me doy cuenta de que no había avanzado ni una weá. es más, había retrocedido caleta con respecto al grupo y mi amigo, y los silbidos y gritos no eran porque la estaba haciendo bonita, si no porque la corriente me estaba llevando hacia los saltos de petrohué, que estaban más abajo :ohno: .
ahí me vino un momento de lucidez y nade con todo hacia la orilla, adonde finalmente llegué, más cansado y asustado que la chucha y con el corazón en la boca, obviamente haciéndome el weón, que no había pasado nada y asdf.
ahí recién me celebraron, me sacaron fotos y weas :lol2: , asi que me devolví- casi en pelota- por tierra a mi camping a bucar ropa y toallas, escondiéndome de la gente que ya se comenzaba a levantar a esa hora, tal cual lo hacen los patas negras cuando llega el marido y se tiene que arrancar semi en pelota por la calle :lol2: .
de ahí carreteamos todo el día y todo fue carcajadas y mucha alegría.

a todo esto, los cabros de nuestro grupo con los que estuvimos en la noche, nos retaron más que la chucha porque se levantaron, vieron nuestra ropa tirada en la playa y a nosotros ni luces :lol2: .

pero ahora que ya estoy mas grande y la pienso, puta que fui weón por la chucha :porqueami:

pd: sorry por el papiro, :elaporte:
 
Este verano venia kon mi novia trankilamente de habernos servido un traguito en el centro.. relajadiiiito.. y encontramos la puerta abierta de la casa, se habian metido a robar pero arrancaron cuando ivamos llegando.. la cosa es que a eso de las 3 de la mañana se mete un weon y al tratar de hecharlo me apuñala en dos ocasiones.. estuve critico 3 dias.. ahi anda el bastardo cagandose de la risa porque los pacos no lo agarran.
 
Una vez aquí en la Isla (por que yo vivo en la Isla de Pascua)llegó un nativo hermoso!! era super alto... asi como 1.45mts. la cosa es que era super mino y bailaba increíble, era su primera presentación aquí en Isla, (por que yo vivo en la Isla de Pascua) entonces tenia que hacerse el rebaje ahí en sus partecitas jijiji, la cosa es que yo lo miré así a sus ojazos!! y le dije "Holi, siéntese no mas, que yo lo atiendo... no se preocupe por que yo soy el mejor aquí en la isla. por que YO VIVO aqui en la isla..." y el me miró así como haciéndose el interesante y me dijo "ya" ahí note altiro que haba onda, esa maJia isleña (por que yo vivo en la Isla de Pascua poh gaiaaa!) la cosa es que yo estaba haciendo lo mio y derrepente se me cae la tijera al suelo, pucha, me sentí una tonta!! (tragarme Isla!!!) y me agaché confiada a recogerla y no me vai a creer gaia que este moreno guapo se resbala de la silla!!! el mino intenta afirmarce y se toma de mi shorcito isleño y lo raja enteroooo!!! y el mino mete su cabeza completamente en mi ano!!!! nooooooo!! tragarme Isla!!! no sabia si gritar, reir o llorar, no era tanto por el dolor, era mas por la situación, ¿que iba a pensar el de mi?, ¿que yo era una cualquiera?, ¿que lo hice apropósito?, el probe guapo saco su cabeza tenia su carita llena de caca!! me mira con sus ojitos de aceituna isleña y se va... asi, sin despedirce ni nada, no lo vi mas, nunca mas volvió, sentí morir... de verdad que sentí que mi vida se terminaba, es lo mas cerca que he estado de una muerte isleña (por que yo vivo en la Isla de Pascua).

PD: horror!! tragame Isla!!!!
 
Una vez aquí en la Isla (por que yo vivo en la Isla de Pascua)llegó un nativo hermoso!! era super alto... asi como 1.45mts. la cosa es que era super mino y bailaba increíble, era su primera presentación aquí en Isla, (por que yo vivo en la Isla de Pascua) entonces tenia que hacerse el rebaje ahí en sus partecitas jijiji, la cosa es que yo lo miré así a sus ojazos!! y le dije "Holi, siéntese no mas, que yo lo atiendo... no se preocupe por que yo soy el mejor aquí en la isla. por que YO VIVO aqui en la isla..." y el me miró así como haciéndose el interesante y me dijo "ya" ahí note altiro que haba onda, esa maJia isleña (por que yo vivo en la Isla de Pascua poh gaiaaa!) la cosa es que yo estaba haciendo lo mio y derrepente se me cae la tijera al suelo, pucha, me sentí una tonta!! (tragarme Isla!!!) y me agaché confiada a recogerla y no me vai a creer gaia que este moreno guapo se resbala de la silla!!! el mino intenta afirmarce y se toma de mi shorcito isleño y lo raja enteroooo!!! y el mino mete su cabeza completamente en mi ano!!!! nooooooo!! tragarme Isla!!! no sabia si gritar, reir o llorar, no era tanto por el dolor, era mas por la situación, ¿que iba a pensar el de mi?, ¿que yo era una cualquiera?, ¿que lo hice apropósito?, el probe guapo saco su cabeza tenia su carita llena de caca!! me mira con sus ojitos de aceituna isleña y se va... asi, sin despedirce ni nada, no lo vi mas, nunca mas volvió, sentí morir... de verdad que sentí que mi vida se terminaba, es lo mas cerca que he estado de una muerte isleña (por que yo vivo en la Isla de Pascua).

PD: horror!! tragame Isla!!!!



Laughing-Thunderbirds.gif
 
26/02/2010
Nacimiento de mi Hijo
Hospital de Talca
terremoto 16 horas después maternidad quedo para la caga

03 de Enero 2013
una pancreatitis fulminante
4 días de extrema Gravedad recuerdo que a mi esposa le decían que no pasaba del cuarto día
lo mas impactante fue cuando le permitieron entrar a mi Hijo de 3 años para ver y despedirse de su padre
un doctor Ecuatoriano le comentaba a mi esposa que si me salvaba quedaría para la caga y tendría que estar internado como un año
para recuperar un 30 % de mi salud
 
no se si al borde de la muerte pero un dia se corto la luz de la casa como por 4 horas
 
Siempre, todos los días, el riesgo está en la calle, la casa, la oficina, etc. Y el estar más cerca de ella te permite apreciar lo que la vida te ha dado.
 
casi me ahogo en Arica en la playa las Machas... no se como chucha me salve...
 
cuando guagua. la tipica de que a uno lo descuidan 1 minuto y quedas al borde de la muerte.
 
Una vez aquí en la Isla (por que yo vivo en la Isla de Pascua)llegó un nativo hermoso!! era super alto... asi como 1.45mts. la cosa es que era super mino y bailaba increíble, era su primera presentación aquí en Isla, (por que yo vivo en la Isla de Pascua) entonces tenia que hacerse el rebaje ahí en sus partecitas jijiji, la cosa es que yo lo miré así a sus ojazos!! y le dije "Holi, siéntese no mas, que yo lo atiendo... no se preocupe por que yo soy el mejor aquí en la isla. por que YO VIVO aqui en la isla..." y el me miró así como haciéndose el interesante y me dijo "ya" ahí note altiro que haba onda, esa maJia isleña (por que yo vivo en la Isla de Pascua poh gaiaaa!) la cosa es que yo estaba haciendo lo mio y derrepente se me cae la tijera al suelo, pucha, me sentí una tonta!! (tragarme Isla!!!) y me agaché confiada a recogerla y no me vai a creer gaia que este moreno guapo se resbala de la silla!!! el mino intenta afirmarce y se toma de mi shorcito isleño y lo raja enteroooo!!! y el mino mete su cabeza completamente en mi ano!!!! nooooooo!! tragarme Isla!!! no sabia si gritar, reir o llorar, no era tanto por el dolor, era mas por la situación, ¿que iba a pensar el de mi?, ¿que yo era una cualquiera?, ¿que lo hice apropósito?, el probe guapo saco su cabeza tenia su carita llena de caca!! me mira con sus ojitos de aceituna isleña y se va... asi, sin despedirce ni nada, no lo vi mas, nunca mas volvió, sentí morir... de verdad que sentí que mi vida se terminaba, es lo mas cerca que he estado de una muerte isleña (por que yo vivo en la Isla de Pascua).

PD: horror!! tragame Isla!!!!

:lol2:

jajajajajajaja

Tenia 6 años y mis viejos nos llevaron de vacaciones a las Cruces (litoral central) a conocer la playa, puta weon mas contento que Sobras con finiquito, y estabamos en la playa chica de las Cruces, otra vez con los primos (si, los mismos de los juguetes de He-Man), bañandonos en la playa cerca de las rocas, ese día estaba bravo el mar, pero a nosotros no nos importó, era 1ª vez que veia y estaba en el mar, y habia que aprovechar. El asunto es que sin darnos cuenta, el mar nos empezó a arrastrar poco a poco, cuando ya nos dimos cuenta que estabamos medios complicados, empezamos a tratar de salir, pero ninguno de nosotros sabia nadar, nos empezamos a hundir, y uno de mis primos (el que estaba mas cerca de la arena), agarró a otro y así hicieron una cadena humana, lamentablemente el weon aca presente no alcanzó a agarrarse de nadie y se lo llevó el oleaje para adentro.

La desesperación ql que se siente al no poder flotar, nadar, ni respirar es una wea que no se la doy a nadie, en mis pocos momentos de lucidez, pensaba que hasta aca nomas llegaba mi historia, fueron minutos de terror en que luchaba por mantenerme a flote, en un momento no pude mas, y lo único que recuerdo es que un tipo me dice: "agarrate fuerte de mi brazo", cuando desperté, tosia "n", y estaba acostado en la orilla de la playa. El salvavidas me habia rescatado, con helicoptero y toda la parafernalia.

Lo gracioso de todo lo sucedido es que mi vieja nunca se enteró, si bien desde donde estaba acostada en la arena, vio que alguien se habia ahogado, nunca pensó que ese alguien era yo, asi que siguió en lo suyo, tostandose y comiendo pan de huevo. Una vez que ya estaba mas o menos repuesto, y me pude levantar, un funcionario de la armada me acompaño hasta donde estaba mi vieja, y le contó lo sucedido, ella casi se muere del susto.

Y mis primos, nunca avisaron, estuvieron viendo todo lo sucedido, desde que llegó el helicoptero, hasta cuando me sacaron, y me llevaron donde mi vieja. Ellos llegaron detras mio.


Saludos
 
de cabro chico también atravesé un ventanal. No fue tan grave pero todavía tengo la linda cicatriz en la mejilla.

escalando a 15-20 mt de altura quedé atrapado como 3 horas en un lugar casi imposible de salir de acuerdo a mis habilidades. Por intentar salir resbalé y quede colgando de una saliente y me congelé...un arbusto salvador bien firme en la roca fue mi salvación.
En otra choque en auto (de acompañante sin cinturón) y me corte una arteria del brazo, pensé que me iba a ir pal otro lao..pero un amigo atino y corto el chorro hasta llegar los paramedicos (fuero rápidos menos mal)..
 
Volver
Arriba