• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han estado cerca de morir? se replantearon su vida luego de esa experiencia?

Cuando adolescente tuve un accidente en el cual me golpeé brigido la cabeza, por cuea no me pasó nada mas allá de estar super mareado una semana entera.
Y fue de puro weon, asi que después de eso empecé a ser mas cuidadoso a la hora de tomar decisiones.

Aunque si lo pienso, quizás si quedé con secuelas, por algo comento en esta wea de foro :lol2:
 
Accidente en helicóptero el día que partió el Transantiago, practicante... primer día. Aterrizamos de emergencia en una pobla. Reboté en el techo del helicóptero, no me pasó nada... se hizo pico la parte de abajo del helicóptero. Te encargo la sensación cuando vai bajando en círculos. Fue falla del control hidráulico o algo así se llamaba la weá. Me tomé 15 piscolas cuando me dieron el día libre por el episodio

Por ser pendejo y decir a todo que sí en la pega, me metí a sapear con cámara oculta a weones malos de 10 de julio, reportaje "los estafadores de los convertidores catalíticos falsos". Me siguió un grupo de weones, y a 20 metros de la casa me agarraron a patadas en el suelo... uno tenía cuchillo, pero no me pegó el toque.

El 2000, saliendo de una disco en la plaza San Enrique, el único que me podía llevar era un loco que era vecino y compañero de colegio. Bajamos por la calle Las Condes a 160 KM por hora. Estaba recagado de susto. En un trayecto que demora normalmente 10 minutos, el loco como en 3 llegó. En el primer semáforo en que paró me escapé del auto. Nunca más.
 
Si !. Cuando un Veneco culiao quiso acuchillarme cuando iba en cleta. Era de noche y tenía luces y lo alcance a ver tras de un árbol. Fierrazo en el hocico y como 4 en la cabeza, para luego irme solo a las muñecas. La vi peluda, casi a 20 centímetros tremenda cuchilla que tenía. Si no andaba atento fijo moría.

Me replantie mi vida obviamente y más odio le tengo a los venezolanos qls. Trato de no pedalear tanto de noche ahora. Y mejor luz delantera aunque webeen que parezca neblinero.
 
Última edición:
Accidente en helicóptero el día que partió el Transantiago, practicante... primer día. Aterrizamos de emergencia en una pobla. Reboté en el techo del helicóptero, no me pasó nada... se hizo pico la parte de abajo del helicóptero. Te encargo la sensación cuando vai bajando en círculos. Fue falla del control hidráulico o algo así se llamaba la weá. Me tomé 15 piscolas cuando me dieron el día libre por el episodio

Por ser pendejo y decir a todo que sí en la pega, me metí a sapear con cámara oculta a weones malos de 10 de julio, reportaje "los estafadores de los convertidores catalíticos falsos". Me siguió un grupo de weones, y a 20 metros de la casa me agarraron a patadas en el suelo... uno tenía cuchillo, pero no me pegó el toque.

El 2000, saliendo de una disco en la plaza San Enrique, el único que me podía llevar era un loco que era vecino y compañero de colegio. Bajamos por la calle Las Condes a 160 KM por hora. Estaba recagado de susto. En un trayecto que demora normalmente 10 minutos, el loco como en 3 llegó. En el primer semáforo en que paró me escapé del auto. Nunca más.
por lo que leo es usted periodista
 
Casi me ahogo en la playa junto con una mina a la que quise impresionar cuando era pendejo.

Ella me desafió a nadar hasta una boya... y el muy weeta aceptó.

Casi morimos los dos...

Nunca más, nunca más.

Aunque la mina era una escultura... pero igual de aweonaa que yo .
 
Yo iba saliendo de una bencinera en mi moto y un o unos weones curados como a 100 km/h me chocaron no sé bien como, pero salí volando y la moto también, y me dejaron ahí tirado y se dieron a la fuga. Tenía la pierna izquierda quebrada y torcida como cigarro de Clint Eastwood, 12 fracturas de costillas en el lado izquierdo, algunas quebradas en tres partes y hemotórax. La verdad en el momento del choque que fueron quizás microsegundos pero para mi fueron mucho m{as, pensé en mi mamá. Me costó volver a subirme a la moto, después de toda una vida conduciendo, y ahora ando mucho más cuidadoso que antes.
 
Tuve la estúpida idea de manejar de Santiago a Chillán, una noche de niebla, saliendo a las 11pm. La niebla empezó en angostura y terminó pasado Linares.


Tipin 3am, llendo absolutamente solo en la ruta 5, noté que la niebla se arremolinaba de un modo distinto frente a mi, así que saqué el pie del acelerador (iba a 90) y lo tuve listo sobre el freno..... afortunadamente la pista estaba seca y el autito (un fiat palio) tenía frenos sobredimensionados para su tamaño y peso, así que logré detenerme....

¿la razón? un camionero culiao tuvo la imprudente idea de estacionar el camión en la pista derecha de la carretera, y sin poner los hazzards para terminar de hacerla bonita. Afortunadamente logré detenerme a menos de medio metro del camión. Literal que me demoro un segundo más en reaccionar y me descabezo.
 
415614594_2686352161664059_6292337518531744107_n.jpg
 
Volver
Arriba