• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han estado cerca de morir? se replantearon su vida luego de esa experiencia?

Una vez le saque la xuxa a un wn en plena calle porque se pasó de listo con una weona con la que yo andaba en ese tiempo (llegaron unos vecinos y hasta un viejo de la paz ciudadana a separar), a los días después estaba tomándome unas cervezas tipo 11 con un amigo en una plaza cercana y apareció un wn de la nada haciéndose el buena onda y se ganó al lado nuestro. Resultó ser que era el hermano de ese wn que le pegué (yo no lo conocía, ni tenía idea quién cresta era)
La cosa es que de la nada saca una pistola, me la pone en la frente y me dice: "asi que vo fuiste el wn que le pego a mi hermano, que pasa si te pongo un balazo aquí mismo ctm"

Por suerte se podría decir que buenos mal que el wn con el que estaba tomando lo conocía y calmó un poco esa situación, por que igual me dió por responderle con la típica del valiente "pegalo altiro po ctm"

Esté wn me lo saco de encima y se lo llevo para otro lado, yo me quedé sentado ahí tomandome las chelas, al rato después llega solo mi compa y me dice "vámonos altiro porqué ese wn está bravo y te lo va a pegar weoncito"

La cosa es que caminamos altiro y fuimos para la casa de otro amigo que vivía cerca de donde estábamos para tomarnos las cervezas tranquilos mientras le contábamos lo que había pasado.
No ví más a ese wn de la pistola ni al hermano y por lo que me enteré años después, es que se fue precioso por tráfico y la polola colombiana que tenía se lo cagaba con un amigo mientras ella seguía con el negocio. :lol3:

Eso fue hace años eso si, en ese tiempo no le di mucha importancia, pero acordándome ahora que estoy más viejo pude haber cobrado feo ese día si no hubiera estado mi compa. :sisi3:

Perdón el mucho texto

Tecnicamente te salvo la vida. No tienes un contacto que te haga fianza como se dice en ese submundo, te deja como colador.
 
Cuento corto; enfermedad congénita hereditaria a la cuchara muy difícil de diagnosticar. Hace unos años estaba tomando unas chelas y de repente me empieza una arritmia, que siempre había tenido por está misma enfermedad por lo que no le dí importancia, la cosa es que no paraba hasta que pasaron como 5 horas y cuando ya me estaba desvaneciendo me llevaron a urgencias. Me aplicaron un sedante y después desfibrilador. Estuve como 5 días hospitalizado esperando el diagnostico porque no sabían que era hasta que lo pillaron y me operaron. El cardiólogo me dijo que estuve a punto de que me pudiera haber muerto por muerte súbita

Mi peak de latidos por minuto fue de 255 :xd:
 
Por evocar la muerte.
Estuve muerto en la mañana, veo una luz blanca, veo el futuro, le dije que no, me quedo en la tierra, Me di cuenta que la muerte es real, es una entidad. Sin embargo, hay que tener cuidado con eso.
Paff, Acabo de despertar.
nunca juega con la magia negra.
Saludos.
 
Última edición:
Me caí de un segundo piso curao , casi me ahogo en la piedra feliz bañándome curao de curao , casi me engancho de un tablón de 60 kilos que iba cayendo arriba de fierros estilo pitfall mortal kombat que quedó hecho mierda , casi una sierra me corta la vena de la pierna , casi me atropella un auto que iba a minimo 120 en la noche en una carretera y yo ... Curao

Todas esas son cercanisimas , muy muy cercanisimas a la muerte , y si ..cambie


Después de caleta , pero cambie
El copete te da mala suerte 2:
Que bueno que ahora viste la luz

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Una vez estaba sentado en un banco en una placita y pasaron 2 flaites y a metros mio sacaron un tremendo cuchillo. La verdad estaba tan absorto pensando otras weas que no les di ni bola. Caminaron y siguieron su rumbo.

Con el tiempo me pase el rollo que quizas alguien les pago para asustarme o para que yo quedara de loco (paranoico o mitomano). Plata mal gastada si fue asi jaja porque no les di ni bola.
 
Cuenta que volaa po wn.
Entré a estudiar lo que quería, era el de mejores notas hasta que me encontraron un problema en la espalda, con ese antecedente era imposible avanzar en lo que estaba estudiando, bajé a casi promedio 4.0 pelado, solamente para egresar y chao.

Terminamos, vienen las prácticas y mi amigo muere en el accidente. Ese lugar era el premio a los de mejor nota en el curso.

Pasado el accidente voy al médico, me dicen que ya no está, me ve otro tipo y resulta que el diagnóstico estaba equivocado y nunca tuve lo que me informaron.

Ya sé que no tuve la culpa, pero me duele pensar que por cuea dejé ese espacio disponible, y justo lo usó mi amigo. Más encima lo ayudaba a estudiar insistiendo a que siempre fuera el mejor..
 
Entré a estudiar lo que quería, era el de mejores notas hasta que me encontraron un problema en la espalda, con ese antecedente era imposible avanzar en lo que estaba estudiando, bajé a casi promedio 4.0 pelado, solamente para egresar y chao.

Terminamos, vienen las prácticas y mi amigo muere en el accidente. Ese lugar era el premio a los de mejor nota en el curso.

Pasado el accidente voy al médico, me dicen que ya no está, me ve otro tipo y resulta que el diagnóstico estaba equivocado y nunca tuve lo que me informaron.

Ya sé que no tuve la culpa, pero me duele pensar que por cuea dejé ese espacio disponible, y justo lo usó mi amigo. Más encima lo ayudaba a estudiar insistiendo a que siempre fuera el mejor..

Puta loco, simplemente no era tu hora.

Lamento tu pérdida
 
Experiencias cerca de morir? Si
Replantearme algo? No, porque casi todas fueron por elementos externos a mi control.
Me he planteado más mi vida, comportamiento y hábitos por cosas cotidianas no mortales.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Por evocar la muerte.
Estuve muerto en la mañana, veo una luz blanca, veo el futuro, le dije que no, me quedo en la tierra, Me di cuenta que la muerte es real, es una entidad. Sin embargo, hay que tener cuidado con eso.
Paff, Acabo de despertar.
nunca juega con la magia negra.
Saludos.

Punga
 
Accidente en helicóptero el día que partió el Transantiago, practicante... primer día. Aterrizamos de emergencia en una pobla. Reboté en el techo del helicóptero, no me pasó nada... se hizo pico la parte de abajo del helicóptero. Te encargo la sensación cuando vai bajando en círculos. Fue falla del control hidráulico o algo así se llamaba la weá. Me tomé 15 piscolas cuando me dieron el día libre por el episodio

Por ser pendejo y decir a todo que sí en la pega, me metí a sapear con cámara oculta a weones malos de 10 de julio, reportaje "los estafadores de los convertidores catalíticos falsos". Me siguió un grupo de weones, y a 20 metros de la casa me agarraron a patadas en el suelo... uno tenía cuchillo, pero no me pegó el toque.

El 2000, saliendo de una disco en la plaza San Enrique, el único que me podía llevar era un loco que era vecino y compañero de colegio. Bajamos por la calle Las Condes a 160 KM por hora. Estaba recagado de susto. En un trayecto que demora normalmente 10 minutos, el loco como en 3 llegó. En el primer semáforo en que paró me escapé del auto. Nunca más.
Hola tío Emilio :santa: que lo trae por estos lares? Está el foraze siendo investigado por algo?
 
Volver
Arriba