• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han estado cerca de morir? se replantearon su vida luego de esa experiencia?

sali a manejar a las 3 am pa despejar la mente y se me fue el auto en una curva, el control de tracción me salvo de chocar con un muro de contención...

Me pasó algo parecido, una noche de full lluvia, fui a dejar a un amigo y de regreso a mi casa, en una curva cerrada casi pierdo el control, el auto llegó a levantarse en un costado.

:maestro: Forester
 
Sí, estando en la UTI. Me di cuenta que nada importa cuando estás ahí lléndote para el otro lado, ni estudios ni super magísteres ni cuanto te quieren ni niuna weá, te vas a ir solo. Me dí cuenta que el supuesto amor familiar era más utilitario y que si yo quedaba inútil para trabajar como mula, me dejarían pudriéndome en una plaza pidiendo plata. asi que me desligué emocionalmente de todos los qlos menos de una hermana.
Dejé de hablar con mucha gente, pero eso fue por que después tuve depresión, de todas formas después le perdí el miedo a la muerte en sí, sólo que no quiero una muerte lenta y miserable.
Supe quienes eran mis amigos.
Y que siempre se puede empear de nuevo, me tardé 6 años de mierda en salir de la Noche Oscura del Alma (TM)
 
#1: Camino a una pega nocturna que tuve una vez, apareció un loquito pastero para asaltarme y robarme el celu con una pistola, donde igual iba paveando, lo reconozco (falló ahí mi "street-wise", como diría el académico PUC). La cosa es que como recién me había encalillado con ese celular, me dio una paja enorme echar a la basura todo el esfuerzo por conseguirlo. Mi sentido de supervivencia se activó, y salí corriendo hecho un peo hacia el paradero donde había más gente, y todo en forma zigzageante por si el wn de casualidad disparaba. Se debe haber visto chistosa la escena, pero la situación claramente no lo era. Zafé ileso y con el celu. :lol2:

#2: Una vez, una vieja que iba mirando el celular mientras manejaba, pasó rajado el paso de cebra donde yo iba caminando. Me detuve justo antes de que ella pasara, y ni se percató.
Moraleja: Nunca se confíen y miren bien y para ambos lados, da igual que la calle tenga un solo sentido, y aunque tengan la preferencia.
 
#1: Camino a una pega nocturna que tuve una vez, apareció un loquito pastero para asaltarme y robarme el celu con una pistola, donde igual iba paveando, lo reconozco (falló ahí mi "street-wise", como diría el académico PUC). La cosa es que como recién me había encalillado con ese celular, me dio una paja enorme echar a la basura todo el esfuerzo por conseguirlo. Mi sentido de supervivencia se activó, y salí corriendo hecho un peo hacia el paradero donde había más gente, y todo en forma zigzageante por si el wn de casualidad disparaba. Se debe haber visto chistosa la escena, pero la situación claramente no lo era. Zafé ileso y con el celu. :lol2:

#2: Una vez, una vieja que iba mirando el celular mientras manejaba, pasó rajado el paso de cebra donde yo iba caminando. Me detuve justo antes de que ella pasara, y ni se percató.
Moraleja: Nunca se confíen y miren bien y para ambos lados, da igual que la calle tenga un solo sentido, y aunque tengan la preferencia.


El pastero tiene que haberse cagado de la risa.. jajajaja :lol3:




Quede loco con la @PrrrriToNxeVo1 .
 
en una competencia tipo valparaiso cerro abajo, fecha colombia, me sature la cabeza con el medio golpe weon, desperte en el hospital , de ahi el doc me dijo, te dieron otra oportunidad, y de ahi q corro piola
 
#1: Camino a una pega nocturna que tuve una vez, apareció un loquito pastero para asaltarme y robarme el celu con una pistola, donde igual iba paveando, lo reconozco (falló ahí mi "street-wise", como diría el académico PUC). La cosa es que como recién me había encalillado con ese celular, me dio una paja enorme echar a la basura todo el esfuerzo por conseguirlo. Mi sentido de supervivencia se activó, y salí corriendo hecho un peo hacia el paradero donde había más gente, y todo en forma zigzageante por si el wn de casualidad disparaba. Se debe haber visto chistosa la escena, pero la situación claramente no lo era. Zafé ileso y con el celu. :lol2:

#2: Una vez, una vieja que iba mirando el celular mientras manejaba, pasó rajado el paso de cebra donde yo iba caminando. Me detuve justo antes de que ella pasara, y ni se percató.
Moraleja: Nunca se confíen y miren bien y para ambos lados, da igual que la calle tenga un solo sentido, y aunque tengan la preferencia.
Tendre en cuenta eso de correr zigzageando si me sale un wn con pistola jajajajajajajajajajaj
 
Pude haber muerto luego de desmoronarse un muro qliao gigante.
Bajo ese muro, muy antiguo, habia un escaño y estuve sentado varios minutos arreglando el mundo con un weon.
La weá es que nos paramos, caminamos un par de metros y la wea se vino abajo. Por que?, ni idea.
Rajazo!!
 
Sí, desangrándome. Tenía tanto frío y sueño que solo quería dormir, pero la persona que estaba al lado mio lloraba pidiéndome por favor que no cerrara los ojos y me quedara despierta.

11 años de eso, y en una semana tendré que volver a pasar por lo mismo. La diferencia es que ahora será con enfermeras y médicos a mi alrededor, no sé si eso garantice disminuir el dolor y la sangre.

Después del primer episodio me replanteé un montón de cosas, y ahora, sabiendo que tendré que pasar por lo mismo de nuevo, me hace cuestionar un montón de cosas más.

Si he de morir, lo haré tranquila. Viví y amé con todo en esta vida.

Si he de vivir, seguiré viviendo y amando tal como lo he hecho hasta ahora.

Lo hice de la mejor manera que pude, espero que sea suficiente para quienes amé.
 
todo los años sale este tema

lo mismo, una vez cai de un arbol, de cabeza y vi pasar la vida, me enganche en una rama y quede colgando de cabeza a 1 cm del suelo
 
Última edición:
la muerte no es mas que la puerta hacia otra reencarnación sea en este planeta o en otros mundos. quienes hayan aniquilado o destruido a sus semejantes caerán al vacío oscuro del universo hasta que sientan el dolor de sus semejantes cuando entiendan que han diesmado planetas o personas volverán a reencarnar pero dejando una lección para su próxima vida física. nacerán ciegos, sordos y ciegos, o con mal formaciones ese esel autocastigo karmico que se auto imponen y todos llegarán ahí tarde o temprano nada es eterno :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba