• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han estado cerca de morir? se replantearon su vida luego de esa experiencia?

Sí, desangrándome. Tenía tanto frío y sueño que solo quería dormir, pero la persona que estaba al lado mio lloraba pidiéndome por favor que no cerrara los ojos y me quedara despierta.

11 años de eso, y en una semana tendré que volver a pasar por lo mismo. La diferencia es que ahora será con enfermeras y médicos a mi alrededor, no sé si eso garantice disminuir el dolor y la sangre.

Después del primer episodio me replanteé un montón de cosas, y ahora, sabiendo que tendré que pasar por lo mismo de nuevo, me hace cuestionar un montón de cosas más.

Si he de morir, lo haré tranquila. Viví y amé con todo en esta vida.

Si he de vivir, seguiré viviendo y amando tal como lo he hecho hasta ahora.

Lo hice de la mejor manera que pude, espero que sea suficiente para quienes amé.
Me imagino que lo que se le viene es el parto, cipadrita. Todo el éxito y felicidad en lo que se le viene. Usted es de las ciencias, así que me imagino que ya sabe por lo que va a pasar, y también sabe que luego va a olvidar todo. A lo mejor va a ser menos traumático que la vez anterior.

En fin, que bueno que se siente plena con su vida. Acá estaremos esperando las nuevas de como salió todo.
 
Estaba tomando una siesta y me estaba quedando dormido, cuando de repente siento un bicho en la cara. Lo aplaste lentamente, y cuando miro que es, era una araña de rincón relativamente grande.
No se si haya muerto con esa, pero me hizo replantearme mi vida porque, si estuviera muerto, no hubiera quedado feliz ni en paz
 
Nadie muere en realidad , solo eres espíritu ocupando un cuerpo hecho de materia , la materia reacciona a la gravedad , fuerzas elegtortmagneticas, nuclear débil y fuerte. Tu espíritu no responde a esas fuerzas x eso cuando eres espíritu o fantasma no sientes el tiempo xq no eres materia . P.d no reencarnes
 
Me imagino que lo que se le viene es el parto, cipadrita. Todo el éxito y felicidad en lo que se le viene. Usted es de las ciencias, así que me imagino que ya sabe por lo que va a pasar, y también sabe que luego va a olvidar todo. A lo mejor va a ser menos traumático que la vez anterior.

En fin, que bueno que se siente plena con su vida. Acá estaremos esperando las nuevas de como salió todo.
Estimado, estuvo cerca ...

Intervención por Ley Dominga, tres días hospitalizada. Hoy me dan de alta :tongue: lamentablemente me tendrán por un tiempo más por aquí.
 
Si me paso , pero ese supuesto cambio me duro un par de meses y luego volvi a ser el mismo nefasto qliao de siempre :sisi3:
 
Jajaja asumo que salió todo bien en la intervención si la están dando de alta cipadrita! Necesitamos un poco de cordura en este basural...
Gracias cipadrito por su buena onda, toda pérdida es lamentable y dolorosa, sus palabras son un calorcito en este sucucho, que así como cordura también le falta algo de cariño.

Que tenga una linda tarde.
 
Gracias cipadrito por su buena onda, toda pérdida es lamentable y dolorosa, sus palabras son un calorcito en este sucucho, que así como cordura también le falta algo de cariño.

Que tenga una linda tarde.
Claro que debe ser terrible, pero no queda otra que darle, si se pudo una vez se va a poder de nuevo.

Con eso me trataba de convencer una vez que me tocó vivir una cosa parecida...
 
Volver
Arriba