• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Mariconeado Alguna Vez ?

En general conincido con tus respuestas... pero creo que lo cultural influye mucho en la reaccion machista del forero con este tema...

Es cosa de ver como en la roma antigua o gregia las conductas homosexuales, bisexuales y heterosexuales no se separaban y discriminaban... de hecho muchos emperadores tenian comportamientos "bisexuales"... pa que hablar de los espartanos....

En una revista que lei hace unos años decia que solo el 10% de las personas era 100% heterosexual... todo el resto sentia cierta "atraccion" en algunas circunstancias con el sexo opuesto (no necesariamente el "pensar" en algo te lleva al acto... asi como pensar en matar o golpear a alguien no te lleva a la violencia)

Siempre me ha parecido curiosa esa capacidad de muchas mujeres de poder apreciar al belleza masculina... :lol2:
aparte de los comportamientos asi como "jugando" medios homosexuales... tal vez en los hombres tambien se daria pero son mas "reprimidos" por una cosa cultural...

en fin... saludos
:babeando:

Lo agarré pa'l webeo porque era CombateMortal no más. No seas tan latero.
 
Alguna vez un maraco vestido de mujer me dijo directamente que me queria hacer sexo oral.... no se como no le saque la chucha al wn, me dio una ulcera del coraje...












No sé si te sirva pa que te pajees wn :unsure:
 
No soy para nada homofóbico -tengo amigos que son fletos- pero encuentro tan marica andar preguntando por estas weás y andar diciendo "AY, A TODOS NOS HA PASADO" como si fuera un denominador común :lol2:
 
jajajajajaja dormir en pelotas con un amigo? OEEEEEEEE LA WEÁ GAY!!!! :lol2:

Me recordó a un compadre bisexual que se bañó con uno hétero en una piscina EN PELOTA, y los 2 weones webiaban con que era "NORMAL SI SOMOS AMIGOS"
 
Haz un trío con el huevón que se moquea a tu polola para que te moquee la raja a ti también, madre culeada :lol2:
 
Bueno, podrías partir contando tu propia experiencia gayer. :sisi:


Tay ma weon!! Si ni siquiera aceptan la idea de una posible forma de experiencia, nunca hable de meter el pico en el poto... Solo tocar el tema de hasta donde habían experimentado casual, accidental o intencionalmente :hands:
 
Yo le voy al Necaxa

donramon-final-resize.jpg
 
:risa: CSM!!!!! :lol2:

Este tema es para decir CTM!
 
Tay ma weon!! Si ni siquiera aceptan la idea de una posible forma de experiencia, nunca hable de meter el pico en el poto... Solo tocar el tema de hasta donde habían experimentado casual, accidental o intencionalmente :hands:

Es que si lo haces acompañaríamos tu relato con carcajadas y mucha alegría valoraríamos tu experiencia heterocuriosa. :sisi:
 
Volver
Arriba