• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Mariconeado Alguna Vez ?

Insisto wn, hazte un nuevo clon, hace rato ya que funaste éste.
 
:lol2: su intención era que postearan: si wn me a pasado varias veces pero salio para atraaaaaaaas jajajaja :lol2:
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así


:wtf:

c0e7e_CC_530991_inglip_lo_que_piensan_las_madres_1.jpg
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así

jajaja !! y se te paró el poto ?? :lol2:

no, no es normal ..... sal del closet maricón qlio :gaia:
 
No weón!! jamás.

Siempre he sido machito y siempre me han gustado las mujeres. SIEMPRE.
 
jajaja la cago.... me da la idea que el OP es maricon y medio flaite, asi como de esos maricones ultra flacos (onda desnutricion en su niñez) y que andan mariconeando en bellavista o lugares así
 
jajajajajaja dormir en pelotas con un amigo? OEEEEEEEE LA WEÁ GAY!!!! :lol2:

Me recordó a un compadre bisexual que se bañó con uno hétero en una piscina EN PELOTA, y los 2 weones webiaban con que era "NORMAL SI SOMOS AMIGOS"

Jajajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡la hueá maraca!!!!!!!!
 
Esta foto la vi por este foro, vale la pena recordarla:

ohmygotft.gif
 
En Europa es normal cotito :retard:


-

Una cosa es wear con el tema y la otra es ser fletazo y que se te suelten las trenzas... dormir en pelota con otro weon? WTF ! ni por muy amigos y machos que sean wm D:
 
XD XD XD Que manera de cagarme de la risa!!!

Sutil manera de salir del closet... re piola.
 
yo incluso tengo un amigo gay y aun asi nunca he tenido una "experiencia"...

de ke wea estai hablando??

Salu2 !
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así

Cito para la posteridad :lol2:

Me dio pena, quizá a cuantos fletos se les está cayendo el nudo'e globo por culpa de este ecosistema ambulante :ohno: XD
 
Volver
Arriba