• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llorado con alguna película?

seven pounds

a perfect world

el gran Torino

Rudy ( ruudy po weon , si lloro con cualquier wea)

cadena de favores

etc etc
 
Puras weás de disney.... que manera de cagarle la mente a los pendejos :ohno:
 
Cuando estaba más pendejo y ví pokemon origins, cuando sale la historia del cubone y le matan a la mamá :sm::sm::sm:
 
Sisterita, hay un tema con las peliculas de Disney, aparece mucha información relacionada a que están hechas para inculcar valores super retorcidos en los pendex, ya que en ninguna de sus obras aparecen familias bien constituidas y con tramas mas o menos normales. Tiene que ver con la historia personal del propio Walt Disney, de muchas carencias.

por lo menos los cuentos tradicionales de disney, algunos estan basados en historias que originalmente eran aun mas retorcidas, por ejemplo, leete las ultimas paginas de la version de perrault

http://www.dominiopublico.gov.br/download/texto/bk000294.pdf

o la version de basile, donde el salvador viola a la bella durmiente :lol2:

https://bibliotecadeloscuentos.wordpress.com/2016/02/20/sol-luna-y-talia/

del resto, claro, pueden haber otros intereses en las versiones de disney.
 
Que terrible la wea... la sacaron de Netflix :(
yo cuando la vi pense que era una pelicula de alguna niña que llegaba a la ciudad, onda con espiritu de superacion y dispuesto a cagarme de la risa, (no vi resumen ni sinopsis, si no que pinche no mas) cuando voy cachando la cagá,csm me fui a la remierda weon. pelicula reculia. me dejó pal pico en su momento. y el amiguito quedó pal gato tambien :sm:
 
yo cuando la vi pense que era una pelicula de alguna niña que llegaba a la ciudad, onda con espiritu de superacion y dispuesto a cagarme de la risa, (no vi resumen ni sinopsis, si no que pinche no mas) cuando voy cachando la cagá,csm me fui a la remierda weon. pelicula reculia. me dejó pal pico en su momento. y el amiguito quedó pal gato tambien :sm:
Puta mi idea no es pegarme un spoiler de nada para que algún hermanito la vea tranquilo pero la escena del viejo en el traje cuando ella le dice que es su papa ya me terminó de dejar pa la cagá...

Fuera de webeo si la.pelicula dura 2 hora habré llorado 1 hora 55. Una wea asi...
 
Puta mi idea no es pegarme un spoiler de nada para que algún hermanito la vea tranquilo pero la escena del viejo en el traje cuando ella le dice que es su papa ya me terminó de dejar pa la cagá...

Fuera de webeo si la.pelicula dura 2 hora habré llorado 1 hora 55. Una wea asi...
es terrible la pelicula qlia :sm:
 
Recuerdo que me entró una basurita al ojo con inteligencia artificial y esa maldita película de Hashiko es para llorar a moco tendido

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si, El Rey León.
Yo creo que la muerte de Mufasa, debió ser de los hechos más traumáticos de mi infancia :(
giphy.gif
 
Volver
Arriba